Jump to content

BRICO: Instalacion de DVD/USB/SD en reposacabezas


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Antonio SG dijo:

Te ha quedado guapísimo, parece de Audi y gracias por el brico esta perfecto.

nada compi. 

la verdad es que estoy muy contento... y mi hija mas todavia. jejeje.

con formato AVI sin problema,  con cualquier peli que se baje de las paginas de torrent,  la coge sin problema,  ademas tiene funciones como que cuando lo apagas y lo vuelves a encender,  continua donde lo has dejado.... y el mando a distancia un puntazo cuando vas conduciendo,  no tienes que parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

18 hours ago, Pedrod100 said:

nada compi. 

la verdad es que estoy muy contento... y mi hija mas todavia. jejeje.

con formato AVI sin problema,  con cualquier peli que se baje de las paginas de torrent,  la coge sin problema,  ademas tiene funciones como que cuando lo apagas y lo vuelves a encender,  continua donde lo has dejado.... y el mando a distancia un puntazo cuando vas conduciendo,  no tienes que parar.

Aprovecha que la etapa vídeo pasa volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Antonio SG dijo:

Aprovecha que la etapa vídeo pasa volando.

😰 Eso me temo... a ver luego que toca... videos musicales de regueton o algo peor....🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Pedrod100 dijo:

😰 Eso me temo... a ver luego que toca... videos musicales de regueton o algo peor....🤣

 

Animamos a tu niña para que te ponga regueton a todo trapoooooo. Ains que buena instalación te realice 😝😝😝😝 como la del embellecedor del volante 😊😊😊😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, McMahon dijo:

 

Animamos a tu niña para que te ponga regueton a todo trapoooooo. Ains que buena instalación te realice 😝😝😝😝 como la del embellecedor del volante 😊😊😊😊

put*OOOOOO,  asi te entre cagalitix de las dos cocacolas que me cobraste por la instalación del embellecedor.....🤣

Por cierto.... que sepas que te puse un dispositivo de geolocalizacion escondido en la parte de atras de tu coche... se  donde estas, con quien y cuando...😡.

Por cierto a mediados de semana me llega otra "Cuche" que creo que te va a molar....😈😈😈.  ni te imaginas que es......😘

 

P.D. a la niña con 6 años de momento le gusta la buena musica...  Helloween, AC/DC ,  Mono Inc. Metallica.......

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Carlherl dijo:

@Pedrod100 Te puedo hacer una pregunta Off topic?

En una foto he visto que tienes un enchufe en el mechero trasero. Supongo que es un embellecedor. Lo has pillado también en Aliexpress? 

Necesito comprar algo así porque se ve feisimo en mi coche el agujero sin tapar. 

Ese me vino con el coche.. es una tapa nada mas, no es enchufe sirve solo para tapar el agujero, no tiene ninguna funcion. también llevo un cargador usb que lo pongo cuando me hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/2/2019 a las 17:35, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos,  he instalado un DVD en el coche,  harto de hacer malabarismos con la tablet, y de tener que parar en gasolineras o en cunetas a toda prisa, para cambiar de pelicula cuando la niña empieza a llorar como si estuviese "poseida" cuando se acaba el pocoyo de turno.

es una instalación sencilla,  que solo sabrán valorar los que tengan niños pequeños....😂😂😂.

Hace tiempo que quería hacerlo,  pero por falta de tiempo y otras circunstancias no lo he hecho hasta ahora.

También he hecho un Brico,  con enlaces de compra y fotos , lo mas detallado posible para que quien quiera pueda hacerlo fácilmente.

Espero que os guste,  y cualquier duda,   preguntadme que por aquí estaré.😜

 

https://www.dropbox.com/s/gn9smofgkkslu2y/Brico DVD en reposacabezas.pdf?dl=0

 

IMG_20190219_184744 (1).jpg

IMG_20190219_184956 (1).jpg

IMG_20190220_154906.jpg

IMG_20190220_154909.jpg

IMG_20190220_155103.jpg

Excelente brico si señor.

Podrias decirme cual es el nombre del vendedor? el anuncio parece que ha caducado y estoy interesado.

GRACIAS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo y resultado y el manual del brico mejor explicado imposible.

 

Una duda. Tal y como se ve en la foto en la que se muestra la salida del cable de alimentación desde el asiento hacia la consola central y con lo justo que se ha colocado el cable (lógicamente para que se vea lo menos posible) si se modifica hacia adelante o hacia atrás la posición del asiento no hará que tire de él? 

 

image.png.d8b15011a36353f9ac520a599b7f6891.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Gran trabajo y resultado y el manual del brico mejor explicado imposible.

 

Una duda. Tal y como se ve en la foto en la que se muestra la salida del cable de alimentación desde el asiento hacia la consola central y con lo justo que se ha colocado el cable (lógicamente para que se vea lo menos posible) si se modifica hacia adelante o hacia atrás la posición del asiento no hará que tire de él? 

 

image.png.d8b15011a36353f9ac520a599b7f6891.png

No,  no hay ningún problema ya que el cable es bastante largo y hay que esconderlo,  deje parte del cable escondido en la zona de la consola central por donde sale el cable,  y parte tambien en la zona del asiento. 

Donde si que no tiene ningun juego el cable es en la zona del cabecero, que es donde sale el conector. ahi si que lo dejé justo para que no se viera.

Aunque en la foto parezca que está tenso,  no lo está hay juego de sobra,  y si mueves el asiento a tope hacia delante o detras , tiene suficiente juego. Esto lo podeis comprobar y dejarlo preparado cuando se pase el cable de la consola central hacia el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Excelente brico si señor.

Podrias decirme cual es el nombre del vendedor? el anuncio parece que ha caducado y estoy interesado.

GRACIAS.

 

Claro compi.

El vendedor es este:

https://es.aliexpress.com/store/2796209?spm=a219c.10010108.0.0.3c622b4ciDCYSJ

 

Cierto, ha caducado, pero puedes poner cualquier dvd de aliexpres, ebay o  tienda nacional,  Todos llevan el mismo sistema.

Yo cogí este precisamente, por el diseño,  ya que no lleva marcos y es el que me gustó aparte del precio que era de los mas baratos.

 

Todos estos dispositivos,  están limitados en cuanto a formatos de video que admiten.... Logicamente no son como una tablet que lo reproduce todo, en cuanquier formato. 

Con DVD´s físicos (osea el disco de toda la vida),  no tienes ningún problema.

 

A mi no me interesan peliculas de 8 GB en MKV... ,  ya que llevo una pequeña funda de micro SD , para 6 unidades en la consola central,  y ahi dependiendo de la tarjeta,  metes 4-8 pelis sin problema. Son para que la niña las vea y con formato Avi en resolución de 800x600 vas sobrado.

Esta es la funda que llevo.:

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-memoria-de-almacenamiento-caso-titular-Micro-SD-SDHC-MMC/153116244861?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3D883c8f7bacb2477fa784b50fb58da7ad%26pid%3D100677%26rk%3D8%26rkt%3D24%26sd%3D303016966781%26itm%3D153116244861&_trksid=p2385738.c100677.m4598

Luego con word,  he apuntado las pelis que van en cada tarjeta, y he reducido el tamaño hasta ajustarlo a la funda.... de este modo se que pelicula va en cada tarjeta.

Luego pongo alguna foto de la calidad de las pelis y de la funda para las tarjetas Micro SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,  según mi experiencia con este DVD ,  que es de 9 Pulgadas,  no os aconsejo de 10 pulgadas o mayor,  mas bien al contrario. 9 pulgadas o menos,  ya que la distancia desde el DVD hasta el niño es pequeña y de 10 pulgadas es demasiado grande.

Esto ya va en cuestión de gustos, pero vamos de 8-9 pulgadas tamaño ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Pedrod100 dijo:

Claro compi.

El vendedor es este:

https://es.aliexpress.com/store/2796209?spm=a219c.10010108.0.0.3c622b4ciDCYSJ

 

Cierto, ha caducado, pero puedes poner cualquier dvd de aliexpres, ebay o  tienda nacional,  Todos llevan el mismo sistema.

Yo cogí este precisamente, por el diseño,  ya que no lleva marcos y es el que me gustó aparte del precio que era de los mas baratos.

 

Todos estos dispositivos,  están limitados en cuanto a formatos de video que admiten.... Logicamente no son como una tablet que lo reproduce todo, en cuanquier formato. 

Con DVD´s físicos (osea el disco de toda la vida),  no tienes ningún problema.

 

A mi no me interesan peliculas de 8 GB en MKV... ,  ya que llevo una pequeña funda de micro SD , para 6 unidades en la consola central,  y ahi dependiendo de la tarjeta,  metes 4-8 pelis sin problema. Son para que la niña las vea y con formato Avi en resolución de 800x600 vas sobrado.

Esta es la funda que llevo.:

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-memoria-de-almacenamiento-caso-titular-Micro-SD-SDHC-MMC/153116244861?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3D883c8f7bacb2477fa784b50fb58da7ad%26pid%3D100677%26rk%3D8%26rkt%3D24%26sd%3D303016966781%26itm%3D153116244861&_trksid=p2385738.c100677.m4598

Luego con word,  he apuntado las pelis que van en cada tarjeta, y he reducido el tamaño hasta ajustarlo a la funda.... de este modo se que pelicula va en cada tarjeta.

Luego pongo alguna foto de la calidad de las pelis y de la funda para las tarjetas Micro SD.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.