Jump to content

debian - A3 8V Sedan Azul Ara - Black S-line 35 TFSI (150cv) S-tronic


debian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 578
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 minutos, MNK dijo:

Venga va, voy a meter mas dudas. 

 

Yo he pillado el coche con el extra de la direccion progresiva. Entonces??... voy a tener mas opciones de set-up???

 

jejejej

 

Creo que sí. Ya contarás jeje

 

Yo quise metersela pero en el conce parece que tienen miedo de tocar un coche... 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MNK dijo:

Venga va, voy a meter mas dudas. 

 

Yo he pillado el coche con el extra de la direccion progresiva. Entonces??... voy a tener mas opciones de set-up???

 

jejejej

Y tanto que sí, yo la tengo además de la Audi magnetic ride ...... puedo configurar en individual a mi gusto, normalmente dirección dynamic, suspensión dynamic y motor automático...... pues aunque conduzca mayormente tranquilo, me gusta ir con dirección dura, al igual que la suspensión.....,es una sensación de mas seguridad y mas pegado al asfalto....y cuando circule por mal piso pues al modo confort o automático.

Es como tener varios coches en uno 😉

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Y tanto que sí, yo la tengo además de la Audi magnetic ride ...... puedo configurar en individual a mi gusto, normalmente dirección dynamic, suspensión dynamic y motor automático...... pues aunque conduzca mayormente tranquilo, me gusta ir con dirección dura, al igual que la suspensión.....,es una sensación de mas seguridad y mas pegado al asfalto....y cuando circule por mal piso pues al modo confort o automático.

Es como tener varios coches en uno 😉

Saludos

Gracias por la magistral clase

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en poner los logos audi en color negro, pero no me decido. Creo que le quedaría muy bien con el black line, pero otras veces pienso que estaría bien dejarlos en cromado para que contraste con la parte no pintada de las llantas, lo único que no es negro ni azul en el coche. También estuve pensando que las placas de sline no me gustan pintadas y quedaría raro pintar los aros audi y dejar estos en plateado... ¿opiniones? ¿vosotros qué haríais? ¿negro brillo o mate?

 

También quiero alisar la trasera quitando las placas de modelo y motor, pero no me decido si quitar todo o dejarle solo lo de TFSI, como le vi a un A5 que hay en mi zona.

 

De momento no le voy a meter chuches porque me gasté el presupuesto del mes en artículos de limpieza 😅 Para el obd11 voy a esperar también, solo le compré unos tapones de rueda, que los del conce me lo entregaron con tapones de plástico 🤦‍♂️ Bueno, y unas borriquetas para que sea más cómodo quitar llantas y limpiar por dentro jeje

 

Este color se ensucia con solo mirarlo, a ver si este finde le doy un buen encerado y así espero que aguante un poco más 🙄

 

uc?export=view&id=1-S6oOuxz_Uj78E_xBr-JI

 

uc?export=view&id=1-TlfYOuRJ7TUAOtVgOwXy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, MNK dijo:

Pides consejo para algo muy personal

 

Más que consejo pido opiniones para aclararme las ideas, porque no me decido... estaba decidido a poner todo negro antes de recibir el coche, pero al final me entraron las dudas

 

hace 9 minutos, WILL HUNTING dijo:

logos audi tal y como están , los veo mas elegantes así 👍

 

Eso creo yo tb, que cromados quedan más elegantes. Y en negro quedarían más sport... nosenose 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado el asunto del ruido aerodinámico que me hacía el coche. Fue cuestión de apretar los plásticos del retrovisor y asunto arreglado. Alguien los habrá forzado o golpeado. Ayer y hoy estuve atento y ni rastro del silbido.

 

Y hoy hace 1 semana que tengo el coche y van los primeros 500 km

 

uc?export=view&id=1-f5Hu-2XurSS6hI6BqKPJ

 

Will, al final el tema del drive select creo que es tal cual me lo explicaste, te doy toda la razón. No me lo puedo creer pero... ya vi que si apago en modo eficiente, me enciende en ese modo pero el cambio va en D y no en E, hasta que doy una vuelta completa por los modos y vuelvo a poner en eficiente, y lo mismo si apago en dynamic se reinicia en cambio D y no en S... ya con lo de la dirección tengo mis dudas, creo que esto sí lo memoriza. Seguiré probando jeje 🔨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, debian dijo:

Estoy pensando en poner los logos audi en color negro, pero no me decido. Creo que le quedaría muy bien con el black line, pero otras veces pienso que estaría bien dejarlos en cromado para que contraste con la parte no pintada de las llantas, lo único que no es negro ni azul en el coche. También estuve pensando que las placas de sline no me gustan pintadas y quedaría raro pintar los aros audi y dejar estos en plateado... ¿opiniones? ¿vosotros qué haríais? ¿negro brillo o mate?

 

También quiero alisar la trasera quitando las placas de modelo y motor, pero no me decido si quitar todo o dejarle solo lo de TFSI, como le vi a un A5 que hay en mi zona.

 

De momento no le voy a meter chuches porque me gasté el presupuesto del mes en artículos de limpieza 😅 Para el obd11 voy a esperar también, solo le compré unos tapones de rueda, que los del conce me lo entregaron con tapones de plástico 🤦‍♂️ Bueno, y unas borriquetas para que sea más cómodo quitar llantas y limpiar por dentro jeje

 

Este color se ensucia con solo mirarlo, a ver si este finde le doy un buen encerado y así espero que aguante un poco más 🙄

 

uc?export=view&id=1-S6oOuxz_Uj78E_xBr-JI

 

uc?export=view&id=1-TlfYOuRJ7TUAOtVgOwXy

Pues yo también en su momento me plantee poner los aros en negro pues tengo acabado black line y el azul ara también, pero creo que la parrilla negro brillo y aros en negro, no destaca y dejarlo como está y poner detrás los aros en negro no me convence..... así que lo he dejado como está. Yo ya saqué coche sin inscripciones tecnología, ni motor......

En cuanto a los tapones de los neumáticos cual les vas a poner?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.