Jump to content

Modificación en escape


Nenuko

Publicaciones recomendadas

Aburrido viendo fotos en Instagram me he encontrado con esto de un usuario alemán. Me ha parecido muy buena solución para mejorar el sonido (está instalado en un 3.0 tfsi y el propio usuario comenta que el sonido mejora bastante) sin apenas modificaciones. Además de cara a la ITV se puede quitar relativamente rápido y poner un tramito recto uno mismo. Lo que no sé es si en la ITV al ver ese tramito recto "añadido" y más nuevo podrían tirarte.

 

Capture+_2020-03-30-05-04-57.png

Capture+_2020-03-30-05-06-31.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, Nenuko dijo:

Lo que no sé es si en la ITV al ver ese tramito recto "añadido" y más nuevo podrían tirarte.

 

por poner un "zuncho" de  union en dos tubos de escape no te dicen nada. 

 

la verdad que nunca se me ocurrio de poner ahi una Y y no queda mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

 

por poner un "zuncho" de  union en dos tubos de escape no te dicen nada. 

 

la verdad que nunca se me ocurrio de poner ahi una Y y no queda mal

 

Yo tampoco lo había pensado y es una solución super simple y rápida a la hora de quitar y poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nenuko dijo:

 

Yo tampoco lo había pensado y es una solución super simple y rápida a la hora de quitar y poner

 

Es que me gusta sobretodo por la ubicación porque algunos del Prc de aquí lo tienen pero después del silencioso intermedio y quizás este para mi gusto quede mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes si el invento ese lleva válvulas para cerradas dejar pasar los gases por los silencioso de forma normal y abiertas derivar a esas nuevas salidas? ¿Puedes poner el link del alemán que hizo el invento? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 14:18, davidalcala dijo:

Muy buena idea, teneis video o habeis visto en youtube algún video para saber como cambiaria el sonido en un diesel? O solo se notaria en un gasolina?

 

En un diesel también cambiaría, yo creo que es como si fuera un escape recto, sin silencioso. 

 

En 1/4/2020 a las 18:08, HESTILO dijo:

¿Sabes si el invento ese lleva válvulas para cerradas dejar pasar los gases por los silencioso de forma normal y abiertas derivar a esas nuevas salidas? ¿Puedes poner el link del alemán que hizo el invento? 

 

El tema de las válvulas ni idea...es un tipo de Instagram que cuelga fotos de un A6 allroad y le había hecho esa modificación de las fotos. 
El Link es este: 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/4/2020 a las 15:36, Nenuko dijo:

 

En un diesel también cambiaría, yo creo que es como si fuera un escape recto, sin silencioso. 

 

 

El tema de las válvulas ni idea...es un tipo de Instagram que cuelga fotos de un A6 allroad y le había hecho esa modificación de las fotos. 
El Link es este: 

  

No aparece el Link

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.