Jump to content

Voy a ir a ver un Avant b5 de segunda mano, algún consejo?


Javitag

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, VIX dijo:

Desconozco si habia de 5 y 6 marchas, pero solo he oido cosas buenas del 1.9 de 130 asi que espero que te salga bien!!

He estado mirando en la wikipedia y entre el 2000 y el 2003 si sale que hay una versión 5 marchas, versión del motor AWX, la verdad el coche lo he encontrado bastante brioso para los kilos y los años que lleva encima, además me gustan más los cambios de 5 que de 6 donde tienes que cambiar más veces, al menos en mi Fiat 500L las tres primeras marchas me parecen muy cortas y en las otras tres me da la sensación que se muere muy fácilmente, claro que el motor es de 95 CV y muy poco par, nada que ver con este...

Una cosa que se me ha pasado de contar es que cuando le das al contacto al coche en la pantalla pone "inspección" me he imaginado que le habían hecho el cambio de aceite y tal pero no habían reseteado el intervalo, puede ser eso? Porque solo ponía inspección, no decía el qué se tenía que inspeccionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya he comprado el coche y ya lo tengo, de momento las primeras "sorpresas" son llevar los faros super desajustados (tanto que llevaba las largas puestas y no se quejaba nadie) y una ventana que se abre pero  no se cierra...

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la temperatura del coche le cuesta subir al menos en el indicador, en 30 km no ha subido de 70 o sea como unos 10 grados más del mínimo...sensor roto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javitag dijo:

Bueno ya he comprado el coche y ya lo tengo, de momento las primeras "sorpresas" son llevar los faros super desajustados (tanto que llevaba las largas puestas y no se quejaba nadie) y una ventana que se abre pero  no se cierra...

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la temperatura del coche le cuesta subir al menos en el indicador, en 30 km no ha subido de 70 o sea como unos 10 grados más del mínimo...sensor roto?

 

Termostato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me está comiendo un poco la moral... cuando le das al check del cuadro de mandos van apareciendo símbolos,,, aceite, frenos, líquido refrigerante, todos estos símbolos en rojo....todo esto le falla? O eso de que salen en rojo es un fallo sólo si vas conduciendo y te aparece el símbolo en rojo?

Al final de la secuencia sale un Ok...ay madre mía...quizás debiera preguntarlo en el foro b6 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javitag dijo:

Una cosa que me está comiendo un poco la moral... cuando le das al check del cuadro de mandos van apareciendo símbolos,,, aceite, frenos, líquido refrigerante, todos estos símbolos en rojo....todo esto le falla? O eso de que salen en rojo es un fallo sólo si vas conduciendo y te aparece el símbolo en rojo?

Al final de la secuencia sale un Ok...ay madre mía...quizás debiera preguntarlo en el foro b6 no?

 

Eso es lo normal, hace un chequeo de todo eso y te da el ok que todo esta bien, no hay que preocuparse, ya te enteraras si te falla algo de eso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.