Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, pepon2309 dijo:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más 

Lo que no me cuadra es que os estén poniendo versiones más antiguas. No tiene sentido 

 

Yo estoy en contacto y de hecho he puesto una queja en Audi España, para quejarme que no me parece normal que pongan un firmware del 2015 estando en el 2019, y más cuando hay versiones mucho más nuevas después que la 2519 😪

 

De hecho, he encontrado este documento actualizado donde se especifican todos los códigos internos de las actualizaciones, por modelo de coche, tipo de navegador,...

Y ahí están las famosas P3634 ó la K3663 compatibles en su versión EUR para el A7 😊

 

Os lo comparto en el Drive, porque no me deja adjuntar el fichero:

https://drive.google.com/file/d/19PwLdVojUpYTPFl97E6xou44QDGNzNS9/view?usp=drivesdk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/12/2019 a las 0:48, Bossweb dijo:

 

Yo estoy en contacto y de hecho he puesto una queja en Audi España, para quejarme que no me parece normal que pongan un firmware del 2015 estando en el 2019, y más cuando hay versiones mucho más nuevas después que la 2519 😪

 

De hecho, he encontrado este documento actualizado donde se especifican todos los códigos internos de las actualizaciones, por modelo de coche, tipo de navegador,...

Y ahí están las famosas P3634 ó la K3663 compatibles en su versión EUR para el A7 😊

 

Os lo comparto en el Drive, porque no me deja adjuntar el fichero:

https://drive.google.com/file/d/19PwLdVojUpYTPFl97E6xou44QDGNzNS9/view?usp=drivesdk

👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2019 a las 0:48, Bossweb dijo:

 

Yo estoy en contacto y de hecho he puesto una queja en Audi España, para quejarme que no me parece normal que pongan un firmware del 2015 estando en el 2019, y más cuando hay versiones mucho más nuevas después que la 2519 😪

 

De hecho, he encontrado este documento actualizado donde se especifican todos los códigos internos de las actualizaciones, por modelo de coche, tipo de navegador,...

Y ahí están las famosas P3634 ó la K3663 compatibles en su versión EUR para el A7 😊

 

Os lo comparto en el Drive, porque no me deja adjuntar el fichero:

https://drive.google.com/file/d/19PwLdVojUpYTPFl97E6xou44QDGNzNS9/view?usp=drivesdk

Estupendo. 
ya nos mantendrás al corriente de la respuesta. 
Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualicé a la versión de mapas 6.29.1, y no os pasa que cada vez que actualizais los mapas en el MMI 3G plus dejan de funcionar los mapas de Google Map?

La última vez me pasó lo mismo y ya no recuerdo que hice para que volviera a salir Google map, no recuerdo si hice algo con gemmi?

Editado por Pacoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Pacoron dijo:

Actualicé a la versión de mapas 6.29.1, y no os pasa que cada vez que actualizais los mapas en el MMI 3G plus dejan de funcionar los mapas de Google Map?

La última vez me pasó lo mismo y ya no recuerdo que hice para que volviera a salir Google map, no recuerdo si hice algo con gemmi?

Tienes que resetear el GEMMI y volver a instalarlo, esto desde el menú verde,yo lo hago así y vuelve a funcionar todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo que llevar mi A6 Avant c7 del 2015 por el taller.

Me lo he comprado hace una semana. Y por lo visto no lo han actualizado.

Llamé para preguntar, me han dicho que hay dos campañas: 

1- Actualización del Mmi

2- cambio del tubo del líquido refrigerante 


A ver qué tal la actualización.

Pongo imagen de la que tiene ahora.

 

 

Pregunté para actualizar los mapas, y me dijeron más de 300€ 🙃

 

5E6AD154-C2B4-40A5-B8C4-15E9BC111379.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tobal_85 dijo:

Hola, tengo que llevar mi A6 Avant c7 del 2015 por el taller.

Me lo he comprado hace una semana. Y por lo visto no lo han actualizado.

Llamé para preguntar, me han dicho que hay dos campañas: 

1- Actualización del Mmi

2- cambio del tubo del líquido refrigerante 


A ver qué tal la actualización.

Pongo imagen de la que tiene ahora.

 

 

Pregunté para actualizar los mapas, y me dijeron más de 300€ 🙃

 

5E6AD154-C2B4-40A5-B8C4-15E9BC111379.jpeg

 

Cuidado porque creo que tambien hay una actualización del sistema de emisión de gases o algo asi..... hay gente que se queja de esa actualización. Creo que hay un hilo abierto al respecto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Keisuke dijo:

Para los que teneis mib2 y altavoces Bosse, actualizáis todo o quitas el sistema de sonido de la actualización? 

 

Hay que quitarlo. Lo he leído en muchos sitios, sino tendrás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davis dijo:

El MIB2 no se actualiza como el mmi 3GP,lo que tu dices para Bosse es en MMI 3GP.

 

Es posible, no te lo discuto pero me suena que tambien en los MIB2 al actualizar hay que quitar de la actualizacion el Bose. Si encuentro donde lo leí os lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.