Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Bossweb dijo:

 

Por normal general, los coches de mediados de 2017 en adelante, ya venían con el SW necesario y con el Audi Smartphone Interface preactivado de fábrica (Android Auto & CarPlay) 😉... pero los códigos para poder actualizar los mapas, eso ya es otro asunto.

Mi unidad es de diciembre de 2016 😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s y felicies fiestas. 

aqui tengo un post donde al que le vemga bien puede activar el solo y nada de complicado la interface de smartphone de los A6 y A7, dependiendo de su sortware y año de fabricación del coche. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, bertoastur dijo:

Aquí dejo MMI. (Es posible la activación?) 

En cuanto tenga tiempo me empapo y me pongo manos a la obra en cuanto a intentar este gran brico.... Si es compatible claro con mi MMI

 

Muchas gracias a compañeros!!! 

 

IMG_20220329_190102.jpg

 

Sí, tu unidad admite la activación del Audi Smartphone Interface aunque de origen no te viniese activado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdonarme pero para que me quede claro, si el coche tiene de origen el CarPlay, ¿este funciona solo conectando el móvil mediante cable o también de forma inalámbrica? (hablamos de un C7.5 de 2018).

En mi caso solo mediante cable tanto con un 6S como con un XR.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, HESTILO dijo:

Perdonarme pero para que me quede claro, si el coche tiene de origen el CarPlay, ¿este funciona solo conectando el móvil mediante cable o también de forma inalámbrica? (hablamos de un C7.5 de 2018).

En mi caso solo mediante cable tanto con un 6S como con un XR.

Gracias

 

De origen, solo funciona mediante cable USB, independientemente del modelo de móvil 😉

 

Sí quieres que funcione inalámbricamente, tienes que comprar un dispositivo de este tipo 📝:

https://a.aliexpress.com/_vdDnGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Bossweb dijo:

 

De origen, solo funciona mediante cable USB, independientemente del modelo de móvil 😉

 

Sí quieres que funcione inalámbricamente, tienes que comprar un dispositivo de este tipo 📝:

https://a.aliexpress.com/_vdDnGR

Muchas gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, Chang Express dijo:

hola. donde se pueden descargar los mapas o la ultima version?

 

Pasando por caja en el concesionario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.