Jump to content

BRICO - Cargador Wireless para SmartPhone A3 8V


Javito

Publicaciones recomendadas

En 20/9/2019 a las 19:38, wolfxam dijo:

pero claro yo ya tengo el original aqui el de 4 pines..... entonces ya como que no jejejeje, no encuentro el brico que me dices, alguno me lo facilita?

 

 

Si no me equivoco en el foro del Seat leon lo explicaban perfecto! Y por aquí había un enlace... pero no lo encuentro, a ver si busco un poco más y te lo paso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 22/9/2019 a las 9:51, Javito dijo:

 

Si no me equivoco en el foro del Seat leon lo explicaban perfecto! Y por aquí había un enlace... pero no lo encuentro, a ver si busco un poco más y te lo paso!

este te refieres?

 

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120263

 

 

pero no se que se refiere con "Pin 2 del cargador al pin 5 del conector verde de la unidad 5F
Pin 3 del cargador al pin 11 del conector verde de la unidad 5F"

 

en nuestro audi.... no se cual será la unidad 5f...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/9/2019 a las 12:48, Diplo dijo:

Pregunta tremendamente estúpida. Entiendo que si no hay toma de mechero atrás... nanai. Cierto?

 

Correcto, pero siempre puedes sacar una del delantero... es mas trabajo pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 15:04, wolfxam dijo:

este te refieres?

 

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120263

 

 

pero no se que se refiere con "Pin 2 del cargador al pin 5 del conector verde de la unidad 5F
Pin 3 del cargador al pin 11 del conector verde de la unidad 5F"

 

en nuestro audi.... no se cual será la unidad 5f...

 

Si ese es si, pues no se no tengo ni idea de a que unidad se refiere la verdad... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2019 a las 15:56, FrA1l3 dijo:

Genial invento! yo llevo el phonebox y no me deja poner nada encima. Miré de comprar la bobina del cargador Qi y pegarla en el fondo pero queda mal 😅

 

yo tengo el Phonebox también pero es de 2014 por lo que tiene lo de que haya mejor cobertura pero no la carga inalámbrica. 
has conseguido algún modo de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, victortfsi dijo:

Los que tenemos usb en vez de la conexión ami de audi podríamos conectarlo al usb en vez de al mechero trasero? 

 

Saludos

 

si, sin problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo llevo y estoy muy contento con el funcionamiento. En mi Iphone funciona muy bien, y para el de mi pareja que no tiene carga inalámbrica hemos comprado una funda en Amazon (es como una funda normal ligeramente mas gorda) y también funciona perfectamente. La instalación es muy sencilla, para mi recomendado totalmente.

 

Esto es como todo, para gustos..... A mi personalmente no me gusta llevar nada en el habitáculo, ni soportes, ni móvil, ni cables....ni nada. Todo lo que va en el coche va guardado en la guantera o en los compartimentos del maletero, nunca llevo nada suelto, son manías. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Freakish dijo:

Yo lo llevo y estoy muy contento con el funcionamiento. En mi Iphone funciona muy bien, y para el de mi pareja que no tiene carga inalámbrica hemos comprado una funda en Amazon (es como una funda normal ligeramente mas gorda) y también funciona perfectamente. La instalación es muy sencilla, para mi recomendado totalmente.

 

Esto es como todo, para gustos..... A mi personalmente no me gusta llevar nada en el habitáculo, ni soportes, ni móvil, ni cables....ni nada. Todo lo que va en el coche va guardado en la guantera o en los compartimentos del maletero, nunca llevo nada suelto, son manías. 

 

 

 

Nos parecemos mucho 😂 odio los cables y las cosas por el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 15:04, wolfxam dijo:

pero no se que se refiere con "Pin 2 del cargador al pin 5 del conector verde de la unidad 5F
Pin 3 del cargador al pin 11 del conector verde de la unidad 5F"

 

en nuestro audi.... no se cual será la unidad 5f...

 

La unidad 5F es la de multimedia, el MMI

 

CREO QUE es la centralita que va en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 1/12/2019 a las 20:27, Javito dijo:

 

Nos parecemos mucho 😂 odio los cables y las cosas por el coche!!!

Hola, retomo esto porque he encontrado un cargador pero la instalación por las fotos pinta algo diferente... podríais echarme un cable? Nunca mejor dicho... o sino pasar referencia del que llevas puesto?? 
 

este es el que he visto yo: https://a.aliexpress.com/_BSCVVS

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, quattro_en_vena02 dijo:

Hola, retomo esto porque he encontrado un cargador pero la instalación por las fotos pinta algo diferente... podríais echarme un cable? Nunca mejor dicho... o sino pasar referencia del que llevas puesto?? 
 

este es el que he visto yo: https://a.aliexpress.com/_BSCVVS

 

saludos

 

Ese tiene pinta de ser oem, el mio no es oem y es plug and play con una to.a de corriente por así decirlo... ese creo que hay que conectar al mmi por detrás... en el foro del león creo recordar que hay un brico al respecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, prferna dijo:

Te felicito por el buen trabajo y la explicación, estoy interesado en ponerselo al mío, dónde lo has pillao???

 

Hola, muchas gracias! Lo pille en el Ali, también lo puedes encontrar en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.