Rushifuru Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Uno mas que se acaba de apuntar Un Saludo!
albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Yo no había dicho nada pero también estoy en la lista (roja, por lo visto ) Y este año me apunto con caballo "nuevo" dispuesto a dar guerra!! jejeje
rofu Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Apuntame y me organizo haber que día voy para dejar reservado y pagado todo Nos vemos en el circuito
Alemartem Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Finalmente he podido mover un par de cosas y me apunto!!!! Solo podre ir a las tandas del sabado pero sera un auténtico honor y placer compartir pista con vosotros.
Junta Directiva Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas tardes! Os recordamos que hay abierto un hilo para realizar cualquier pedido con descuento de nuestro colaborador CARCAREPASSION y así os evitareis pagar gastos de envío ya que la recogida se hará en el mismo circuito. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/389383-albacete-compra-conjunta-carcarepassion/ También os recordamos, que si compráis algún producto de la tienda (https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/3-merchandising-oficial-club/) se os hará entrega en el mismo circuito evitando los gastos de envío. Un saludo y en nada estamos allí.
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Alemartem dijo: Finalmente he podido mover un par de cosas y me apunto!!!! Solo podre ir a las tandas del sabado pero sera un auténtico honor y placer compartir pista con vosotros. Perfecto! Allí nos veremos!
jaimemz Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Descontando días!!!
duke80 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Mañana cerramos las inscripciones!! Si aún no estás apuntado, estás a tiempo!!
trebal Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Otro más que se apunta, nos vemos el fin de semana!! Saludos
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, trebal dijo: Otro más que se apunta, nos vemos el fin de semana!! Saludos Perfecto! Un saludo y en unos días nos vemos!
albaud22 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Yo creo que nos salvaremos por los pelos y nos hará un finde perfecto como el año pasado jejeje
Diplo Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 12 minutes ago, albaud22 said: Yo creo que nos salvaremos por los pelos y nos hará un finde perfecto como el año pasado jejeje esperemos que todo lo problemático del tiempo sea solo sacar la tarjeta del ikea
Antonitto Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 27 minutos, albaud22 dijo: Yo creo que nos salvaremos por los pelos y nos hará un finde perfecto como el año pasado jejeje Eso deseamos todos. 4 días y bajando
Publicaciones recomendadas