Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Jsport dijo:

Genial!

 

Será la última actualización que haga por la cara...

 

Una pregunta, hasta ahora yo lo he hecho con una tarjeta sim en la ranura (solo actualizaba España y Portugal)

¿A qué os conectais y dónde para actualizar?

Al móvil?

No encuentro para conecar a una wifi

Lo bajo de la página de MyAudi. Lo guardo en una SD y lo actualizo desde esta a través del menú actualizar del MMI.

Los mapas completos pesan 29 Gb.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jsport dijo:

Genial!

 

Será la última actualización que haga por la cara...

 

Una pregunta, hasta ahora yo lo he hecho con una tarjeta sim en la ranura (solo actualizaba España y Portugal)

¿A qué os conectais y dónde para actualizar?

Al móvil?

No encuentro para conecar a una wifi

 

La suscripción de Audi Connect te permite las actualizaciones de mapas, si se te caduca o no tienes la licencia activa, solo te quedan dos opciones:

 

- En caso de ser tu coche de 2018, podrás actualizar gratuitamente los próximos 3 años

- Activar Android Auto & CarPlay + "complemento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bossweb dijo:

 

La suscripción de Audi Connect te permite las actualizaciones de mapas, si se te caduca o no tienes la licencia activa, solo te quedan dos opciones:

 

- En caso de ser tu coche de 2018, podrás actualizar gratuitamente los próximos 3 años

- Activar Android Auto & CarPlay + "complemento"

El coche es de diciembre de 2017, es decir, me caduca en breve. Con esta actualización supongo que podré tirar un tiempo, aún teniendo caducado audi connect, se supone que funcionarán los mapas, y después, al complemento vitamínico 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jsport dijo:

El coche es de diciembre de 2017, es decir, me caduca en breve. Con esta actualización supongo que podré tirar un tiempo, aún teniendo caducado audi connect, se supone que funcionarán los mapas, y después, al complemento vitamínico 😅

 

A ver, es que veo que lo mismo hay un poco de lío con el tema de licencias y tal 🙈

 

El Audi Connect te permite entre otras cosas, actualizar los mapas vía internet, pero aunque se te caducara esa suscripción, los mapas que hasta ese momento tuvieras cargados en el coche, seguirían funcionando sin problemas 😉

 

Los mapas también los puedes actualizar en modo OFFLINE descargandolos de manera gratuita (durante los 3 siguientes años de cuando se fabricó tu coche) desde la web myAudi 👍🏻

 

Y si tú coche es de 2016 por ejemplo, pues no podrías actualizarlos más allá de los de 2019, a no se que pagues por ellos 📝 ... O con vitaminas 💊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Bossweb dijo:

 

A ver, es que veo que lo mismo hay un poco de lío con el tema de licencias y tal 🙈

 

El Audi Connect te permite entre otras cosas, actualizar los mapas vía internet, pero aunque se te caducara esa suscripción, los mapas que hasta ese momento tuvieras cargados en el coche, seguirían funcionando sin problemas 😉

 

Los mapas también los puedes actualizar en modo OFFLINE descargandolos de manera gratuita (durante los 3 siguientes años de cuando se fabricó tu coche) desde la web myAudi 👍🏻

 

Y si tú coche es de 2016 por ejemplo, pues no podrías actualizarlos más allá de los de 2019, a no se que pagues por ellos 📝 ... O con vitaminas 💊

Entiendo... 

La verdad es que el funcionamiento en general del navegador es muy bueno, igual que todo el coche la verdad, ...

 

Muchas gracias por los consejos y las aclaraciones!!

 

Por cierto, ya he descargado la última actualización de la web, gracias a vosotros, mañana pruebo a instalarlos.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/12/2020 a las 17:30, TTquattro dijo:

Lo bajo de la página de MyAudi. Lo guardo en una SD y lo actualizo desde esta a través del menú actualizar del MMI.

Los mapas completos pesan 29 Gb.

 

Saludos

 

Buenas, yo he hecho lo mismo y nada, no me deja, no me reconoce el archivo. Me podrías decir como se hace? MUCHAS GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 23:07, Bossweb dijo:

 

A ver, es que veo que lo mismo hay un poco de lío con el tema de licencias y tal 🙈

 

El Audi Connect te permite entre otras cosas, actualizar los mapas vía internet, pero aunque se te caducara esa suscripción, los mapas que hasta ese momento tuvieras cargados en el coche, seguirían funcionando sin problemas 😉

 

Los mapas también los puedes actualizar en modo OFFLINE descargandolos de manera gratuita (durante los 3 siguientes años de cuando se fabricó tu coche) desde la web myAudi 👍🏻

 

Y si tú coche es de 2016 por ejemplo, pues no podrías actualizarlos más allá de los de 2019, a no se que pagues por ellos 📝 ... O con vitaminas 💊

Buenas, el mío es del 2015, Que vitaminas?? 

Editado por PICOTA77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PICOTA77 dijo:

Buenas, yo he hecho lo mismo y nada, no me deja, no me reconoce el archivo. Me podrías decir como se hace? MUCHAS GRACIAS !!

 

Ahora mismo, está de mantenimiento en los servidores de la URL de myAudi 🚧

Pero los mapas una vez que accedes a la URL https://my.audi.com/ te permite descargar (gratuitamente) los mapas de hasta 3 posterior a la fabricación de tu coche 😉

 

La propia aplicación (applet java) se encarga de descargarlos y descomprimirlos. Luego tú únicamente tienes que pasarlos a la SD, y meterla en la ranura SD del mi MMI para que se actualice 👍🏻

 

IMG_20201213_090337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días 

gracias a un forero ahora se que mi a6 del 2016 lleva MMI Navigation Plus con MMI Touch


Antes tenía un a4 al que actualice mapas con una sd gracias a la información de una web creo que alemana 

 

quería saber si en este coche se puede hacer de la misma manera o solo se puede activando el Android auto o el CarPlay??

 

gracias de antemano y saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, abc1972 dijo:

quería saber si en este coche se puede hacer de la misma manera

 

Para actualizar el navegador GPS has de pasar por caja del mismo concesionario.

 

hace 8 horas, abc1972 dijo:

se puede activando el Android auto o el CarPlay??

 

 

Para activar el CarPlay o el Androdi Auto pásate por este hilo Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, recientemente he comprado un a6 avant del 2016 y al llamar a la audi para que me dijeran si hacia falta hacerle algo al vehiculo me han dicho que tienen una actualizacion para mi coche del mmi( tengo el plus) mi pregunta es si al actualizarlo a la version que no se cual me pondran cambiará mucho, y a parte estoy barajando por vuestros otros post acerca de ponerme el car play y mi pregunta es si podrán ponermelo si me decido con la version mas actualizada. me dijeron que lo llevase a la audi y que era gratuito. gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dmg1500.

No estoy seguro al 100%. Pero a un 99,99% creo que la actualización a la que haces referencia no significa que te instalen la ultima versión del firmware del MMI. Sino una actualización sobre la que tienes.

En cuanto al CarPlay. Audi no instala el "Audi SmartPhone interface" en los A6 anteriores al 2017. Independientemente del firmware que tengan instalado en el MMI.

 

A mi me han intentado instalar esa actualización que comentas en la última revisión en que llevé el coche al servicio oficial. Pero le comenté que tenía ya instalada una versión más moderna que la que me querían instalar, y que tenía activado el CarPlay en mi modelo de Noviembre del 2015. Y que me negaba a actualizarlo, porque perdería el CarPlay y daría un paso atrás en el la versión de software del MMI.

 

Me preguntaron si con esa instalación había tenido algún tipo de problema. Les dije que en absoluto, y no me hicieron la actualización.

 

Posteriormente, me llegó una carta del servicio oficial (mismo concesionario). Diciéndome que tenía Tessa actualización disponible de manera gratuita, y que me recomendaban contactar con ellos para concretar una cita para realizarla.

 

Les contesté en los mismos términos, y hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Dmg1500 dijo:

Hola, recientemente he comprado un a6 avant del 2016 y al llamar a la audi para que me dijeran si hacia falta hacerle algo al vehiculo me han dicho que tienen una actualizacion para mi coche del mmi( tengo el plus) mi pregunta es si al actualizarlo a la version que no se cual me pondran cambiará mucho, y a parte estoy barajando por vuestros otros post acerca de ponerme el car play y mi pregunta es si podrán ponermelo si me decido con la version mas actualizada. me dijeron que lo llevase a la audi y que era gratuito. gracias 

 

Bienvenido! 👏🏻

 

Esa actualización que te están ofreciendo, es una campaña gratuita que ofrecen para "actualizar" el MMI. Pero realmente lo que te van a hacer, es "parchear" la versión que tiene tu coche, pero en ningún caso te van a activar el Android Auto & CarPlay 🥺

 

... eso, según ellos, solo es posible hacerlo en los modelos de mediados de 2017, así que para ellos, en tu coche no se le podría activar el Audi Smartphone Interface (ASI), afirmación que NO es verdad! 📝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.