Jump to content

debian - A3 8V Sedan Azul Ara - Black S-line 35 TFSI (150cv) S-tronic


debian

Publicaciones recomendadas

siempre hay un tiempo de adaptación a cualquier coche,  recuerdo muchos detalles de mi anterior a3 que me parecian

 

mejores que el actual y ahora me rio,  por ejemplo la dirección del 8p tenia un margen hasta que notabas que empezaba a girar,

 

en el 8v es todo lo contrario,  recuerdo los primeros viajes que no iba nada agusto porque me daba la impresión de estar corrigiendo

 

la dirección constantemente , ahora que me hice a la dirección me rio.

 

luego los modos de conducción ,  el modo auto  que ya por fin se me ha metido en la cabeza que he de hundir bien el acelerador a diferencia del modo

 

dynamic o mi anterior a3...

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 578
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi la mejor caja de doble embrague y posiblemente la mejor caja automatica que hay es la Pdk de Porsche.

 

La Dsg/Stronic eran de lo mejorcito por rapidez subiendo y bajando marchas pero Zf con su convertidor de par ya es mas rapida si si un convertidor de par supera en rapidez a un doble embrague.

 

Fijaros si es buena que los Rs4/Rs5 la estan usando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagate lorito!!... anda... yo tambien quiero una pdk ... y si puede ser en porsche jajajaja

 

Pero abro los ojos y veo la realidad.

 

Bueno... menos mal que mi hijo me sacara de la miseria. Dice que va a ser el primero en la localidad en comprarse un ferrari jajajaja... pobrecito...le digo yo que piense en su papa y compre 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, MNK dijo:

Cagate lorito!!... anda... yo tambien quiero una pdk ... y si puede ser en porsche jajajaja

 

Pero abro los ojos y veo la realidad.

 

Bueno... menos mal que mi hijo me sacara de la miseria. Dice que va a ser el primero en la localidad en comprarse un ferrari jajajaja... pobrecito...le digo yo que piense en su papa y compre 2.

Pues tienes Porsches a buen precio usados y con Pdk 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de dar un paseo largo y... me como mis palabras de ayer, ahora sí me gusta este cambio, me encanta !! 🥳 Creo que ya solo me falta un poco de práctica y activar la aceleración directa

 

Hoy lo puse en modo S y dynamic durante todo el viaje y vaya diferencia !!! ya me estira las marchas, esto sí es lo que buscaba (o casi...). Lo único que no me gusta del todo es que, cuando le aprieto, baja una marcha antes de tirar, y a mi me gustaría que espere a que yo lo haga con la leva si yo quiero, pero puede que en esto afecte el retardo en el acelerador; cuando active la directa veré si se "arregla".

 

Ya que la carretera tenía buenas vistas, hice un par de fotos.

 

uc?export=view&id=13YVkg3_kWXiGRaqhcS0of

 

Esto es en el mirador del Monte Alba, descansando antes de bajar dando un paseo

 

uc?export=view&id=1sCm__0FmhhDi1CfD9a92e

 

Creo que aquí ya estaba del lado de Chandebrito... se me acordó que soy fumador y en este coche no se fuma, así que otra parada y me pareció buen sitio para foto

 

uc?export=view&id=183r77VTv9GDezg8mdH_2q

 

 

Esta fue la ruta:

https://www.google.com/maps/dir/42.1830256,-8.741525/Monte+Alba,+Camiño+e+14+Valadares,+1D,+36315,+Pontevedra/@42.1730804,-8.7374178,15z/data=!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xd2589703736d253:0xd21f72fec7f96cc!2m2!1d-8.7363762!2d42.1724411!3e0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Zf con su convertidor de par ya es mas rapida si si un convertidor de par supera en rapidez a un doble embrague.

 

Buen fabricante ZF. Hicieron también la de bmw o me estoy liando ??

 

Puede que supere en rapidez de cambio, no me parece tan raro, pero no creo que termine el acople igual de rápido que con discos. Aunque tal como avanza todo, no se puede descartar nada ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, debian dijo:

Vengo de dar un paseo largo y... me como mis palabras de ayer, ahora sí me gusta este cambio, me encanta !! 🥳 Creo que ya solo me falta un poco de práctica y activar la aceleración directa

 

Hoy lo puse en modo S y dynamic durante todo el viaje y vaya diferencia !!! ya me estira las marchas, esto sí es lo que buscaba (o casi...). Lo único que no me gusta del todo es que, cuando le aprieto, baja una marcha antes de tirar, y a mi me gustaría que espere a que yo lo haga con la leva si yo quiero, pero puede que en esto afecte el retardo en el acelerador; cuando active la directa veré si se "arregla".

 

Ya que la carretera tenía buenas vistas, hice un par de fotos.

 

uc?export=view&id=13YVkg3_kWXiGRaqhcS0of

 

Esto es en el mirador del Monte Alba, descansando antes de bajar dando un paseo

 

uc?export=view&id=1sCm__0FmhhDi1CfD9a92e

 

Creo que aquí ya estaba del lado de Chandebrito... se me acordó que soy fumador y en este coche no se fuma, así que otra parada y me pareció buen sitio para foto

 

uc?export=view&id=183r77VTv9GDezg8mdH_2q

 

 

Esta fue la ruta:

https://www.google.com/maps/dir/42.1830256,-8.741525/Monte+Alba,+Camiño+e+14+Valadares,+1D,+36315,+Pontevedra/@42.1730804,-8.7374178,15z/data=!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xd2589703736d253:0xd21f72fec7f96cc!2m2!1d-8.7363762!2d42.1724411!3e0

ponlo en manual y te olvidas salvo que pises el toque final del acelerador. Que ahi si bajara una marcha. A mi tampoco me gusta esa forma de actuar en esos momentos. en manual actua mas a tu gusto(logico) pero tambien si ve que te pasas de vueltas sube marcha o baja. P...tos sedan, que bonitos sonXDDD el ara blue le sienta genial. A ver si cuadramos un dia que baje a ver a los colegas de vigo y hacemos unas fotos. 😉

 

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debian dijo:

Vengo de dar un paseo largo y... me como mis palabras de ayer, ahora sí me gusta este cambio, me encanta !! 🥳 Creo que ya solo me falta un poco de práctica y activar la aceleración directa

 

Hoy lo puse en modo S y dynamic durante todo el viaje y vaya diferencia !!! ya me estira las marchas, esto sí es lo que buscaba (o casi...). Lo único que no me gusta del todo es que, cuando le aprieto, baja una marcha antes de tirar, y a mi me gustaría que espere a que yo lo haga con la leva si yo quiero, pero puede que en esto afecte el retardo en el acelerador; cuando active la directa veré si se "arregla".

 

Ya que la carretera tenía buenas vistas, hice un par de fotos.

 

uc?export=view&id=13YVkg3_kWXiGRaqhcS0of

 

Esto es en el mirador del Monte Alba, descansando antes de bajar dando un paseo

 

uc?export=view&id=1sCm__0FmhhDi1CfD9a92e

 

Creo que aquí ya estaba del lado de Chandebrito... se me acordó que soy fumador y en este coche no se fuma, así que otra parada y me pareció buen sitio para foto

 

uc?export=view&id=183r77VTv9GDezg8mdH_2q

 

 

Esta fue la ruta:

https://www.google.com/maps/dir/42.1830256,-8.741525/Monte+Alba,+Camiño+e+14+Valadares,+1D,+36315,+Pontevedra/@42.1730804,-8.7374178,15z/data=!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xd2589703736d253:0xd21f72fec7f96cc!2m2!1d-8.7363762!2d42.1724411!3e0

 

cuanto mas lo conduzcas mas cómodo te sentirás, buenas fotos .

 

tambien te digo que el drive select ( al menos el mio es un cab***azo) , no responde igual de bien si pongo modo de conducción mediante 

 

mmi que mediante boton drive select  , así que siempre cambio con el boton del drive select. Con mmi en modo auto no me sube de 2900 rpm

 

en 2ª marcha, y con el boton drive select en mismo modo auto me estira a 4 mil. 

 

eso por no hablar que cuando apagas motor te desconecta el modo de conducción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, debian dijo:

Vengo de dar un paseo largo y... me como mis palabras de ayer, ahora sí me gusta este cambio, me encanta !! 🥳 Creo que ya solo me falta un poco de práctica y activar la aceleración directa

 

Hoy lo puse en modo S y dynamic durante todo el viaje y vaya diferencia !!! ya me estira las marchas, esto sí es lo que buscaba (o casi...). Lo único que no me gusta del todo es que, cuando le aprieto, baja una marcha antes de tirar, y a mi me gustaría que espere a que yo lo haga con la leva si yo quiero, pero puede que en esto afecte el retardo en el acelerador; cuando active la directa veré si se "arregla".

 

Ya que la carretera tenía buenas vistas, hice un par de fotos.

 

uc?export=view&id=13YVkg3_kWXiGRaqhcS0of

 

Esto es en el mirador del Monte Alba, descansando antes de bajar dando un paseo

 

uc?export=view&id=1sCm__0FmhhDi1CfD9a92e

 

Creo que aquí ya estaba del lado de Chandebrito... se me acordó que soy fumador y en este coche no se fuma, así que otra parada y me pareció buen sitio para foto

 

uc?export=view&id=183r77VTv9GDezg8mdH_2q

 

 

Esta fue la ruta:

https://www.google.com/maps/dir/42.1830256,-8.741525/Monte+Alba,+Camiño+e+14+Valadares,+1D,+36315,+Pontevedra/@42.1730804,-8.7374178,15z/data=!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xd2589703736d253:0xd21f72fec7f96cc!2m2!1d-8.7363762!2d42.1724411!3e0

¿Subiste por Gondomar?

 

Por ahi fui yo hace unas semanas aprovechando los entrenos del Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, debian dijo:

 

Buen fabricante ZF. Hicieron también la de bmw o me estoy liando ??

 

Puede que supere en rapidez de cambio, no me parece tan raro, pero no creo que termine el acople igual de rápido que con discos. Aunque tal como avanza todo, no se puede descartar nada ya

Si Zf la usa Bmw,Jaguar,Land Rover,Audi,Alfa Romeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Jaco dijo:

¿Subiste por Gondomar?

 

Por ahi fui yo hace unas semanas aprovechando los entrenos del Rias Baixas

 

Fui desde Vigo a Monte dos Pozos y desde allí al Monte Alba. Luego salí por Chandebrito hasta la carretera que viene de Bayona.

 

Corriste en el rías ??

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MNK dijo:

Veo que calza bridgedtone. Sabeis si salen todos igual? Quiero decir con los neumaticos turanza? O depende de la llanta que se monte?

 

Me ha parecido ver alguno con la goma china hankook y no me mola nada

 

Que yo sepa Audi trabaja con Bridgestone en nuevos. Estas que llevo tienen sello de homologación Audi (A0) pero creo que no es la única marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

cuanto mas lo conduzcas mas cómodo te sentirás, buenas fotos .

 

tambien te digo que el drive select ( al menos el mio es un cab***azo) , no responde igual de bien si pongo modo de conducción mediante 

 

mmi que mediante boton drive select  , así que siempre cambio con el boton del drive select. Con mmi en modo auto no me sube de 2900 rpm

 

en 2ª marcha, y con el boton drive select en mismo modo auto me estira a 4 mil. 

 

eso por no hablar que cuando apagas motor te desconecta el modo de conducción....

 

No noté eso que dices, por suerte 😅 Y para mi ya solo hay 1 modo: dynamic y cambio S... si hay más opciones yo no las he visto ni quiero saber jaja 😏🤣

 

Creo que depende cómo se pise el pedal, te sube más o menos de vueltas. Y me parece que cada marcha más alta sube un poco más aun. Lo veo ideal asi. Ahora lo estoy llevando hasta 3000rpm y me gusta más, tanto en conducción como en sonido motor. Y si le aprieto la oreja, sube hasta 5000 como debe ser y muy muy fino.

 

No me memoriza el cambio en S, al arrancar siempre vuelve a D. Supongo que es normal y no puedo configurarlo, o sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, debian dijo:

 

No noté eso que dices, por suerte 😅 Y para mi ya solo hay 1 modo: dynamic y cambio S... si hay más opciones yo no las he visto ni quiero saber jaja 😏🤣

 

Creo que depende cómo se pise el pedal, te sube más o menos de vueltas. Y me parece que cada marcha más alta sube un poco más aun. Lo veo ideal asi. Ahora lo estoy llevando hasta 3000rpm y me gusta más, tanto en conducción como en sonido motor. Y si le aprieto la oreja, sube hasta 5000 como debe ser y muy muy fino.

 

No me memoriza el cambio en S, al arrancar siempre vuelve a D. Supongo que es normal y no puedo configurarlo, o sí?

 

aunque el video es para los que no tengan boton físico drive select se me ocurre que puede valer para los que quieran

 

poner por defecto un modo concreto para llevar siempre por ejemplo en tu caso dynamic.

 

estuve un tiempo llevando mi a3 siempre en modo dynamic y me di cuenta ( al menos en el mio) que hace mas ruido en frio que en

 

mismas condiciones en  modo auto,  recién arrancado le sienta mejor ir en auto que en dynamic....

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.