Jump to content

MMI 2G con EQUIVALENTE a Dension gateway


Publicaciones recomendadas

Bueno creo entender por lo que voy leyendo ya que no hace falta tener el cargador del CD ya que en mi caso se me fastidió y veo que nadie a podido sacarme de esa duda , pues nada haber si estos días lo compro en el enlace que a puesto el compañero y lo instalo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Brosi dijo:

 

Estas tardando!!!

 

Respondo a los anteriores compañeros,

 

· Si tienes Bluetooth original como es mi caso sigue funcionando,sólo hay que configurarlo en unas pestañas que lleva, sigue funcionando perfectamente, con el móvil conectado al coche y al dispositivo.

 

· Con la BASIC PLUS también funciona.

Si no fuera por el Navegador, de cabeza me iba !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alfonsit dijo:

Bueno creo entender por lo que voy leyendo ya que no hace falta tener el cargador del CD ya que en mi caso se me fastidió y veo que nadie a podido sacarme de esa duda , pues nada haber si estos días lo compro en el enlace que a puesto el compañero y lo instalo .

 

No funcionando el cargador no podría asegurarte que funcione, date cuenta que tanto la corriente como la fibra óptica va empalmada a la del cargador....ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Si no fuera por el Navegador, de cabeza me iba !

 

Y digo yo....que tiene que ver el navegador aquí? el navi funciona igual.  Y te digo más, como ahora el navegador del móvil te da las instrucciones por bluetooth al sistema de sonido del coche, ya no uso el navegador del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brosi dijo:

 

Y digo yo....que tiene que ver el navegador aquí? el navi funciona igual.  Y te digo más, como ahora el navegador del móvil te da las instrucciones por bluetooth al sistema de sonido del coche, ya no uso el navegador del coche.

Es que soy muy "polilla" y me gusta todo perfectamente integrado y demás jajaja

 

Cosas de mi cabeza 😝 

 

Llevo la tablet integrada y echo mucho de menos los mandos del volante. 😢

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando contestador del vendedor  haber si es necesario tener el cargador , yo lo tenía pero lo e quitado ya que se me estropeó .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, alfonsit dijo:

Estoy esperando contestador del vendedor  haber si es necesario tener el cargador , yo lo tenía pero lo e quitado ya que se me estropeó .

mira con vagcom que se puede ver si tienes roto el anillo de fibra, es posible que el cd esté desconectado de la fibra o simplemente un fusible. Estoy casi que seguro que si tienes el cargador de cd en la guantera, puedes desconectarlo y dejar solo ese aparato. Siempre mira de cerrar el circulo de fibra ok? no dejes conectores sueltos de fibra porque entonces no funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestarme , si pongo el cargador no me funciona nada con lo cual me pusieron un aparato para que me funcionase todo , conecte yo el cargador porque no me fiaba del taller pero ni se encendía el cargador , lo comprare y probare y sin no tendré que devolverlo ya que tengo 15 días para devolverlo , gracias por la ayuda  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que cuando hice el paso de basic a high. (Deciros que soy carnacas, hasta que vendi el coche, y pase a ser multi2.8) pues probe varias cosas, sin el cargador,  el dension funcionaba perfectamente.  Y si haces puente del cargador, funciona todo con normalidad. De hecho aconseje a alguien que tenia el cargador roto,  que comprara directamente el dension, y asi tenia mp3 y usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alfonsit dijo:

Hola gracias por contestarme , si pongo el cargador no me funciona nada con lo cual me pusieron un aparato para que me funcionase todo , conecte yo el cargador porque no me fiaba del taller pero ni se encendía el cargador , lo comprare y probare y sin no tendré que devolverlo ya que tengo 15 días para devolverlo , gracias por la ayuda  

Hola alfonsit.

Esto pone el fabricante:

Este adaptador requiere la activación de la función de cambiador de CD en la unidad principal para funcionar.  En una unidad de cabeza básica MMI 2G, este producto sustituirá a su cambiador de CD existente.  La sincronización de la agenda solo es compatible con una unidad de cabeza alta MMI 2G  Si tienes alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico para preguntar antes de comprar. 

Yo creo que se refiere que para visualizar es necesario activar (pulsar creo que se refiere) la tecla cd.

Luego dice que sustituira a su cargador de cd.como el dension que no hace falta cd charger.

Por si acaso pregunta claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , activado lo tengo pero lo quite porque se me estropeó , pues lo compraré ya que si es así me baldra , era mi duda  , si al tener quitado el cargador de CD me podría valer pero por lo que me dices me quedo más tranquilo para cómpralo , gracia mukti2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores me manda un correo el vendedor diciéndome que sin el cargador no me funcionaría , son de lo e mirado es un enlace de Amazon que colgó un compañero que lo avía comprado el hay creo recordar que hablaba por los 140e , no sé qué hacer la verdad por que lo veo a nadie que tenga montado dicho aparato sin el cargador de CD y me refiero al aparato parecido al demsion no el mismo , no sé qué hacer la verdad por que que me diga eso el vendedor de deja frenado aunque no sé yo si él entiende mucho la verdad , gracias carnacas no recordaba que eres tú , un fuerte abrazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya lo tengo instalado y funcionando suena de maravilla!!!, solo que al apagar el coche y dejar apagado un rato y volver a encender no lo reconoce, tengo que reiniciar el MMi2g higth otra mediante las tres teclas, para que reinicie y lo reconozca otra vez.... a alguien le pasa esto?? lo conecté a positivo del cd y a una masa a parte, igual es la masa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las instrucciones pone que tiene que ser positivo constante, pero el coche al quitar contacto y cerrarlo, al cabo de un rato desconecta toda la electricidad que yo sepa, y el positivo del CD parece que al final lo desconecta por lo que queda totalmente apagado. Y cada vez que entro en el coche para que lo reconozca tengo que reiniciar el mmi2g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.