Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo no había dicho nada pero también estoy en la lista (roja, por lo visto 😈)

Y este año me apunto con caballo "nuevo" dispuesto a dar guerra!! jejeje

Publicado

Apuntame y me organizo haber que día voy para dejar reservado y pagado todo 

Nos vemos en el circuito 

Publicado

Finalmente he podido mover un par de cosas y me apunto!!!!

Solo podre ir a las tandas del sabado pero sera un auténtico honor y placer compartir pista con vosotros.

Publicado

Buenas tardes!

Os recordamos que hay abierto un hilo para realizar cualquier pedido con descuento de nuestro colaborador CARCAREPASSION y así os evitareis pagar gastos de envío ya que la recogida se hará en el mismo circuito.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/389383-albacete-compra-conjunta-carcarepassion/

También os recordamos, que si compráis algún producto de la tienda (https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/3-merchandising-oficial-club/) se os hará entrega en el mismo circuito evitando los gastos de envío.

Un saludo y en nada estamos allí.

Publicado
hace 2 horas, Alemartem dijo:

Finalmente he podido mover un par de cosas y me apunto!!!!

Solo podre ir a las tandas del sabado pero sera un auténtico honor y placer compartir pista con vosotros.

Perfecto!

Allí nos veremos!

Publicado
12 minutes ago, albaud22 said:

Yo creo que nos salvaremos por los pelos y nos hará un finde perfecto como el año pasado jejeje

esperemos que todo lo problemático del tiempo sea solo sacar la tarjeta del ikea 🤣

Publicado
hace 27 minutos, albaud22 dijo:

Yo creo que nos salvaremos por los pelos y nos hará un finde perfecto como el año pasado jejeje

Eso deseamos todos. 4 días y bajando 💪💪

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.