Jump to content

Sign in to follow this  
sattavr46

"Mejoras" y primeras impresiones.

Recommended Posts

Después de un tiempo estudiándolo y; aprovechando que había que hacerle el mantenimiento pertinente, hemos decidido cambiar las suspensiones de serie por unos amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach (lo que viene siendo un kit B12).

A parte de eso; también le hemos hecho una reprogamación de centralita al motor 3.0 Tfsi de 290cv y 420nm con la que ronda los 380cv y supera los 500nm (aproximadamente).

La hemos realizado en Tecnicar; en Vigo, y podemos decir que se nota bastante la diferencia. Me atrevería a decir que es más acusado el cambio a velocidades altas, ya que le cuesta mucho menos llegar a ciertas velocidades.

En general, se nota mucho más responsivo y menos perezoso a la hora de acelerar en marchas largas y a altas velocidades y; también se nota mayor empuje, y más constante, en marchas cortas.

Por otro lado las suspensiones también se notan. Era un cambio que necesitaba dado que lleva unas llantas bastante grandes y la carrocería quedaba un poco alta (a nuestro juicio) notándose un barqueo acusado al entrar rápido en curvas (media y lentas). 

Se puede decir que ha mitigado ese barqueo lo suficiente para dar una mayor confianza al conductor a la hora de afrontar curvas con decisión. Otro aspecto que me llama la atención es que ha cambiado drásticamente la estética del coche y "en vivo" se nota mucho más bajo que antes (no esperábamos una bajada de la carrocería tan grande). Incluso sentado dentro se nota más bajo.

En cuanto al comfort; el coche no ha tenido un cambio significativo. Filtra lo suficiente los baches e imperfecciones y no resultan incómodas a mi juicio. También es cierto que el coche ya llevaba perfil bajo y, por tanto, el cambio notado sea menor en pérdida de comodidad.

 

Os dejo con unas fotos que ilustran la mejoría estética.

 

Un saludo

20190613_191436-min.jpg

20190613_191603-min.jpg

InShot_20190613_200244533-min.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 21 horas, juliaars2000 dijo:

Buen barco !! ahora a disfrutarlo !

Eso siempre jajajaja

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 21 horas, Luisaty dijo:

Muy chulo y esteticamente cambia mucho al bajarlo, ahora a seguir disfrutandolo..

Parece un aparato más serio la verdad. Yo lo recomendaría a cualquiera. El único inconveniente es que hay que tener cuidado con los bajos en algún que otro sitio, pero nada preocupante.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si no roza no mola!!!

 

Una gran mejoría desde luego, yo cuando estuve mirando coches, lo tenia claro, si iba con amortiguador normal, el coche a bajarlo.

 

Ahora a disfrutarlo!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.