Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Jero1966 dijo:

Y como puedo mejorar la navegacion....a la altura de Ávila y por una carretera de las de toda la vida se pierde.....es normal? Estoy superdecepcionado....no pensaba q un coche de esta categoría tuviera tan mal gps, es peor q mi TomTom del móvil 

@Jero1966, una cosa es el firmware del MMI, el cual solamente aportaría corrección de bug's del propio sistema, o nuevas funcionalidades, y otra cosa muy diferente es la versión de mapas que manejes. Mira a ver qué cartografía tiene y de qué año es, probablemente sea ese tu problema.

Los mapas (tanto de toda Europa como únicamente de España) los puedes actualizar vía tarjeta SD, previamente descargados desde la web de MY AUDI.

El registro es gratuito, tan solo tendrás que añadir el número de tu VIN/Chasis, y seguir las instrucciones de descarga de mapas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Jero1966 dijo:

RMC_EU_P16342

8X0919884L-P41-50-17.03

Aquí no se puede ver la versión del mapa?

 

mira en myaudi la ultima versión que tengas, de todas formas, ve al concesionario y que lo miren, está en garantía, no dejan de ser aparatos tecnológicos y pueden fallar, yo lo llevaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jero1966 dijo:

Ya lo he comentado y me dicen que si lo revisan y esta bien tengo que pagar yo la las horas que tarden.....y el asesor me comenta en petit comite q estos gps son malos

¿Que MMI tienes?, el MMI Navigation 'sencillo o básico' o MMI Navegación Plus con MMI Touch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jero1966 dijo:

El sencillo creo....no es táctil 

 

Ni uno u otro es 'táctil', si llevas el sencillo has de ir al conce para actualizar los mapas del GPS y si es el PLUS y, si tu coche es del 2018 tienes 'gratis' 5 actualizaciones que has de bajar de la página Web myAudi, has de darte de alta ahí para bajarte los mapas, pero al ser el 'sencillo' ya esto cambia como te he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 19 horas, Jero1966 dijo:

Creo q el problema está en q a veces el número de satélites es 0 u no sabe donde está....

Cuando coge satélite  cumple su funcion dentro de lo q cabe....

Alguna solución? Os pasa q a veces no pilla satélites?

Nunca me a pasado que no encuentre satélites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, cachuly88 dijo:

hola buenas , yo tengo el mmi plus touch con targeta sim tambien con una version de sofware antigua creo , porque no me deja descargar desde mi audi los mapas superiores a 2017...😖😣 como puedo actualizar??mi coche es restyling del 2015.muchas gracias☺️

F116C159-2EFE-4815-81CA-F96E8FAD5EC7.jpeg

 

 

Actualizar puedes actualizar, pero previo pago en algún concesionario.

Gratis no es, a mí me pasa lo que a ti mi A6 es del 2015 y ya se me paso las actualizaciones que nos daba al comprar el coche y, una vez ya ha 'caducado' hay que pagar para actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.