Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola,  tengo  el mmi y en mapa, según he leído muy antiguo  adjunto foto, también compré  un dvd para actualizar, lo copié  en una sd, pero me da error, también adjunto la foto. No se que versión me han dado para ponerle y he leído que puede ser por subir mucho de golpe, alguna ayuda? Gracias 

Screenshot_20200605-221332_WhatsApp.jpg

Screenshot_20200605-223744_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

acabo de activar el android auto con el amigo chino (va de lujo), se supone que me ha puesto para poder actualizar los mapas gratis para siempre pero meto la carpeta de los mapas en la SD y el MMI no reconoce la tarjeta cuando entras en actualización,en cambio en media si que me sale la tarjeta , alguien sabe porque puede ser? es una micro sd con adaptador puede ser por eso???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 10/7/2020 a las 16:01, Ru93 dijo:

acabo de activar el android auto con el amigo chino (va de lujo), se supone que me ha puesto para poder actualizar los mapas gratis para siempre pero meto la carpeta de los mapas en la SD y el MMI no reconoce la tarjeta cuando entras en actualización,en cambio en media si que me sale la tarjeta , alguien sabe porque puede ser? es una micro sd con adaptador puede ser por eso???

 

Creo que la tarjeta tiene que estar formateada en FAT32, y en el directorio raiz tienes que tener los ficheros correctos.

Lo mismo te has descargado un fichero zip, y sin descomprimirlo lo has colocado en la SD. 
Yo instalé antesdeayer los mapas 2020-2021 (casi 30 gigas de nada), y se ha actualizado sin ningún problema y a la primera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2020 a las 16:01, Ru93 dijo:

acabo de activar el android auto con el amigo chino (va de lujo), se supone que me ha puesto para poder actualizar los mapas gratis para siempre pero meto la carpeta de los mapas en la SD y el MMI no reconoce la tarjeta cuando entras en actualización,en cambio en media si que me sale la tarjeta , alguien sabe porque puede ser? es una micro sd con adaptador puede ser por eso???

 

Entonces el Chino ese parte del software para tener Android Auto o CarPlay también  da la posibilidad de poder actualizar mapas siempre ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 a las 19:46, eklalj dijo:

Creo que la tarjeta tiene que estar formateada en FAT32, y en el directorio raiz tienes que tener los ficheros correctos.

Lo mismo te has descargado un fichero zip, y sin descomprimirlo lo has colocado en la SD. 
Yo instalé antesdeayer los mapas 2020-2021 (casi 30 gigas de nada), y se ha actualizado sin ningún problema y a la primera. 

 al final di formato a la tarjeta y lo cogio sin problema  se le fue la olla 🤣

hace 9 horas, Tioperico dijo:

Entonces el Chino ese parte del software para tener Android Auto o CarPlay también  da la posibilidad de poder actualizar mapas siempre ??? 

a mi me lo puso por un poco mas y la verdad que es muy comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2020 a las 19:46, eklalj dijo:

Creo que la tarjeta tiene que estar formateada en FAT32, y en el directorio raiz tienes que tener los ficheros correctos.

Lo mismo te has descargado un fichero zip, y sin descomprimirlo lo has colocado en la SD. 
Yo instalé antesdeayer los mapas 2020-2021 (casi 30 gigas de nada), y se ha actualizado sin ningún problema y a la primera. 

Que versión de mapas tienes? Puedes poner una foto de la versión?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2020 a las 23:05, Ru93 dijo:

 al final di formato a la tarjeta y lo cogio sin problema  se le fue la olla 🤣

a mi me lo puso por un poco mas y la verdad que es muy comodo

 

que te cobró ese "chino" por hacerte lo de Android Auto y el "extra" de las licencias de mapas? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque llevaba en el foro desde hace tiempo... acabo de cambiar mi Audi. ( el cual presentare con un reportaje en condiciones)

pero queria preguntar , si se pueden conseguir los mapas( que no me han dado)

se trata de un a6 allroad c7. Es de segundamano, y la sd la habia perdido..

El software es : RMC EU P14321

Seria sencillo conseguirlo? 
Sino, algun interface applecarplay compatible que sepais? 
gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Snowcop dijo:

Buenas, aunque llevaba en el foro desde hace tiempo... acabo de cambiar mi Audi. ( el cual presentare con un reportaje en condiciones)

pero queria preguntar , si se pueden conseguir los mapas( que no me han dado)

se trata de un a6 allroad c7. Es de segundamano, y la sd la habia perdido..

El software es : RMC EU P14321

Seria sencillo conseguirlo? 
Sino, algun interface applecarplay compatible que sepais? 
gracias!

 

Los mapas y firmware los puedes actualizar mediante una SD como en el resto de navegadores 😉

 

Por la versión del firmware tienes un MMI RMC que era la versión básica de navegador, la de 6,5"

 

Hay interfaces externas con las que obtendrías Android Auto / CarPlay por unos 200€. 

 

Si quieres gastarte algo más, te recomendaría que te pillaras las nuevas pantallas del proyecto RSNAV S2/S3. En diseño, tamaño de pantalla y características ibas a dar un salto brutal 🥳

 

https://rsnav.com/products/reservation-10-25-1920x720-hd-android-9-0-4gb-64gb-s3-navigation-system-for-audi-c7-a6-s7-s6-s7-rs6-rs7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.