Jump to content

Baja inesperada y solicitud de opiniones


Publicaciones recomendadas

Por desgracia me acabo de quedar sin mi fantástico A6, el mejor coche que he tenido nunca. La semana pasada me dejo tirado en la autopista, después de revisar varias cosas el resultado ha sido nefasto ... rotura de una de las cadenas posteriores de distribución. 

3 posibles soluciones:

    1º - 4000 € un motor de desguace ... si lo encuentro

     2º - 6000 € reparar mi motor ... no me lo planteo ... a saber como queda, y realmente, no se lo que tiene hasta que lo abran

     3º - 8000 € bloque motor nuevo de audi ... la mejor solución pero, ¿merece la pena para un coche por el que pague 8900 €?

 

Necesito algún punto de vista adicional al mío, para ayudarme a decidirme ¿que opináis vosotros?

 

El coche es un 2,7 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180 CV del 2007.

 

Muchas gracias a todos por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que valga 6.000€ reparar el motor. 

 

No obstante primero de todo hay que evaluar daños. Si hay que cambiar hasta el cigüeñal es fácil rondar esas cifras.

 

 

Más de 5.000-6.000€ lo mandaría al desguace. 

 

No obstante por ebay tienes motores completos desde 2.000€ y rondando los 3.000€ tienen buena pinta.

 

Yo no me complicaría, pillaría uno de desguace, lo reconstruiría lo más crítico y a tirar millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es mas facil encontrar algun motor en desgüace , yo empezaría por ahí. y gastarte 6000 u 8000 en reparar el motor no lo haria, por esa cifra puedes encontar algún otro Audi en condiciones, de hecho hay un exforero que conozco que tiene un 2.7 a la venta , este lleva suspension neumatica por si lo quieres pensar.

En cualquier caso si quieres seguir con el tuyo busca algun motor. 

Es la primera vez que oigo que a un Audi  de estos se le haya roto la cadena........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tharbukas dijo:

Por desgracia me acabo de quedar sin mi fantástico A6, el mejor coche que he tenido nunca. La semana pasada me dejo tirado en la autopista, después de revisar varias cosas el resultado ha sido nefasto ... rotura de una de las cadenas posteriores de distribución. 

3 posibles soluciones:

    1º - 4000 € un motor de desguace ... si lo encuentro

     2º - 6000 € reparar mi motor ... no me lo planteo ... a saber como queda, y realmente, no se lo que tiene hasta que lo abran

     3º - 8000 € bloque motor nuevo de audi ... la mejor solución pero, ¿merece la pena para un coche por el que pague 8900 €?

 

Necesito algún punto de vista adicional al mío, para ayudarme a decidirme ¿que opináis vosotros?

 

El coche es un 2,7 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180 CV del 2007.

 

Muchas gracias a todos por adelantado

 

 

Buaaaaa vaya faena.

 

Solución, otro motor siempre y cuando no salga muy caro. O mirarte otro coche parecido al tuyo, no creo que valga mucho más.

Vamos que yo el tuyo, directamente si se dispara muchos euros, no lo arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tharbukas dijo:

Gracias a todos, finalmente no lo repare, tendre que dejar durante un tiempo el universo audi, pero, en cuanto pueda, volvere a por uno

 

Una lástima compañero, espero que vuelvas pronto con otro quattro Aros y por supuesto no dejes de visitarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tharbukas dijo:

Al final me dan 1000€ por el ... en fin .... ahora tengo que ahorrar otros 13000 para irme a por la siguiente generacion 

Si puedes véndelo a piezas, si llevas llantas guapos ya lo amortizas.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2020 a las 21:08, Tharbukas dijo:

Por desgracia me acabo de quedar sin mi fantástico A6, el mejor coche que he tenido nunca. La semana pasada me dejo tirado en la autopista, después de revisar varias cosas el resultado ha sido nefasto ... rotura de una de las cadenas posteriores de distribución. 

3 posibles soluciones:

    1º - 4000 € un motor de desguace ... si lo encuentro

     2º - 6000 € reparar mi motor ... no me lo planteo ... a saber como queda, y realmente, no se lo que tiene hasta que lo abran

     3º - 8000 € bloque motor nuevo de audi ... la mejor solución pero, ¿merece la pena para un coche por el que pague 8900 €?

 

Necesito algún punto de vista adicional al mío, para ayudarme a decidirme ¿que opináis vosotros?

 

El coche es un 2,7 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180 CV del 2007.

 

Muchas gracias a todos por adelantado

 

Es avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 6:50, Tharbukas dijo:

Lo habia pensado, pero no tengo sitio para tenerlo mientras ... 1000€ tampoco estan tan mal, ya que pague por el 8900, recupero un poquito de la inversion

Lo unico que tienes que hacer es levantar culata y ver si as doblado valvulas de escape, que es lo que se jode, si es asi sacar motor hacer el mantenimiento de las cadenas y Patinetes y tensor hidraulico y cambiar las valvulas por nuevas 18 euros cada una mas o menos  y una junta de culata y planearla. y vover a montar eso es todo. como mucho 1400 euros. Si buscas un Manitas que te lo haga a ratos que por internet hay mucho mecanico sin trabajo y llegas a un acuerdo

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.