Jump to content

Presentacion mi A4 B8 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Lazpi dijo:

Comprar y modificar! Ese es el espiritu!!!!

Gracias compi a muerte poco a poco ir dejándolo al gusto de uno 

 

hace 7 horas, chuzzxx dijo:

Enhorabuena por esa compra y a darle ya...quedará mucho mejor con esas llantas seguro!!!

La verdad que ls llantas para mi gusta está muy guapa Per bueno no quise darle muchas vueltas comprobé que quedaban bien y ya cuanto lo monte todo subiré y sacaré foto y la dejaré por aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera lanzar una preguntar y ver si alguien me puede contestar , yo tuve un golf 5 y cuando ponía la marcha atrás con el interruptor de los espejos retrovisores puesto en del copiloto automáticamente se bajaba para ver el bordillo de la acera y así no rozar la llanta he intentado hacerlo con este y no lo hace alguien sabe si es que eso no lo traen estos coches era un extra o hay que configurar de alguna forma ? 
 

saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De puede hacer codificando, pero hay un problema, no vuelve al sitio al 100%, entonces cada vez que baja y regresa al sitio se va quedando un poco más abajo y al final tienes que volver a colocarlo de nuevo, yo lo tengo activado pero no lo uso. Llevo el mando de los retrovisores en la posición del izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fertitomanu dijo:

Quisiera lanzar una preguntar y ver si alguien me puede contestar , yo tuve un golf 5 y cuando ponía la marcha atrás con el interruptor de los espejos retrovisores puesto en del copiloto automáticamente se bajaba para ver el bordillo de la acera y así no rozar la llanta he intentado hacerlo con este y no lo hace alguien sabe si es que eso no lo traen estos coches era un extra o hay que configurar de alguna forma ? 
 

saludos y gracias 

 

Te dejo un video donde explica como hacerlo

 

https://upgrademyaudi.net/tutorials/mirror-tilt-when-reversing-vcds/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Scout dijo:

De puede hacer codificando, pero hay un problema, no vuelve al sitio al 100%, entonces cada vez que baja y regresa al sitio se va quedando un poco más abajo y al final tienes que volver a colocarlo de nuevo, yo lo tengo activado pero no lo uso. Llevo el mando de los retrovisores en la posición del izquierdo.

😢😢

 

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Te dejo un video donde explica como hacerlo

 

https://upgrademyaudi.net/tutorials/mirror-tilt-when-reversing-vcds/

 

Un saludo

Estupendo amigo lo probaré . Y la otra duda que tengo que creo que pra el coxhe y año que es le falta es para poner un usb , el lector de tarjeta sd está dañada por que cuando le pongo me dice ilegible y en el pc y el otro dispositivo esta misma tarjeta la lee perfecto  entonces hay alguna forma sin cambiar la radio o pantalla que tra el coxhe de serie de poder saltarle un USB ? Un adaptador cable ? . 
 

mil graxias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎06‎/‎2020 a las 19:27, fertitomanu dijo:

Por aquí os adjunto unas fotos del coche con las llantas que no las montaré hasta que no llegue la suspensión 

06B60516-2AC7-4DB2-B776-FEC8973CEF3A.jpeg

41212A6D-28AB-49CD-9567-38D10EAB3337.jpeg

 

Como me suenan esas llantas compañero... esperando verlo con los zapatos nuevos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.