Jump to content

debian - A3 8V Sedan Azul Ara - Black S-line 35 TFSI (150cv) S-tronic


debian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 578
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, RoDiK dijo:

uno de un poco mas al norte. XDDD de la zona de Ferrol. por si sale algo de tomar unas cocacolas. XDD 

 

Dentro de poco es la kdd gallega no? o ya pasó el día??

 

Si me va bien de fechas creo que me animaré a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, debian dijo:

 

Dentro de poco es la kdd gallega no? o ya pasó el día??

 

Si me va bien de fechas creo que me animaré a ir

 

Claro!!.. como para no ir... con tu flamante cochecito jejejeje

 

Dios que envidia!!... pero cuentanos mas... dinos impresiones, extras, etc... anda... sigue contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debian, he estado leyendo de nuevo tu primer post de este hilo, donde indicabas precio y extras... y no me cuadran varias cosas.

 

Desde luego, que el dto que te han hecho si es sobre el precio del configurador web que tu indicas, esta muy bien... pero es que he intentado configurar el coche con los extras que comentas, y ... o debes llevar algo mas que no nos has contado, o te inflaron el precio.

 

A mi no me sale que llegue a 37.000 euros el coche y tu indicas 39000 eur

 

Puede que traiga asientos de piel, o navegador y no nos lo hayas contado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, MNK dijo:

debian, he estado leyendo de nuevo tu primer post de este hilo, donde indicabas precio y extras... y no me cuadran varias cosas.

 

Desde luego, que el dto que te han hecho si es sobre el precio del configurador web que tu indicas, esta muy bien... pero es que he intentado configurar el coche con los extras que comentas, y ... o debes llevar algo mas que no nos has contado, o te inflaron el precio.

 

A mi no me sale que llegue a 37.000 euros el coche y tu indicas 39000 eur

 

Puede que traiga asientos de piel, o navegador y no nos lo hayas contado?

Si te sirve de guia, yo estuve en el conce con una configuracón de 39500€ y cuando metieron el código en su configurador subió hasta  los 42.000...

 

Claro, ahí empezaron las discrepancias, ya que la comercial me decia que me rebajaba 6.000€ y yo que 3.000...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, tome1994 dijo:

Si te sirve de guia, yo estuve en el conce con una configuracón de 39500€ y cuando metieron el código en su configurador subió hasta  los 42.000...

 

Claro, ahí empezaron las discrepancias, ya que la comercial me decia que me rebajaba 6.000€ y yo que 3.000...

 

 

Un saludo!

 

hace 21 minutos, MNK dijo:

debian, he estado leyendo de nuevo tu primer post de este hilo, donde indicabas precio y extras... y no me cuadran varias cosas.

 

Desde luego, que el dto que te han hecho si es sobre el precio del configurador web que tu indicas, esta muy bien... pero es que he intentado configurar el coche con los extras que comentas, y ... o debes llevar algo mas que no nos has contado, o te inflaron el precio.

 

A mi no me sale que llegue a 37.000 euros el coche y tu indicas 39000 eur

 

Puede que traiga asientos de piel, o navegador y no nos lo hayas contado?

 

Como dice @tome1994 me pasó a mi también; el precio en concesionario es 1500€+IVA superior al del configurador... yo se lo comenté al comercial, que el precio base que me ponía era superior a la tarifa oficial de la web, pero me dijo que en eso no puede hacer nada porque son los precios que tienen. Luego en el foro encontré un usuario (de otra provincia) que puso su presupuesto y tenía como precio base exactamente el mismo "inflado" que me pusieron a mi, así que supongo que es algo normal o habitual (me parece una tontería que audi españa les eche los clientes encima de esa manera, yo me esperaba lo contrario: que en la web estuvieran inflados para que pareciese que el conce te hace mejor precio... pero no es asi, supongo que son técnicas avanzadas de marketing subliminal o algo asi 🤨)

 

El mio en configurador salía en 37275€ y el precio de venta del concesionario que lo tenía antes era de 38900€. Si te fijas ahí está la diferencia de 1500+iva, y el resto de cosas van a precio oficial de configurador... y al final de todo, me salió algo más barato de lo que puse en el primer post: 28500€ redondos

 

Intentaron colarme un descuento menor pero me di cuenta y reclamé... eran más de 1000€ que supongo se guardaba como margen, pero cuando no quiso negociar nada pues le reclamé eso y me dijo que había sido un error de typo 😒

 

A última hora me "regalaron" la extensión de garantía +3años, pero esto creo que fue más por tenerme callado por el retraso de la entrega... es lo único que conseguí, para todo lo demás me lloraba que ya no tenía margen porque el descuento era muy alto y tal y cual

 

Sin incluir la entrega de mi coche anterior, que voy a venderlo por mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Jaco dijo:

La zona de Oia para hacer fotos es una pasada

 

Y para hacer tramo por la carretera vieja del monte que cruza hacia zona este/sur de o rosal 😉

 

En esas curvas le di la despedida a mi viejo toledo jeje Siempre me meto por ahí cuando voy solo... las vistas son una pasada, las mejores de la zona, pero el cuerpo pide que no te pares jaja

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, debian dijo:

 

Y para hacer tramo por la carretera vieja del monte que cruza hacia zona este/sur de o rosal 😉

 

En esas curvas le di la despedida a mi viejo toledo jeje Siempre me meto por ahí cuando voy solo... las vistas son una pasada, las mejores de la zona, pero el cuerpo pide que no te pares jaja

 

Este es el tramo que digo... ya lo hacía mi padre antes de yo nacer jeje

 

https://goo.gl/maps/LJDTZCrcwWCVxaWf6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.