Jump to content

debian - A3 8V Sedan Azul Ara - Black S-line 35 TFSI (150cv) S-tronic


debian

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Alemartem dijo:

creo que a estos coches le pegan bien unas 19". 

+1000 que razón tienes @Alemartem, y que gusto da cuando los mimas y ves como la gente gira el cuello al pasar con él 😈

El azul ara es un color que cuando lo ves te quedas embobado si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 578
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, MNK dijo:

Muy buenas. Me pasaba para darte la enhorabuena y contarte que a mi me quedan unas 3 semanas de espera, si no pasa nada 

 

Y aprovecho para ver si ya lo tienes y nos cuelgas fotos hejejej

 

Muy buenas, te acompaño en el sentimiento jeje

 

Nada, ayer sin respuesta y hoy noticia de que esta semana ya nada... estoy empezando a calentarme, ya les dije que como el lunes no lo pueda ver, que se lo metan por donde no les da el sol que yo me voy a mercedes a que me den cariño 🙄 Y como sigan así, amenazo con irme a bmw, que estoy muy loco !! 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, debian dijo:

 

Muy buenas, te acompaño en el sentimiento jeje

 

Nada, ayer sin respuesta y hoy noticia de que esta semana ya nada... estoy empezando a calentarme, ya les dije que como el lunes no lo pueda ver, que se lo metan por donde no les da el sol que yo me voy a mercedes a que me den cariño 🙄 Y como sigan así, amenazo con irme a bmw, que estoy muy loco !! 🤣

Pues 3 semanas para mi es ya pecata minuta!!

 

Firmé el 8 de Mayo... no te digo na!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MNK dijo:

Pues 3 semanas para mi es ya pecata minuta!!

 

Firmé el 8 de Mayo... no te digo na!! 

 

Cuando terminen esas 3 semanas y puede que antes seguro que te lo dan... pero cumplido el plazo prometido, las siguientes pasan muy despacio

 

La verdad que esperar no es lo que me importa, pero me molesta que se comprometan en algo y luego no lo cumplan ni me llamen para informarme ni dar explicaciones, que tengo yo que andar detrás del comercial si quiero info... yo pensaba que esto en audi esto no pasaría 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, MNK dijo:

Debes tener la firma con la señal que entregaste verdad?

 

Mira que fecha de entrega te pone. Y mueve ficha 

 

No firmé nada ni lo voy a hacer hasta ver el coche porque es una unidad en stock, no la fabrican bajo pedido

 

Solo hice una entrega mínima para reservarlo y me dijeron que como mucho en 10 días llegaba... esto a 14 de junio... hoy les dije que si no están a la altura de la marca, que me devuelvan el dinero y me voy a molestar a otro sitio, es la única ficha que puedo mover

 

Hoy me pasó para firmar el pedido y le puso fecha de 1 de junio... lo va a firmar su pu.... su tia abuela 😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, MNK dijo:

Total... que del 14 de Junio te llevan mareando y estamos a 3 de Julio?

 

Un coche en stock no tarda tanto. Lo que te han dicho. Estan retrasandolo para matricularlo cuando les convenga.

 

Un saludo y se paciente...

 

hace 16 horas, pvg.agro dijo:

Los comerciales y sus rollos desquiciantes... que desesperación, ánimo y que se haga corta la espera!

 

Después de la "conversación" de ayer por la mañana, por la tarde ya me llamó diciendo que me confirmaba que el camión viene en ruta y hoy mismo lo tendrán aquí... espero que sea cierto 😒

 

Creo que tiene mucho lío y como siempre el que menos protesta se queda de último... no me importa mucho mientras no me toque a mi ser el último tonto 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, debian dijo:

 

 

Después de la "conversación" de ayer por la mañana, por la tarde ya me llamó diciendo que me confirmaba que el camión viene en ruta y hoy mismo lo tendrán aquí... espero que sea cierto 😒

 

Creo que tiene mucho lío y como siempre el que menos protesta se queda de último... no me importa mucho mientras no me toque a mi ser el último tonto 😁

Aunque te hagan sentir que estás siendo pesado si se pone tonto yo se lo diría, oye yo entiendo que tengáis muchos pedidos pero si he venido a Audi y he pagado una pasta por un coche premium creo que también merezco una atención premium. Pero bueno al final lo mejor es pasar el trámite cuanto antes, olvidarte y disfrutar el coche porque son desquiciantes.

 

Sólo te digo que a los 5 meses aproximadamente de comprar mi A3 fui al mismo comercial para que me diera precio de un A1 porque íbamos a comprar otro coche para mi pareja, le dije cómo lo quería y me dijo que iba liadísimo y que me mandaba la oferta por mail jajaja nunca recibí nada. Es flipante que por lo menos en Murcia, como en la capital sólo hay un conce Audi traten así al cliente...

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, pvg.agro dijo:

Aunque te hagan sentir que estás siendo pesado si se pone tonto yo se lo diría, oye yo entiendo que tengáis muchos pedidos pero si he venido a Audi y he pagado una pasta por un coche premium creo que también merezco una atención premium. Pero bueno al final lo mejor es pasar el trámite cuanto antes, olvidarte y disfrutar el coche porque son desquiciantes.

 

Sólo te digo que a los 5 meses aproximadamente de comprar mi A3 fui al mismo comercial para que me diera precio de un A1 porque íbamos a comprar otro coche para mi pareja, le dije cómo lo quería y me dijo que iba liadísimo y que me mandaba la oferta por mail jajaja nunca recibí nada. Es flipante que por lo menos en Murcia, como en la capital sólo hay un conce Audi traten así al cliente...

 

No es que me hagan sentir pesado, es que lo estoy siendo y cada día un poco más 😒

 

Por asuntos de trabajo se que esta es la mejor forma de avanzar con estos temas; ya hace mucho que perdí la vergüenza de decir las cosas claras. Es triste, pero muchas veces el que más respeta es el menos respetado. No se trata de ponerse loco ya el primer día, pero quien se achica ante las escusas suele ser el que se las come todas y de donde sale el tiempo para atender a los que sí protestan...

 

Ahora me llamará y me dirá que nada, que se retrasa otra semana... 🤣 ya tengo el bidón de gasolina listo y no es para repostar 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.