Jump to content

Recommended Posts

hace 53 minutos, Climber dijo:

Cuando digo decepcionante, es porque no aporta nada nuevo al anterior salvo el diseño.

Misma o menos potencia, misma tracción, no sé. Es un sigue igual.

No todo es potencia, cierto. Pero sus competidores aportan algo más con cada novedad que sacan, aparte de más potencia que en este caso ni eso.

Decepcionante un RS6? Para mí que es el buque insignia de Audi, donde tienen que demostrar TODO lo bien que saben hacerlo, sí. Más cuando hablas de estar a la vanguardia de la técnica.

Un TT RS pues sí, será muy rápido en línea recta, y?

El nuevo RS4, de diseño no me acaba de gustar tampoco, aunque es un gusto muy personal esto.

No suelo defender a ninguna marca porque no me paga ninguna. Y critico de todas lo que no me gusta. En este caso, francamente, Audi me ha decepcionado porque esperaba algo más. Ya sea a nivel de tracción, o del cambio, o de técnica. Que seguro será un pepino, porque lo es, pero...no es perfecto. A estos niveles, en serio, tanto les costaba sacar 615 caballos de ese motor? No depende de esos 15 caballos mi juicio pero tio, ya que lo sacas ahora, anúncialo como el más potente de los que hay

15cv mas no se van a notar 😉.

 

Para mi es anecdotico que de 600cv y el E63 Amg S 612cv.

 

 

Ya se vera cual es mas rapido y seguramente saquen un performance con mas chicha.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me sigue pareciendo brutal, sobre todo con respecto a la competencia, el M5 no se ofrece en versión touring y el Clase E Amg estate no se ve tan bestia. 

A estos niveles de potencia los 12cv mas del AMG no creo se noten mucho, habrá que esperar las pruebas para ver que dicen.

Audi sigue fiel a su sistema Quattro, y me parece bien, cada marca tiene sus adeptos en función de lo que ofrecen.

 

Lo único que si no me termina de convencer es su interior, de hecho no me convence el interior de ninguno de las últimas berlinas de Audi, esas toberas de ventilación son horrendas ocupando todo el salpicadero, aunque en este estén separadas, siguen unidas con esa línea cromada...

En este aspecto creo que mercedes les pasa el trapo a todos.

 

 

 

Link to post
Share on other sites
hace 52 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Pues a mi me sigue pareciendo brutal, sobre todo con respecto a la competencia, el M5 no se ofrece en versión touring y el Clase E Amg estate no se ve tan bestia. 

A estos niveles de potencia los 12cv mas del AMG no creo se noten mucho, habrá que esperar las pruebas para ver que dicen.

Audi sigue fiel a su sistema Quattro, y me parece bien, cada marca tiene sus adeptos en función de lo que ofrecen.

 

Lo único que si no me termina de convencer es su interior, de hecho no me convence el interior de ninguno de las últimas berlinas de Audi, esas toberas de ventilación son horrendas ocupando todo el salpicadero, aunque en este estén separadas, siguen unidas con esa línea cromada...

En este aspecto creo que mercedes les pasa el trapo a todos.

 

 

 

Prefiero el interior de Audi al de Mb.

 

Ami esas pantallas unidas me parece horrendo.

Link to post
Share on other sites
hace 18 horas, Cranck dijo:

En cuánto a la tracción que queremos que lo hagan trasera?

No, que te den la opción de que sea trasera.

Mercedes y BMW son ahora 4x4 con opción de trasera (tú con el mando lo fijas). Pues que Audi si quieres, te deje ponerlo en trasera. Que con la electrónica de hoy día es muy fácil.

Link to post
Share on other sites

La diferencia creo que es que Audi es una tracción total permanente y los otros dos son estilo al haldex? Por eso ellos lo pueden hacer trasera y Audi no. A mi me parece que Audi sigue fiel a su filosofía del quattro y sin embargo mercedes y bmw han tenido que dejar la propulsión, dejándola como opción cuando un quiera. Para que quieres 4 ruedas motrices si solo usas 2?? Luego ya en cuanto a interior y exterior hoy por hoy a mi juicio me cuesta mucho decidirme entre uno u otro, todos son bonitos y más a estos niveles, yo me quedo con Audi porque me gusta la tracción, pero sinceramente me gustan todos jajajajajaja.

 

SALUDOS

Link to post
Share on other sites
En 24/8/2019 a las 10:16, WAJE dijo:

La diferencia creo que es que Audi es una tracción total permanente y los otros dos son estilo al haldex? Por eso ellos lo pueden hacer trasera y Audi no. A mi me parece que Audi sigue fiel a su filosofía del quattro y sin embargo mercedes y bmw han tenido que dejar la propulsión, dejándola como opción cuando un quiera. Para que quieres 4 ruedas motrices si solo usas 2?? Luego ya en cuanto a interior y exterior hoy por hoy a mi juicio me cuesta mucho decidirme entre uno u otro, todos son bonitos y más a estos niveles, yo me quedo con Audi porque me gusta la tracción, pero sinceramente me gustan todos jajajajajaja.

 

SALUDOS

Totalmente de acuerdo con lo de la filosofía, BMW y MB ya la han abandonado, en algunos modelos pasando de trasera a delantera o en los deportivos a integral con opción trasera, que sinceramente no se cuántos circularán todo el tiempo con la opción trasera en los deportivos.

Y con lo ultimo también de acuerdo, me gustan todos jajaja pero la presencia del RS6 es brutal.

 

 

Link to post
Share on other sites
En 22/8/2019 a las 11:03, Jaco dijo:

Prefiero el interior de Audi al de Mb.

 

Ami esas pantallas unidas me parece horrendo.

pues como todo, para gusto los colores...a mi me encantan las pantallas.

 

Igual globalmente me quedaría con el RS sin dudarlo.

 

 

Link to post
Share on other sites
En 27/8/2019 a las 12:35, NanoIbi2 dijo:

Brutal el anuncio para USA...

 

 

INCREIBLE. Ojala hicieran aqui estos anuncios. 

A mi hija de casi 2 años le encanta, asi como el del anuncio de Audi Center Madrid Norte, cuando salia se quedaba embobada, aunque es ver el logo de audi por la calle, y se queda flipada, me encanta jajaja

Link to post
Share on other sites

2 Septiembre 2019

 

 

Así de exquisitos suenan los 600CV del nuevo Audi RS 6, el coche familiar más bestia

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

Acaba de nacer una nueva generación del Audi RS 6 Avant. Posiblemente este coche sea el familiar más deportivo al que cualquier progenitor pueda aspirar, y es que se trata de una bestia de prestaciones descomunales maridada con el lujo y el espacio de un Avant de Ingolstadt.

 

 

Bajo su carrocería ranchera se esconde un coche con alma de deportivo y un chasis más afilado que nunca, pero además de lucir especialmente bruto, el motor V8 del Audi RS 6 Avant suena a gloria, así que aquí tienes cuatro minutos de melodía exquisita.

 

 

Una armonía con 600 CV y 800 Nm de par motor

Audi RS 6 Avant 2020

 

 

 

Al nuevo Audi A6 Avant ya lo conocemos, y sobre él se ha implantado un motor que también nos resulta conocido. Es similar al de la versión anterior, un V8 de 4.0 litros de cilindrada que consigue una potencia de 600 CV y 800 Nm de par motor. Toda la fuerza se transmite a las cuatro ruedas a través de la tracción quattro marca de la casa y una caja de cambios automática Triptronic de convertidor de par y ocho relaciones.

 

 

Pero no sólo eso, sino que además por primera vez en la saga RS 6 Avant, el familiar aspiracional equipa un motor que recurre a la hibridación con un esquema mild-hybrid de 48 voltios. El motor de arranque también hace las veces de alternador y es capaz de recuperar hasta 12 kW de energía.

 

 

 

Audi RS 6 Avant 2020

 

 

 

Esta energía que se genera en retenciones se almacena en una batería de iones de litio que, junto a otros gadgets como la circulación a vela, el Start/Stop y la desactivación selectiva de cilindros, busca reducir el consumo.

 

 

Aún así las cifras del Audi RS 6 Avant siguen siendo espectaculares, consiguiendo lanzarse desde parado a 100 km/h en 3,6 segundos y a 200 km/h en 12 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 305 km/h con el paquete opcional Dynamic Plus.

 

 

 

 

 

 

 

 

El chasis recurre a una suspensión neumática adaptativa, pero de hecho la artillería del RS 6 Avant puede ser aún más completa a medida que se añaden paquetes opcionales. Así, el familiar puede equipar diferencial trasero deportivo, suspensión con amortiguadores ajustables, eje trasero direccional, discos carbocerámicos, escape RS y llantas de hasta 22 pulgadas.

 

 

De momento no hay precio confirmado, pero mientras el Audi RS 6 Avant llega al mercado el primer trimestre de 2020 seguiremos escuchando la melodía que sale por sus escapes.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/asi-exquisitos-suenan-600-cv-nuevo-audi-rs-6-coche-familiar-bestia

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

.

 

 

 

 

 

 

Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback 2020 | Salón de Frankfurt IAA en español | coches.net

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...