Jump to content

A4 1.8T a 3 cilindro


Juan777

Publicaciones recomendadas


Si .... o no ..... a saber .....

Así, en la distancia, y con toda la información que aportas .... dificil es saber que le pasa ...

Puede se una bobina, una bujía, una válvula, algún cable, ....

Lo más seguro es que sea una bobina, pero ...... pásale el vag-com ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto 1: Desconecta y vuelve a conectar los inyectores uno a uno y sabrás el cilindro que falla.

 

Punto 2: Después intercambia la bobina del "malo" por otro y vuelve a hacer el Punto 1.

 

Si falla otro cilindro es la bobina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podrias mojar con saliba o un pequeño spray  estando el motor caliente y con cuidado el colector de escape de cada cilindro.

La saliba o agua se evaporara enseguida no siendo asi en el cilindro que falle.

Una vez sepas cual es verifica de ese cilindro...inyector...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stienes vagcom haz output test en el módulo engine y cuando le toque a los inyectores escuchas a ver si todos hacen ruido, va uno a uno el test. Si no estando encendido deaconectas 1 bobina, conectas y deaconectas la siguiente, hasta que des con el que falla. Luego ya es mirar lo que falla en concreto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lo conectes dale a auto-scan para que revise todo el coche y te dirá si hay algun fallo, lo que te dará pistas.

 

Lo de las bobinas creo que no es quitar y poner, yo no me liaria con cambios hasta tener el coche ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si intercambias la bobina y sigue fallando el mismo cilindro entonces casi seguro que tienes que cambiar la pastilla de encendido. A mi me pasó lo mismo y fue cuando vi que solían fallar bastante. Es ésta pieza que está puesta por la zona del filtro del aire y creo que distribuye la corriente a las bobinas.

 

 

u3edemyj.jpg.432020a052d1160796deacd86e0d173e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.