Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

He oído que durante un tiempo podéis actualizar los mapas gratis atravesar de myaudi. Supongo que @ppcaballeropodra hacerlo igualmente.

Si si, los mapas los descargo y actualizo sin problema, tanto de la web de audi como directamente desde el MMI a traves de la conexion de datos. Yo me refiero a la version de Firmware del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, ppcaballero dijo:

Si si, los mapas los descargo y actualizo sin problema, tanto de la web de audi como directamente desde el MMI a traves de la conexion de datos. Yo me refiero a la version de Firmware del MMI.

Y esa versión del FW solamente es actualizable en Audi, o mandando el equipo fisicamente a algun negocio con web que leí por aquí? Existe alguna forma de conseguirlo y poder meterlo nosotros mismos? Green menu quizá? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 20:19, Trivium88 dijo:

Jajaja pues como sea lo de la tapita voy a quedar fatal! 🙄

Jajaja. 

No te preocupes. Pero seguro seguro que tienes los dos lectores de SD debajo de la tapita. 

 

De todas formas. Cualquier actualización puede realizarse también desde cualquiera de los puertos USB del apoyabrazos. 

 

Pero vamos. Ya te digo yo que puede que no tengas ranura de SIM telefónico. Pero las dos de las SD estarán ahí escondidas. 😉

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2019 a las 10:16, eklalj dijo:

Jajaja. 

No te preocupes. Pero seguro seguro que tienes los dos lectores de SD debajo de la tapita. 

 

De todas formas. Cualquier actualización puede realizarse también desde cualquiera de los puertos USB del apoyabrazos. 

 

Pero vamos. Ya te digo yo que puede que no tengas ranura de SIM telefónico. Pero las dos de las SD estarán ahí escondidas. 😉

 

Así es, estaban debajo de la tapita!. No había pulsado el OPEN, no sé porqué me había hecho a la idea que sería para extraer un disco  del lector :-S 

 

Otra cosita ... ¿la actualización de FW del MMI Plus viene incluía con cada pack de mapas nuevos que descargas? o es una actualización a parte ... y si es así, ¿dónde se puede conseguir?

 

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las actualizaciones de mapas son solo eso. Actualizaciones de mapas. 

 

El firmware del MMI no se publica para que lo actualicen los usuarios. Audi se reserva el derecho de hacerlo si es necesario para solventar alguna deficiencia detectada. O te hace pasar por caja si eres tu el que solicita una actualización. 

 

Hay gente que se ha buscado la vida y ha conseguido actualizarlo por su cuenta. Pero hay que asumir el riesgo de freír el MMI si algo no sale bien o se elige la actualización no adecuada. 

 

Yo sigo con la que traía mi coche de fábrica, de finales del 2015. Por lo que no puedo aconsejarte.

 

De todas formas, no puedes pedir consejo sobre esto en abierto aquí en el foro. Tendrías que buscar a alguien que haya comentado que  lo ha hecho, y comunicarte por privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, eklalj dijo:

Las actualizaciones de mapas son solo eso. Actualizaciones de mapas. 

 

El firmware del MMI no se publica para que lo actualicen los usuarios. Audi se reserva el derecho de hacerlo si es necesario para solventar alguna deficiencia detectada. O te hace pasar por caja si eres tu el que solicita una actualización. 

 

Hay gente que se ha buscado la vida y ha conseguido actualizarlo por su cuenta. Pero hay que asumir el riesgo de freír el MMI si algo no sale bien o se elige la actualización no adecuada. 

 

Yo sigo con la que traía mi coche de fábrica, de finales del 2015. Por lo que no puedo aconsejarte.

 

De todas formas, no puedes pedir consejo sobre esto en abierto aquí en el foro. Tendrías que buscar a alguien que haya comentado que  lo ha hecho, y comunicarte por privado. 

 

 

Muy bien explicado, muchas gracias eklaljSeguiré tus consejos y a ver si localizo a algún forero que lo haya actualizado y le pregunto por MP.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, Yonny dijo:

Buenas, alguien.podria decirme de donde descargar los mapas?, tengo un a6 Avant del 2014 y soy novato en estos temas. No tengo descargas gratis de la web de Audi.

 

Gracias

 

Debes de pasar por 'caja' en el concesionario.

 

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.