alfonsit Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 21:42, Yow_A3 dijo: al final te han liauuu a chopitos!!GRANDE ALFONSO!..Nos veremos es la siguiente!! Eso espero , se a echado en cara a gente pero como siempre a Siro estupendo poder volver a reunirme con gente tan especial para mi Responder
PiCoTTo Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) Yo creo que la gente de este foro está hecha de una pasta especial. ¿Cómo, si no, es posible acudir a cualquier evento, conozcas o no a la gente, y sentirte como en casa desde el minuto 1? Todos los buenos apelativos se quedan cortos para todos y cada uno de los participantes y organizadores. Como ya os dije, @Delfinazul y @Tiburon3, gracias por hacer esto posible, además de tan buenas maneras, y por revivir el PRC de Valladolid. Un aliciente más como excusa para acercarme más a menudo a mi tierra. Muchas gracias, esperando vernos pronto de nuevo. Un fuerte abrazo a todos. Editado 4 de Marzo del 2020 por PiCoTTo Responder
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Y las últimas ya de regreso a casa.. Responder
Asturias Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) Menudo reportageeeee. Propio Pampin Y ese lechazo... Vaya pintaza.... Editado 7 de Marzo del 2020 por Asturias Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) hace 6 horas, PLOFY dijo: Creo que esta foto puede resumir en tres palabras lo que ha sido la quedada: Lechazo, amigos y RISAS. Ahí lo dejo.... Editado 7 de Marzo del 2020 por Tiburon3 Responder
jatdt Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Buen reportaje @PLOFY Responder
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Tiburon3 dijo: Creo que esta foto puede resumir en tres palabras lo que ha sido la quedada: Lechazo, amigos y RISAS. Ahí lo dejo.... Correcto, del momento risotadas hasta reventar de dolor, aun hice unas cuantas.... Responder
Apcjunior Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Tiburon3 dijo: Creo que esta foto puede resumir en tres palabras lo que ha sido la quedada: Lechazo, amigos y RISAS. Ahí lo dejo.... Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 6:56, Tiburon3 dijo: Creo que esta foto puede resumir en tres palabras lo que ha sido la quedada: Lechazo, amigos y RISAS. Ahí lo dejo.... Estoy de acuerdo. Vaya pillada mas buena nos hizo @PLOFY. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.