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debian - A3 8V Sedan Azul Ara - Black S-line 35 TFSI (150cv) S-tronic


debian

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hace 9 minutos, debian dijo:

 

Está anotado tb 🤓 pero con eso solo arreglo una parte, lo que más me descoloca es que baje marcha cuando no necesita

 

Compraré el OBD11 para hacer todo eso, la lista es larga, estoy juntando créditos jaja. Otra pendiente es la del efecto memoria para el S&S... alguien sabe si hay brico para hacer lo mismo con el botón de bajar la pantalla mmi o para el de anular cámara de marcha atrás ??

 

Y estoy preparando mi primer brico estético... es legal tapar el nº de bastidor con una pegatina ?? 🤔

 

Y a quien se le ocurre poner esos carteles en los parasoles ?? menos mal que aquí hay bricos para todo 😁

 

el obd lo tengo en la cesta para comprarlo en Amazon, ahora mismo tengo 79 créditos , que panzón de videos llevo jajaja

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hace 1 minuto, debian dijo:

 

Yo 64... creo que al final me compraré otra jarra brita 🤣

 

yo quiero hacerle:

 

1 barrido de agujas

 

2 aumento numero intermitencias

 

3 espejo bordillo

 

4quitar start stop

 

5 probar aceleración directa y decidir

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hace 1 minuto, WILL HUNTING dijo:

 

yo quiero hacerle:

 

1 barrido de agujas 

 

2 aumento numero intermitencias

 

3 espejo bordillo

 

4quitar start stop

 

5 probar aceleración directa y decidir

 

Yo todas esas menos la 2, la 4 con módulo memoria me parece más práctico, y también poner tª aceite, cornering, cerrar ventanillas por lluvia y tensión en toma 12V sin poner contacto... pero de momento disfrutar conduciéndolo me renta más 😬

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hace 2 horas, debian dijo:

 

En pocas palabras: Mira lo que me está gustando que aun no llamé al conce para quejarme del ruido 🤣

 

El coche como habitáculo es un lujo para mi, nada malo que decir de momento (bueno, el silbido de la ventanilla... hay que arreglar eso). No tuve otro que se pueda comparar asi que no puedo juzgar bien.

 

La suspensión muy bien de confort y cuando lo pueda probar bien (osea cuando aprenda a conducirlo jaja) veremos qué tal en curva rápida o enlazada, que es donde me gusta un coche. Creo que para mi está bien de sobra, va sobre railes. Y aunque me gustaría un poco más bajo, creo que no la voy a tocar.

 

El motor todavía tengo que probarlo bien con sustancia, pero probé en autovía el manual y me gusta cómo tira subiendo... para mis manos creo que hasta me sobrará motor (aunque el 190cv lo querría para mi, o el S mejor jeje). Creo que ya lo dije, calienta muy rápido hasta para ser gasolina, eso me gusta. Bajo el capó es muy bonito y ya me gustaría desmontarlo pieza por pieza jeje pero no puede ser.

 

De estética quiero hacerle un par de bricos pero en general ya está casi como me gusta. Los intermitentes delanteros no son dinámicos, yo pensaba que sí. Los cristales oscuros no me terminan de gustar (por prejuicios, la verdad) y estoy pensando si me compensa poner claros y comprar sombreadores para ventanillas (aquí en baixo miño solo hace mucho sol algún día de verano). Por otro lado, al black line le sientan de lujo, puede que termine quedándome con ellos.

 

De momento estoy jugando con el cambio que me tiene confuso. Se que es buen cambio y que yo lo hago malo, no al revés, pero esto es casi un acto de fe jaja. Cada vez lo entiendo mejor pero aun no voy fino ni cómodo (ni rápido 🙄); cambia cuando no toca, a veces se queda dormido y otras se vuelve loco si le doy un poco de más... y esas cosas, creo que es culpa mía, que aun tengo el cambio manual en la cabeza. Me gusta notar el empuje en cada marcha y saber cuando empieza y cuando termina, y no se qué decir esta sensación de ir en scooter 😅 Puede que me acostumbre o puede que arranque la palanca y lo deje en manual para siempre, no lo se... de momento me entretiene 🤭

 

De ayer a hoy aprendí que el escandalo que me monta para subir marchas lo hace porque no tengo tacto. Creo creo que va mejor si dejo que siga y no corto gas, es como si pidiera caña y se controlase solo. Y también ya en autovía vi que esto es solo hasta 3ª y la 4ª (¿o 5ª?) es más larga y a partir de ese punto estira mucho mejor. Y lo del "fakebooster" debajo del pedal que había leído pero no probado no lo pillo tampoco, cuando le doy se para a reducir marcha, se queda medio segundo dormido y luego tira a lo loco... es como si no confiase en tener par para empezar la recuperación en la marcha que iba. Esto es bueno en adelantamientos, pero me quita tacto en curva. Tendré que probar el modo S y seguro que es lo que busco, pero para eso espero a que tenga más rodaje y poder subir vueltas sin miedo

Cuando subas o bajes marcha no es necesario soltar el acelerador.

 

Pega el pie con superglue al acelerador 😂😂.

 

Pues yo probe varios Stronic7 y no note nada de lo mencionado.Solo a baja velocidad algo de brusquedad.

 

Pero ya en conduccion normal y dando caña ni un problema tanto en modo D como S como manual.

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Preciosisimo coche. El sedan, en Azul Ara y con black line me parece un coche espectacular.

 

en cuanto al tema que comentas del S-Tronic....suscribo al 100% tus palabras. Yo llevo casi 10.000 kms con el mio....y en D es perezoso, y si haces “kick down”, en ocasiones es....tardón.

 

En S la cosa mejora MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO. De hecho, mi novia ha probado un par de veces el coche....y en D el cambio no le gusta absolutamente nada, mientras que en S sí que le gusta.

 

yo el modo automatico (D) lo dejo basicamente cuando voy de paseo, carretera nacional (sin intenciones de hacer adelantamientos fulgurantes), autovía, etc...

 

...y lo paso a S (ni si quiera a manual) para divertirme algo mas.

 

Yo no me arrepiento de haberlo comprado S-Tronic, pero tiene sus cosillas (su personalidad)...que creo que, con esta misma caja pero un motorcon mas par, no existirian.

 

Disfruta del cochazo 🙂

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hace 1 hora, El_Uve dijo:

Preciosisimo coche. El sedan, en Azul Ara y con black line me parece un coche espectacular.

 

en cuanto al tema que comentas del S-Tronic....suscribo al 100% tus palabras. Yo llevo casi 10.000 kms con el mio....y en D es perezoso, y si haces “kick down”, en ocasiones es....tardón.

 

En S la cosa mejora MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO. De hecho, mi novia ha probado un par de veces el coche....y en D el cambio no le gusta absolutamente nada, mientras que en S sí que le gusta.

 

yo el modo automatico (D) lo dejo basicamente cuando voy de paseo, carretera nacional (sin intenciones de hacer adelantamientos fulgurantes), autovía, etc...

 

...y lo paso a S (ni si quiera a manual) para divertirme algo mas.

 

Yo no me arrepiento de haberlo comprado S-Tronic, pero tiene sus cosillas (su personalidad)...que creo que, con esta misma caja pero un motorcon mas par, no existirian.

 

Disfruta del cochazo 🙂

Con mas par no podria montar esta version de Stronic ya que soporta maximo 250nm

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hace 2 horas, Jaco dijo:

Pues yo probe varios Stronic7 y no note nada de lo mencionado.Solo a baja velocidad algo de brusquedad.

 

Pero ya en conduccion normal y dando caña ni un problema tanto en modo D como S como manual.

 

Yo solo tengo problemas en los cambios de ritmo. Para ir lento y suave 0 problema y todo muy fino (y "aburrido")

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hace 1 hora, El_Uve dijo:

Preciosisimo coche. El sedan, en Azul Ara y con black line me parece un coche espectacular.

 

en cuanto al tema que comentas del S-Tronic....suscribo al 100% tus palabras. Yo llevo casi 10.000 kms con el mio....y en D es perezoso, y si haces “kick down”, en ocasiones es....tardón.

 

En S la cosa mejora MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO. De hecho, mi novia ha probado un par de veces el coche....y en D el cambio no le gusta absolutamente nada, mientras que en S sí que le gusta.

 

yo el modo automatico (D) lo dejo basicamente cuando voy de paseo, carretera nacional (sin intenciones de hacer adelantamientos fulgurantes), autovía, etc...

 

...y lo paso a S (ni si quiera a manual) para divertirme algo mas.

 

Yo no me arrepiento de haberlo comprado S-Tronic, pero tiene sus cosillas (su personalidad)...que creo que, con esta misma caja pero un motorcon mas par, no existirian.

 

Disfruta del cochazo 🙂

 

Y yo suscribo las tuyas. Y tampoco me arrepiento para nada de meterle stronic. Solo con el semiautomático ya me valdría la pena.

 

Había oido que esta era la automática definitiva y muchas flores, y sí que va de lujo, pero en inteligencia le falta un poco aun... tema de espectativas, no que sea mal cambio

 

Poco a poco me adapto. La sorpresa del paseo de hoy es qué en modo consumo me deja subir a casi 6000rpm. Suponía q solo permitiría eso en modo S o en dynamic. Pero ningún trauma con esto, claro  xD

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hace 5 horas, debian dijo:

 

En pocas palabras: Mira lo que me está gustando que aun no llamé al conce para quejarme del ruido 🤣

 

El coche como habitáculo es un lujo para mi, nada malo que decir de momento (bueno, el silbido de la ventanilla... hay que arreglar eso). No tuve otro que se pueda comparar asi que no puedo juzgar bien.

 

La suspensión muy bien de confort y cuando lo pueda probar bien (osea cuando aprenda a conducirlo jaja) veremos qué tal en curva rápida o enlazada, que es donde me gusta un coche. Creo que para mi está bien de sobra, va sobre railes. Y aunque me gustaría un poco más bajo, creo que no la voy a tocar.

 

El motor todavía tengo que probarlo bien con sustancia, pero probé en autovía el manual y me gusta cómo tira subiendo... para mis manos creo que hasta me sobrará motor (aunque el 190cv lo querría para mi, o el S mejor jeje). Creo que ya lo dije, calienta muy rápido hasta para ser gasolina, eso me gusta. Bajo el capó es muy bonito y ya me gustaría desmontarlo pieza por pieza jeje pero no puede ser.

 

De estética quiero hacerle un par de bricos pero en general ya está casi como me gusta. Los intermitentes delanteros no son dinámicos, yo pensaba que sí. Los cristales oscuros no me terminan de gustar (por prejuicios, la verdad) y estoy pensando si me compensa poner claros y comprar sombreadores para ventanillas (aquí en baixo miño solo hace mucho sol algún día de verano). Por otro lado, al black line le sientan de lujo, puede que termine quedándome con ellos.

 

De momento estoy jugando con el cambio que me tiene confuso. Se que es buen cambio y que yo lo hago malo, no al revés, pero esto es casi un acto de fe jaja. Cada vez lo entiendo mejor pero aun no voy fino ni cómodo (ni rápido 🙄); cambia cuando no toca, a veces se queda dormido y otras se vuelve loco si le doy un poco de más... y esas cosas, creo que es culpa mía, que aun tengo el cambio manual en la cabeza. Me gusta notar el empuje en cada marcha y saber cuando empieza y cuando termina, y no se qué decir esta sensación de ir en scooter 😅 Puede que me acostumbre o puede que arranque la palanca y lo deje en manual para siempre, no lo se... de momento me entretiene 🤭

 

De ayer a hoy aprendí que el escandalo que me monta para subir marchas lo hace porque no tengo tacto. Creo creo que va mejor si dejo que siga y no corto gas, es como si pidiera caña y se controlase solo. Y también ya en autovía vi que esto es solo hasta 3ª y la 4ª (¿o 5ª?) es más larga y a partir de ese punto estira mucho mejor. Y lo del "fakebooster" debajo del pedal que había leído pero no probado no lo pillo tampoco, cuando le doy se para a reducir marcha, se queda medio segundo dormido y luego tira a lo loco... es como si no confiase en tener par para empezar la recuperación en la marcha que iba. Esto es bueno en adelantamientos, pero me quita tacto en curva. Tendré que probar el modo S y seguro que es lo que busco, pero para eso espero a que tenga más rodaje y poder subir vueltas sin miedo

Pienso que llevas el cambio mal

 

Sabes que cuando lo pones en manual es para que tu vayas cambiando verdad? Por lo que leo me parece que lo llevas en manual y vas dandole al acelerador hasta que el coche te salta la marcha

 

Lo normal es que vayas en Automatico y no notas nada. Luego esta la S de modo sport o la M donde tu mandas del coche aunque el coche siempre para proteger el cambio si tu no cambias lo hace el

 

 

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hace 51 minutos, MNK dijo:

Pienso que llevas el cambio mal

 

Sabes que cuando lo pones en manual es para que tu vayas cambiando verdad? Por lo que leo me parece que lo llevas en manual y vas dandole al acelerador hasta que el coche te salta la marcha

 

Lo normal es que vayas en Automatico y no notas nada. Luego esta la S de modo sport o la M donde tu mandas del coche aunque el coche siempre para proteger el cambio si tu no cambias lo hace el

 

 

 

No hombre. Se cómo funciona jaja

 

Ese "no notar nada" es el problema al que me refiero. Que no consigo que vaya a mi gusto, parece que va por libre y me ofende como conductor jaja. Pasa de modo flanders a pursuit sin sentido a veces y no consigo el termino medio xD Es como si yo pisase y él decidiese... se que los aceleradores ya no tienen cable, pero esto es pasarse jajaja

 

Y algo de sugestión mia hay seguro. Por eso me rio del asunto 😉

 

También van pocos km y cada vez nos llevamos mejor. Me parece una maravilla y estoy muy contento igualmente. A mi estas cosas me gustan más que las llantas (bueno, en este coche no se que decir jeje) y por eso le doy tantas vueltas

 

Si al final veo que el automático no es para mi, me pasaré a las levas sin traumas 😉

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Aclaración: el modo manual lo probé bien aunque no lo comenté. Es una delicia. Bien con levas y mejor con la palanca. Y el automático en ciudad y autopista perfecto también.

 

Yo hablo de "disfrutar" del cambio, que no lo consigo en auto. En modo S está bien pero en modo D me esperaba algo más intermedio y es cuando más noto que no hace put* caso a mi pie

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hace 12 horas, Jaco dijo:

Con mas par no podria montar esta version de Stronic ya que soporta maximo 250nm

 

Con lo de “esta misma caja” no me referia, necesariamente, a esta version de la caja, sino a la caja S-Tronic.

 

he probado otros dos DSG/S-Tronic: en un TT 2.0 TFSI del año 2007(6 velocidades) y en un A7 3.0 TDI 272cv (es S-Tronic, de 7) de finales de 2016.

 

En ambos casos, en modo D era menos “titubeante” o dubitativo. Claro: mas, o mucho mas, par motor....y, seguramente, una diferente programacion y desarrollos de la caja.

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