Jump to content

WD style para A4 B9 sedan


Publicaciones recomendadas

5 minutes ago, alagar27 said:

 

ya te digo que seria una pasada poder poner salida real y no falsa, si lo consigues ya comentaras como lo has conseguido o mejor dicho como te lo han echo y donde.

si, en este coche a mi me parece que merece la pena, veremos cuanto sale, voy a ir preguntando para este verano si me lo hacen en algun taller cerca de Alicante donde veraneo. De momento la parte de atras tiene prioridad, me olvido del frontal y mientras le pondre la falsa si tengo que esperar o no se puede, pero creo que el difusor del TFSI doble lo voy a tener que pillar si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ains que manía con que no hace falta homologar a ver si miramos el manual de reformas de vehículos, pero claro como 765 paginas ni nos molestamos. Pues hay va esto a ver si de una vez queda claro sobre modificaciones exteriores de la carrocería que lo he dicho muchas veces y parece que me están tomando por tonto, loco o algo parecido (o que se miren el puñetero manual de reformas de una vez por la en la web de industria este si no recuerdo mal). Por cierto @Antonio SG Si tiene la referencia de homologación CEPE también es válida ya que es por decirlo de alguna manera superior va a mas allá de la EEE

PD1. Lo que más me jode es que desinforman a la gente y luego se llevan disgustos.

PD2. Yo todo esto lo sé por mis estudios y estoy puesto al día ya que estoy ampliando mi formación y demás así que se de sobra de lo que me hablo y también hablo mucho con ingenieros de homologación y laboratorios.

 

aqKhiul.jpg

 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, McMahon dijo:

Ains que manía con que no hace falta homologar a ver si miramos el manual de reformas de vehículos, pero claro como 765 paginas ni nos molestamos. Pues hay va esto a ver si de una vez queda claro sobre modificaciones exteriores de la carrocería que lo he dicho muchas veces y parece que me están tomando por tonto, loco o algo parecido (o que se miren el puñetero manual de reformas de una vez por la en la web de industria este si no recuerdo mal). Por cierto @Antonio SG Si tiene la referencia de homologación CEPE también es válida ya que es por decirlo de alguna manera superior va a mas allá de la EEE

PD1. Lo que más me jode es que desinforman a la gente y luego se llevan disgustos.

PD2. Yo todo esto lo sé por mis estudios y estoy puesto al día ya que estoy ampliando mi formación y demás así que se de sobra de lo que me hablo y también hablo mucho con ingenieros de homologación y laboratorios.

 

aqKhiul.jpg

 

AMEN.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 minutes ago, McMahon said:

Ains que manía con que no hace falta homologar a ver si miramos el manual de reformas de vehículos, pero claro como 765 paginas ni nos molestamos. Pues hay va esto a ver si de una vez queda claro sobre modificaciones exteriores de la carrocería que lo he dicho muchas veces y parece que me están tomando por tonto, loco o algo parecido (o que se miren el puñetero manual de reformas de una vez por la en la web de industria este si no recuerdo mal). Por cierto @Antonio SG Si tiene la referencia de homologación CEPE también es válida ya que es por decirlo de alguna manera superior va a mas allá de la EEE

PD1. Lo que más me jode es que desinforman a la gente y luego se llevan disgustos.

PD2. Yo todo esto lo sé por mis estudios y estoy puesto al día ya que estoy ampliando mi formación y demás así que se de sobra de lo que me hablo y también hablo mucho con ingenieros de homologación y laboratorios.

 

aqKhiul.jpg

 

OK, muchas gracias por toda la info como siempre, , tampoco seria tanto problema volver a poner el original,  voy a ver si trae esa descripcion el difusor, lo dudo porque lo tendrian anunciado tambien, lo importante es que se pueda meter un escape doble real, ahi ya seria lo propio homologar todo.lo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Antonio SG dijo:

si, en este coche a mi me parece que merece la pena, veremos cuanto sale, voy a ir preguntando para este verano si me lo hacen en algun taller cerca de Alicante donde veraneo. De momento la parte de atras tiene prioridad, me olvido del frontal y mientras le pondre la falsa si tengo que esperar o no se puede, pero creo que el difusor del TFSI doble lo voy a tener que pillar si o si.

 

si lo haces por la zona de alicante y lo consiguen hacer ya comentaras por donde que yo vivo por la zona y puede que me interesase si se consigue desplazarme que no me pillaria lejos

 

pd. ains que mania de decir algo que alguien no ha dicho ya que lo que yo mismo he dicho ha sido que antes almenos eso no se tenia que homologar ya que yo la pase sin problemas con un difusor distinto al de serie y que no era opcion de fabrica para ese coche y no homologue y que puede que ahora si toque ya que se haya cambiado la ley aunque no lo se porque no he tenido que informarme por no hacer modificacion importante en mi coche actual ni se donde mirarlo sean las paginas que sean.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, alagar27 said:

 

si lo haces por la zona de alicante y lo consiguen hacer ya comentaras por donde que yo vivo por la zona y puede que me interesase si se consigue desplazarme que no me pillaria lejos

ok, iremos viendo lo que le dicen a McMahon que es el que lo tiene en marcha.

si eso ya nos tomamos algo por alli en verano o te hago el viaje si es que hay que dejar el coche más de un dia, ya vamos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Antonio SG dijo:

ok, iremos viendo lo que le dicen a McMahon que es el que lo tiene en marcha.

si eso ya nos tomamos algo por alli en verano o te hago el viaje si es que hay que dejar el coche más de un dia, ya vamos viendo.

 

genial, ya vamos viendo lo que comentas y por supuesto que si vienes por aqui y me viene bien el turno quedamos y nos tomamos algo por ahi y juntamos nuestros audi.

 

un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, alagar27 said:

 

genial, ya vamos viendo lo que comentas y por supuesto que si vienes por aqui y me viene bien el turno quedamos y nos tomamos algo por ahi y juntamos nuestros audi.

 

un saludo

Igualmente, un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

si lo haces por la zona de alicante y lo consiguen hacer ya comentaras por donde que yo vivo por la zona y puede que me interesase si se consigue desplazarme que no me pillaria lejos

 

pd. ains que mania de decir algo que alguien no ha dicho ya que lo que yo mismo he dicho ha sido que antes almenos eso no se tenia que homologar ya que yo la pase sin problemas con un difusor distinto al de serie y que no era opcion de fabrica para ese coche y no homologue y que puede que ahora si toque ya que se haya cambiado la ley aunque no lo se porque no he tenido que informarme por no hacer modificacion importante en mi coche actual ni se donde mirarlo sean las paginas que sean.

 

A ver listo de los c*** si no tienes ni put* idea te callas y no desinformes vale. Que sepas que tú has ido a una ITV que no se han dado cuenta (o ha tenido suerte porque tal vez era muy parecido) de que cambiaste el difusor por otro y que sepas que la ley de reformas esta mucho antes de que saliera tu antiguo b8 y para que veas te copio y pego las partes más importantes para cerrarte la bocota desde cuando está en vigor:

 

Real Decreto 2028/1986, de 6 junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

El Real Decreto 736/1988, de 8 de julio, por el que se regula la tramitación de reformas de importancia de vehículos de carretera y se modifica el artículo 252 del Código de la Circulación permitía las reformas de los vehículos antes de su matriculación mientras que la Directiva 2007/46/CE no contempla esta posibilidad.

El nuevo Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos, tiene como objeto unificar criterios de la legislación española en la materia y la emitida por la Unión Europea.

 

Ahora me dices fíjate en los años y me dices desde cuando esta la ley vale. Que lo único que haces es volver loca a la gente al decir cosas inciertas y cuando te dicen como son en realidad te molestas lo mismo que me hiciste con los hidrocarburos no tienes ni zorra idea no has trabajado en ello y yo sí vale. Y cuando estés puesto en el tema porque tengas titulación específica o estés estudiándolo y haciendo cursos como hacemos algunos como estoy haciendo yo me rebates mientras no lo estés no puedes rebatir nada. Tu creo que te dedicas a una parte de la sanidad yo en eso no te puedo rebatir nada porque yo no estoy puesto en ese tema, pero es que tu rebates a todo el mundo sin tener los conocimientos y desinformando así que como consejo cuando no sepas de algo no afirmes nada porque puedes hacer que una persona cuando esté pasando la ITV le tiren pues tu desinformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz hombre. esta claro que todos podemos opinar y que aquel que sabe mas flipara con lo que decimos los que sabemos menos, pero esto por desgracia pasa en todos los ambitos (ahi va una batallita de las de abuelos ... (eh, que tengo 42 eh!!) recuerdo una vez de jovenes que fuimos de vacas a bilbao -algo tiene esa city que me tiene loco, y nunca he sabido el porque - seran las gentes y el buen trato que siempre nos han dado quizas- y como por la tv salian los de la ETA mi suegra asustadisima en plan que trataramos de protegernos en las tiendas y que andaramos poco por las calles, como si fuera una autentica guerra de trincheras ... lo que paso? pues que acabe con un pedal del copon a base de birras y de cafes de esos cargaos de "caldo vasco" que lo flipas! jajajaja).

 

este pique que teneis lo teneis que arreglar como hombres, es decir, quedar y echarse unas birras!! 🤣

 

PD. ahora no os alieis y la tomeis conmigo eh?? 😛

 

saludos y a darle caña al lunes ... que ascazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

haya paz hombre. esta claro que todos podemos opinar y que aquel que sabe mas flipara con lo que decimos los que sabemos menos, pero esto por desgracia pasa en todos los ambitos (ahi va una batallita de las de abuelos ... (eh, que tengo 42 eh!!) recuerdo una vez de jovenes que fuimos de vacas a bilbao -algo tiene esa city que me tiene loco, y nunca he sabido el porque - seran las gentes y el buen trato que siempre nos han dado quizas- y como por la tv salian los de la ETA mi suegra asustadisima en plan que trataramos de protegernos en las tiendas y que andaramos poco por las calles, como si fuera una autentica guerra de trincheras ... lo que paso? pues que acabe con un pedal del copon a base de birras y de cafes de esos cargaos de "caldo vasco" que lo flipas! jajajaja).

 

este pique que teneis lo teneis que arreglar como hombres, es decir, quedar y echarse unas birras!! 🤣

 

PD. ahora no os alieis y la tomeis conmigo eh?? 😛

 

saludos y a darle caña al lunes ... que ascazo!

 

Compi yo con este no tengo nada que arreglar me toco la moral muchas veces llamandome mentiroso en cubierto. Y el tema este se ha comentado varias veces y el ni caso ere que ere sin leerse la ley y lo mismo con los hidrocarburos (he trabado en ellos años y el no) a día de hoy yo estoy prácticamente todos los días con leyes reales decretos y con manuales con sus respectivos anexos cosa que el no y siempre igual para mi es una falta de respeto. Si el me dice por ejemplo en tal decreto en el punto tal dice al contrario a lo que tú dices lo miro y es cierto le digo ole tu me he equivocado y listo si no da argumentos y desinforma luego vienen los cabreos y demás. Además en España hay que homologar todo hasta una pegatina en la luna si te descuidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Jugnei said:

haya paz hombre. esta claro que todos podemos opinar y que aquel que sabe mas flipara con lo que decimos los que sabemos menos, pero esto por desgracia pasa en todos los ambitos (ahi va una batallita de las de abuelos ... (eh, que tengo 42 eh!!) recuerdo una vez de jovenes que fuimos de vacas a bilbao -algo tiene esa city que me tiene loco, y nunca he sabido el porque - seran las gentes y el buen trato que siempre nos han dado quizas- y como por la tv salian los de la ETA mi suegra asustadisima en plan que trataramos de protegernos en las tiendas y que andaramos poco por las calles, como si fuera una autentica guerra de trincheras ... lo que paso? pues que acabe con un pedal del copon a base de birras y de cafes de esos cargaos de "caldo vasco" que lo flipas! jajajaja).

 

este pique que teneis lo teneis que arreglar como hombres, es decir, quedar y echarse unas birras!! 🤣

 

PD. ahora no os alieis y la tomeis conmigo eh?? 😛

 

saludos y a darle caña al lunes ... que ascazo!

Yo soy de Bilbao y aprecio tu comentario, tienes mucha razon, ademas ahora Bilbao esta super bonito con todo lo que han hecho nuevo., ya podian hacer una quedada por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.