Jump to content

Muelles H&R avant


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, jhonysen dijo:

 

Lo prometido es deuda. Ya he montado los muelles a falta de homologarlos (se agradecería por privado que alguien me recomendase alguna a buen precio 🙂 ). Supongo que con el paso de algún tiempo bajará un pelín más. De todas formas estoy muy contento con el cambio. Os dejo una foto para que valoréis la bajada.

 

Saludos.

1.jpg

 

 

De estética GENIAL ,   pero qué tal en el día a día ?... Yo llevo la suspensión "sport" y más de una vez rozo los bajos ...

 

No has pensado en pintar muelles de negro y "probar" en la Itv ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, jhonysen dijo:

 

Lo prometido es deuda. Ya he montado los muelles a falta de homologarlos (se agradecería por privado que alguien me recomendase alguna a buen precio 🙂 ). Supongo que con el paso de algún tiempo bajará un pelín más. De todas formas estoy muy contento con el cambio. Os dejo una foto para que valoréis la bajada.

 

Saludos.

1.jpg

 

 

Estéticamente perfecto!!👌

A nivel de conducción estoy seguro que también habrá mejorado mucho. Felicidades, está guapísimo!!😉

 

PD: Sobre tema homologación, no puedo aconsejarte. A ver si algún compañero que haya realizado el trámite puede darte información.

Un saludo!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎03‎/‎2020 a las 8:12, Moncho2 dijo:

 

 

De estética GENIAL ,   pero qué tal en el día a día ?... Yo llevo la suspensión "sport" y más de una vez rozo los bajos ...

 

No has pensado en pintar muelles de negro y "probar" en la Itv ?

 

Salu2

 

hace 21 horas, Farn68 dijo:

 

 

Estéticamente perfecto!!👌

A nivel de conducción estoy seguro que también habrá mejorado mucho. Felicidades, está guapísimo!!😉

 

PD: Sobre tema homologación, no puedo aconsejarte. A ver si algún compañero que haya realizado el trámite puede darte información.

Un saludo!!

 

Con respecto al comportamiento en el día a día estoy sorprendido porque con el B5, que no estaba tan bajo aparentemente, tocaba más que ahora con el b8 en los mismo sitios. Aunque supongo que bajará algo más. Lo que sí noto es que se hace un poco rebotón de delante pero lo achaco a dos cosas:

- Primero: Con los amortiguadores de origen no trabaja como debiese ya que éstos están preparados para trabajar en un rango de más altura.

- Segundo: Al cambiar los muelles he observado que los amortiguadores traseros habían sido sustituidos recientemente, pero los delanteros tenía mucha pinta de ser los de fábrica, así que tienen más de 200000 kms, sumado a lo primero...

Además, por supuesto que el coche se endurece, es lógico. Pero ya os digo que en ese sentido estoy más que acostumbrado. En general estoy contento con el resultado.

 

Y lo de pintar los muelles como que no, porque aunque lo haga salta a la vista que está bajado y ya no es el primero al que le meten la uña y se dan cuenta de que los han pintado. No soy tan delincuente, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jhonysen Me encanta el resultado, creo que va a ser mi decision final estos H&R. Si puedes tomar medidas desde suelo a la aleta tanto delante como detras te lo agradeceria.

Las llantas que montas son 19 no? Si puedes indicarme anchura y ET te lo agradezco tambien

Un saludo y gracias

 

Edito: ¿Que modelo de muelles son exactamente? porque recuerdo que antes los H&R eran morados

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lukiA3 dijo:

@jhonysen Me encanta el resultado, creo que va a ser mi decision final estos H&R. Si puedes tomar medidas desde suelo a la aleta tanto delante como detras te lo agradeceria.

Las llantas que montas son 19 no? Si puedes indicarme anchura y ET te lo agradezco tambien

Un saludo y gracias

 

Edito: ¿Que modelo de muelles son exactamente? porque recuerdo que antes los H&R eran morados

Si, llantas de 19, et 35 y ancho 8.5. Neumaticos 255/35-19.

 

Ahora mismo anda sobre 65 cms y medio delante y 66.5 cms en el eje trasero.

 

Ahhhh y el modelo de muelles lo tienes al principio del hilo, échale un vistazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jhonysen dijo:

Si, llantas de 19, et 35 y ancho 8.5. Neumaticos 255/35-19.

 

Ahora mismo anda sobre 65 cms y medio delante y 66.5 cms en el eje trasero.

 

Ahhhh y el modelo de muelles lo tienes al principio del hilo, échale un vistazo.

 

Saludos.

 

Buenos días compañero

Llevas prácticamente la misma configuración que yo.

Tengo 19x8.5 ET32 y 255/35R19

Creo que estos muelles van a ser casi 100% mi elección.

Muchas gracias por la informacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lukiA3 dijo:

 

Buenos días compañero

Llevas prácticamente la misma configuración que yo.

Tengo 19x8.5 ET32 y 255/35R19

Creo que estos muelles van a ser casi 100% mi elección.

Muchas gracias por la informacion!

 Y con et32 no te roza nada? No es una gran diferencia con respecto a mi configuración pero ya te digo que en mi caso no roza por los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, jhonysen dijo:

 Y con et32 no te roza nada? No es una gran diferencia con respecto a mi configuración pero ya te digo que en mi caso no roza por los pelos.

 

Actualmente con suspension deportiva de serie (-2 cm) no roza nada de nada. ET32 es el limite jajaja.

Veremos que tal cuando lo baje con los H&R

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con 8,5 y et32 te tienen que quedar las delanteras algo salidas no? Las traseras quedaran al ras, pero me parece que apurais mucho.

 

Yo tengo 245/40/18 con llanta de 8” y et47 y estaba pensando meterle unos separadores de 10 delante y de 15 detras. Seguro que se puede mas, como lukiA3, pero ya me parece sacarlas demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

tengo 245/40/18 con llanta de 8” y et47 y estaba pensando meterle unos separadores de 10 delante y de 15 detras.

 

Con esas medidas yo llevaba  16mm delante y 20mm detrás, y aún se podía apurar más. Aunque para mi es la combinación perfecta.

 

IMG_20180406_231254_1.jpg.5c510d372e9faa07431ddcaf673c45c3.jpg

 

IMG_20180602_190233_1-01.jpeg.1341d640a408dabaa1e1f27ef557b55a.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.