Jump to content

Parpadeo luces led marcha atrás y matricula


Publicaciones recomendadas

Hola vengo del subforo a3 8p,quisiera hacer una pregunta tengo un familiar con un a6 del 2011,le ha cambiado a led las lamparas de marcha atrás y matrícula, todas funcionan pero estando el coche arrancado o solo con contacto dado cada 30seg hace un parpadeo cada bombilla led, y no es lo de la diagnosis en frío los parpadeos q hacen es después de eso, sigue haciendo pero cada 30 seg parpadea una por ejemplo la derecha y seguido la izq y así de continuo y no hay fallos en el vag ningún fallo de nada, a alguien Le ha pasado algo igual? Gracias y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Prueba a comprarte estas !!!

No da Fallo!!!

las llevo montada en mi coche y alumbra super bien!!! Quitas las viejas y pones estas!! Son como las originales con leds capsulados!!! Lo unnico que tenes que haser es quitar el tornillo y poner la pieza !! 
aqui te dejo el link de donde las compre yo en amazon!!!

https://amzn.to/2ocEpdW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2019 a las 19:25, Matei2015 dijo:

Prueba a comprarte estas !!!

No da Fallo!!!

las llevo montada en mi coche y alumbra super bien!!! Quitas las viejas y pones estas!! Son como las originales con leds capsulados!!! Lo unnico que tenes que haser es quitar el tornillo y poner la pieza !! 
aqui te dejo el link de donde las compre yo en amazon!!!

https://amzn.to/2ocEpdW

Pasan itv?

Tienen buena pinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2019 a las 12:54, korny1976 dijo:

Hola vengo del subforo a3 8p,quisiera hacer una pregunta tengo un familiar con un a6 del 2011,le ha cambiado a led las lamparas de marcha atrás y matrícula, todas funcionan pero estando el coche arrancado o solo con contacto dado cada 30seg hace un parpadeo cada bombilla led, y no es lo de la diagnosis en frío los parpadeos q hacen es después de eso, sigue haciendo pero cada 30 seg parpadea una por ejemplo la derecha y seguido la izq y así de continuo y no hay fallos en el vag ningún fallo de nada, a alguien Le ha pasado algo igual? Gracias y un saludo! 

Los parpadeos cada 30 segundos son por la diagnosis. No solo hay chequeo en frio, el chequeo es continuo, y por eso el parpadeo se da siempre que esté el contacto puesto. Y lo hacen todas las luces led, da igual que den fallo de luz fundida o no lo den, sean malas o buenas. Las de la matricula no importa, porque no se ve. Las de marcha atrás, chungo... no creo que exista ninguna luz led que valga por esos parpadeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tenía Leds en el plafón delantero, y parecía una discoteca de tanto encenderse y apagarse.... Era tremendamente molesto.

En cambio, en el plafón trasero van bien.

Y en las de lectura delanteras también.

 

Probé con lo del cambio de polaridad y seguía igual.

 

Al final he vuelto a poner las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que a veces sabemos menos de lo que creemos, y la electricidad es uno de esos campos de ignorancia.

 

En mi A6C6 le puse hace años (en concesionario y con factura) luces led de matrícula; nunca me han dado problemas y han pasado varias ITV. Personalmente puse led en el plafón delantero, y me volvieron loco; no encendían ni a la de tres pero un día, después de haberlas cambiado de posición mil veces, encendieron ... y hasta hoy. Las del maletero las cambié yo (¡menuda diferencia de luz en esa caverna!) y funcionaron perfectamente desde el inicio.

 

O sea, no te rindas y sigue probando, igual un día se hace la luz (nunca mejor dicho).

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.