Jump to content

AYUDA revoluciones se vienen abajo


marroko

Publicaciones recomendadas

Hola temgo un 2.0 TDIe  136 cv y me pasa algo muy raro. Al acelerar y llegar a las 4000 revoluciones el motor se viene abajo aun estando el esp desconectado.   Lo raro es que la diagnosis no da fallo ninguno. Han comprobado la bomba inyectora e inyectores y estan bien. Comprobado el aforador,bomba auxiliar, sensores rampa.....incluso el filtro particulas....y nada.   Haber si alguien puede darme alguna pista de por donde mas buscar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Corta inyeccion?..  te digo que si quieres le sacas las bielas por el costado.han mirado el aforador,la bomba auxiliar,la inyectora,inyectores y sensores d rampa.el filtro lo cambie  1 vez,y en los 3 talleres  que he estado por lo menos 1 cada uno...

Tanto por falta de presion de combustible o por fallo de la egr marcaria  fallo en la diagnosis.... ademas limpie la egr tambien junto con la admision. Tambien se a comprobao tubos vacio turbo... filtro particulas,....

En punto muerto con esp desconectado a las 4000 vueltas retiene y si sigues pisando el motor se muere de repente,osea casi se para.  No es que el coche este en modo proteccion,porque si lo esta,se mantendria a 2500 como hace en punto muerto de normal,el tema es que casi se para el motor.  

Y lo peor,no registra fallo en la diagnosis,!,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 meses sin coche,he tenido k pagar las facturas de los mecanicos total para nada....

Lo que me jode es que te tiras un pedo y se queda registrado en la diagnosis,pero pasa d 4000 a casi pararse y no marca ningun fallo ni con el vag,ni con las 3 maquinas de los 3 talleres.....

Estoy ya que no se que hacer.... voy a cambiar la rampa aver.....y los caperuchones de los retornos d los inyectores......  pero va a ser inutil porque marcaria fallo en rampa o presion caudal o algo asi y no lo hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, marroko dijo:

pero va a ser inutil porque marcaria fallo en rampa o presion caudal o algo asi y no lo hace....

Eso no siempre es ASi.

 

Haz una pequeña prueba, desconecta el sensor de aliviadero de presión en rampa, quizás sea eso que al subirlo de vueltas alivie y haga que al quedarse sin gasoil se muera de ese modo.

 

Prueba después el coche y nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300mil km tiene

Carlisu84 me cambiaron el regulador rampa porque detectaba fallo presion combustible

Haber cuando lo deje en el primer taller me pasaba eso a las 2500 vueltas.

Ahora no se si es a las 2500 porque solo lo he visto en el taller....y ahora en punto muerto como no deja pasar d las 2500 desconectamos el esp y pasa eso a las 4000.Mañana ire y lo probare

Perdon,sensor presiom aliviadero de rampa??  Me cambiaron el sensor de preaion rampa y el regulador de presion rampa. Que sepa yo no hay mas sensores en rampa....  imagino que te refieres al regulador de presion no?  Pues si lo desconecto que quieres que vea? Si da fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando daba fallo presion de combustible el ralenti era inestable....tenia encendida la luz dl muelle y la de fallo motor y el dia que lo lleve al taller empezo  a ahogarse a las 2500. Se cambio la valvula reguladora d presion y se quedo bien el ralemti pero seguian os testigos encendidos. Entonces llevamos a comprobar bomba e inyectores y estaban bien.borramos los fallos y desde entonces no marca fallo pero se ahoga el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.