Jump to content

Sign in to follow this  
lobotazo

A3 8P se para sin motivo

Recommended Posts

Muy buenas, tengo un A3 que lleva un tiempo parandose sin motivo aparente. Se me para cuando llevo unos 40-50km en circulanción por carretera/autovía y justo en el momento en el que estoy embragando para reducir la velocidad (pasar de 5º a 4ª), si el coche tiene la marcha metida no se me para.

Circulando por ciudad jamás se me ha parado y siempre se me ha parado justo cuando estaba embragando para reducir la marcha. Una vez que se para ya no arranca y en el taller le ponen la maquina y dicen que no les da ningún fallo, después de eso le echan algo para que arranque y vuelve a arrancar y ya me dura unos días y de repente de nuevo cuando le viene en gana se para como os digo...

También noto que cuando arranco en frío le cuesta arrancar, no sé si estará relacionado.

A ver si me podéis ayudar porque en el taller no saben que puede ser.

Un saludo.

hace 12 horas, lobotazo dijo:

Muy buenas, tengo un A3 que lleva un tiempo parandose sin motivo aparente. Se me para cuando llevo unos 40-50km en circulanción por carretera/autovía y justo en el momento en el que estoy embragando para reducir la velocidad (pasar de 5º a 4ª), si el coche tiene la marcha metida no se me para.

Circulando por ciudad jamás se me ha parado y siempre se me ha parado justo cuando estaba embragando para reducir la marcha. Una vez que se para ya no arranca y en el taller le ponen la maquina y dicen que no les da ningún fallo, después de eso le echan algo para que arranque y vuelve a arrancar y ya me dura unos días y de repente de nuevo cuando le viene en gana se para como os digo...

También noto que cuando arranco en frío le cuesta arrancar, no sé si estará relacionado.

A ver si me podéis ayudar porque en el taller no saben que puede ser.

Un saludo.

saludos, si no pones motor dificilmente se te pueda ayudar

Buen día, 

Solo te lo hace reduciendo de 5 a 4? Si reduces en otras marchas no te lo hace? Te lo hace a una velocidad determinada o es indiferente. 

Podría ser un sensor de cigüeñal o árbol de levas que son los típicos que no marcan avería sino están rotos del todo. 

Da igual la marcha, solo que me lo suele hacer cuando reduzco marchas... Lo q si es curioso que siempre se para cuando está el coche embragado. Nunca cuando está la marcha metida. Lo llevé al taller audi de Jaén y me dijeron que el problema era de la EGR y la mariposa. Y después de gastarme 930€, el coche está peor, porque ahora cuando subo una cuesta en marchas largas, se pone a temblar el coche y luego en el momento que empiezo a bajar la cuesta y embrago para reducir marcha se me para el coche siempre. Osea ahora se para más a menudo, luego le meto una marcha corta y consigo arrancarlo, el problema es que si no llevo suficiente velocidad ya se me para y no hay forma de arrancarlo. Tiene que ser cuesta abajo y metiendole una marcha.

Además de que le cuesta mucho trabajo arrancar siempre que está frio y a veces también en caliente.

tendras algun problema de inyeccion¿? 

prueba a aceleral al mismo tiempo que desembragas haber si se apaga