Ocio Posted May 17, 2020 Report Share Posted May 17, 2020 Un 'problema' menos, ahora cuando se pueda a disfrutar del coche. Quote Link to post Share on other sites
Adolfo Allroad Posted September 26, 2020 Report Share Posted September 26, 2020 (edited) Muy buenas Pues creo que otro que tiene el problema, me pierde anticongelante, y me revisaron el sistema, me dijeron que después de 3 días seguía estanco, así que debe ser la junta del enfriador( espero) porque sino se lo está bebiendo y eso me acojonaria más. La verdad es que es muy poco lo que consume, en 1000 km ha estado casi sin moverse hasta que me he fijado que ha bajado un par de milímetros hoy ( hago foto al vaso y al cuadro) El lunes iré a que lo miren, de todas formas sigo teniendo garantía de Real Garant, que entiendo se harán cargo. Hay que jod**se, salgo huyendo de un N47 de BMW con el que no tuve problema, para meterme en este h estar tranquilo, y en un año ya le han sacado el motor y ahora esto Edited September 26, 2020 by Adolfo Allroad Quote Link to post Share on other sites
Shoky Posted September 27, 2020 Author Report Share Posted September 27, 2020 En 26/9/2020 a las 13:45, Adolfo Allroad dijo: Muy buenas Pues creo que otro que tiene el problema, me pierde anticongelante, y me revisaron el sistema, me dijeron que después de 3 días seguía estanco, así que debe ser la junta del enfriador( espero) porque sino se lo está bebiendo y eso me acojonaria más. La verdad es que es muy poco lo que consume, en 1000 km ha estado casi sin moverse hasta que me he fijado que ha bajado un par de milímetros hoy ( hago foto al vaso y al cuadro) El lunes iré a que lo miren, de todas formas sigo teniendo garantía de Real Garant, que entiendo se harán cargo. Hay que jod**se, salgo huyendo de un N47 de BMW con el que no tuve problema, para meterme en este h estar tranquilo, y en un año ya le han sacado el motor y ahora esto Pues vete controlando y mira que no tenga fugas en otros sitios y comprueba en el vano motor encima de la V ya que ahí es donde queda el anticongelante cuando pierde por la junta del enfriador... Quote Link to post Share on other sites
Adolfo Allroad Posted September 28, 2020 Report Share Posted September 28, 2020 hace 23 horas, Shoky dijo: Pues vete controlando y mira que no tenga fugas en otros sitios y comprueba en el vano motor encima de la V ya que ahí es donde queda el anticongelante cuando pierde por la junta del enfriador... La verdad es que es mi muy poquito, pero algo pierde. Se ve a simple vista? Me refiero solo es quitar la tapa de plástico? Porque sin hay que quitar más cosas para ver no tengo medios para hacerlo, ya directamente el taller Quote Link to post Share on other sites
Shoky Posted September 28, 2020 Author Report Share Posted September 28, 2020 hace 4 horas, Adolfo Allroad dijo: La verdad es que es mi muy poquito, pero algo pierde. Se ve a simple vista? Me refiero solo es quitar la tapa de plástico? Porque sin hay que quitar más cosas para ver no tengo medios para hacerlo, ya directamente el taller Sacas la tapa y con una linterna miras donde hace la V el motor donde va el enfriador y si pierde por ahí suele estar mojado de anticongelante... Quote Link to post Share on other sites
Adolfo Allroad Posted September 29, 2020 Report Share Posted September 29, 2020 Guay, luego pruebo a ver si se ve algo, de todas formas me acercaré al taller después a ver que cuentan. Quote Link to post Share on other sites
Simo12 Posted November 28, 2020 Report Share Posted November 28, 2020 (edited) Hola chicos estoy igual con el mismo problema de la pérdida del anticongelante justo en el v debajo del colector hay agua y muy quemada incluso huele cuando vas con el coche y le metes caña y puede llegar el chorro del agua asta abajo por el lado de de la bomba del agua y baja hacia el cárter, estoy cambiando todas la juntas ,la de la válvula reguladora y el enfriador el enfriador está dividido in dos piesas justo de bajo del el cuando lo he sacado hay la otra parte también tenia las juntas muy duras gastadisimas por eso todo lo relacionado con agua en esa zona le cambio las juntas todas estaban muy mal. Es un motor 3.0 tdi v6 cduc Audi a7 Edited November 28, 2020 by Simo12 Quote Link to post Share on other sites
Arceguilla Posted December 20, 2020 Report Share Posted December 20, 2020 Buenas tardes. Tengo un a6 3.0 tdi C7. Y se le reparó un tubo conector de plástico del radiador de aceite por perdida de anticogelante. Estaba partido. Después de la reparación sigue perdiendo. Si saber por dónde...alguna novedad con las pérdidas para acudir a mirar en un lugar en concreto? Quote Link to post Share on other sites
Adolfo Allroad Posted December 21, 2020 Report Share Posted December 21, 2020 hace 14 horas, Arceguilla dijo: Buenas tardes. Tengo un a6 3.0 tdi C7. Y se le reparó un tubo conector de plástico del radiador de aceite por perdida de anticogelante. Estaba partido. Después de la reparación sigue perdiendo. Si saber por dónde...alguna novedad con las pérdidas para acudir a mirar en un lugar en concreto? Yo sigo igual, tengo pendiente llevarlo, pero casi seguro que es donde dicen los apañeros, en la junta de la tapa del enfriador de aceite, pero para verlo claramente hay que desmontar todo lo que va encima de la V, porque está en el medio. A mi me pierde ( obviamente muy poco a poco y sin dejar rastro visible) cada 2-3000 km unos 20-25 cl, vamos la mitad entre el máximo y el mínimo. No obstante el mecánico me ha dicho que podría ser también de la egr y que lo cuele por ahí y luego lo queme el escape, pero entiendo que siendo los mismos síntomas para todos será la junta del enfriador. En enero lo llevaré para que lo miren de una vez por todas. Quote Link to post Share on other sites
DorinValentin Posted December 27, 2020 Report Share Posted December 27, 2020 En 9/2/2020 a las 13:25, Shoky dijo: En las imágenes que se adjuntan se puede observar el enfriador de aceite y las juntas que lleva... Hola he tenido el mismo problema y después de cambiar me parece que el motor suena un poco diferente y arrancar se queda en torno de 950 rtm!! Cuánto tenía que estar qué no me acuerdo como era antes!! Gracias Quote Link to post Share on other sites
Shoky Posted December 27, 2020 Author Report Share Posted December 27, 2020 hace 2 horas, DorinValentin dijo: Hola he tenido el mismo problema y después de cambiar me parece que el motor suena un poco diferente y arrancar se queda en torno de 950 rtm!! Cuánto tenía que estar qué no me acuerdo como era antes!! Gracias Pues no tiene pq enfluir en las rpm... Quote Link to post Share on other sites
DorinValentin Posted December 27, 2020 Report Share Posted December 27, 2020 hace 9 horas, Shoky dijo: Pues no tiene pq enfluir en las rpm... En cuanto tiene qué estar al arrancar?700 -850 rpm? Quote Link to post Share on other sites
Shoky Posted December 28, 2020 Author Report Share Posted December 28, 2020 hace 11 horas, DorinValentin dijo: En cuanto tiene qué estar al arrancar?700 -850 rpm? En frio siempre arranca algo acelerado pero en cuanto va cogiendo temperatura se estabiliza en 700 rpm... Quote Link to post Share on other sites
DorinValentin Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 hace 45 minutos, Shoky dijo: En frio siempre arranca algo acelerado pero en cuanto va cogiendo temperatura se estabiliza en 700 rpm... gracias supongo qué necesito hacerle una regeneración de filtro de partículas porque también haciendo solo 10-15 km se queda encendido la ventilación!! sabes decirme como se hace? 15-20 minutos en manual y 3000 rpm? Quote Link to post Share on other sites
Shoky Posted December 28, 2020 Author Report Share Posted December 28, 2020 hace 7 horas, DorinValentin dijo: gracias supongo qué necesito hacerle una regeneración de filtro de partículas porque también haciendo solo 10-15 km se queda encendido la ventilación!! sabes decirme como se hace? 15-20 minutos en manual y 3000 rpm? Pues sí...cuanto mas alto de vueltas andes mejor...no siempre claro, pero de vez en cuando para el FAP es lo mejor...la ciudad es el enemigo número uno para los filtros de partículas... Quote Link to post Share on other sites
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