Jump to content

Pedazo de ostion...


Fry

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Foto 5: No se que es lo que hace falta para que salte el airbag...

 

57gb.jpg

 

En fin, una pena :lol2:

me pregunto si lo0 habra llevado al final a la Audipara que se lo repararan. desde luego, yo me pego semejante frostion y saqlgo vivo y arreglo elcoche me cueste lo que mne cueste, desde luego seria cierto que ese coche me salvola vida con lo que de cambviarlopor otro nada, yo lo arreglaria y pienso que el dueño debiera hacerlo, ahora bien, los de Audi van a quedar flipaos como les aparezca el dueño con semejante frostion para reparar, se van a jartar de cambiar piezas, yo soy el del conce y me entra un tiocon una lechecomo esa y le regalo otro A2 solo por no pasar el trabajo de desmontar. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo opino igual que nuestro compañero que tiene un taller, viendo el coche... yo diría que lo que pasó fue que la o**** inicial es de costado, que la valla no estaba muy cuca y por eso se ha caido, la valla ha jodido todo el tema el de salpicaderos y parabrisas, pero cuando el coche se ha quedado ya como una maraca (vamos que no queda ni un tornillo con el apriete inicial) ha sido una o**** practicamente de plano abajo... las aletas parecen estar bien, las punteras de chasis tienen o**** pero tampoco mucha, y los radiadores tampoco es que esten muy doblados, yo creo que el motor salio para arriba, más que ser empujado hacia el habitáculo.

 

Por cierto, lo del tema de los airbags es algo que se lleva discutiendo años, años y años... por el tema de las lesiones que producen y que cuando no saltan y tal y cual. Si hay veces que fallan, pero cada día las marcas se cuidan más de que no lo hagan y que salten cuando tienen que hacerlo. Os lo dice un tio que tuvo los brazos quemados años y medio a cuenta de los put*s airbags que saltaron cuando no hacían falta y que por cierto costó una pasta arreglar, porque esto si que da prácticamente igual el modelo de coche, en unos es caro y en otros carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :cry1: Chikita volada que se pego.

El airbag? o lo rompio la valla o se asusto(ami no me sacan de aqui!)

Meda que choco contra la piedra en el aire y luego bajo, por eso esta asi aplastado... pero si sigue vivo el conductor... se merece un premio!

 

PD: Fijandome bien.. todavia tiene metido 5ª :clap1:

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.