Jump to content

Nunca ha estado más barato: comprar el Audi A5 Sportback ahora es un chollo


Recommended Posts

29 de julio de 2020

 

 

 

La berlina deportiva alemana revienta su precio

 

 

 

audi-a5-sportback-3_15_970x597.jpeg

 

 

 

Si hay una carrocería que ha ayudado a Audi a convertirse en una de las marcas premium por excelencia esa no es otra que la de las berlinas. Cierto es que en los últimos años los germanos han volcado buena parte de sus esfuerzos en los SUV. Al fin ya al cabo, son los modelos con más salida a día de hoy, y Audi no ha querido quedarse rezagada en este sentido.

 

 

Sin embargo, por mucho que los de los cuatro aros tengan una flota de SUV cada vez más amplia no implica que hayan renunciado, como sí han hecho muchas marcas generalistas, a las berlinas.

 

 

 

Audi A5 Sportback

 

 

 

Saben muy bien que buena parte de sus potenciales clientes siguen siendo clásicos en este aspecto, y buscan la elegancia, la comodidad y la divertida conducción de las berlinas en sus concesionarios.

 

 

La oferta del Audi A5 Sportback

 

 

Precisamente por eso ahora han decidido rebajar el precio de su Audi A5 Sportback. Y es que la versión más deportiva y atrevida del Audi A4, una de sus berlinas con mayor historia, es uno de esos modelos que entran por los ojos.

 

 

 

Audi A5 Sportback 2

 

 

 

Tanto por fuera como por dentro, este A5 Sportback puede presumir de ser una delas berlinas más bonitas del mercado. Y ahora, además, está de oferta. Su precio de partida es el más bajo visto hasta ahora: 39.150 euros. Un precio que ya incluye un descuento de ni más ni menos que 8.990 euros y al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca alemana.

 

 

Si es así, tendremos a nuestra disposición un A5 Sportback con un motor diesel 2.0 de  163 caballos de potencia con cambio automático S Tronic. Su equipamiento, como buen premium que es, es muy completo de serie.

 

 

 

Audi A5 Sportback

 

 

 

Puede llegar a contar con elementos como alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, sistema de cámaras para visión cenital, las ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos e instrumentación configurable dependiendo del acabado.

 

 

Teniendo en cuenta las prestaciones de este A5 Sportback y, sobre todo, su precio, muchos hablan de él como un auténtico chollo. No les falta razón.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariogol.com/motor/nunca-ha-estado-mas-barato-comprar-el-audi-a5-sportback-ahora-es-un-chollo_20085516_102.html

Link to post
Share on other sites

No se si de esta manera se animarás más gente a tener uno pero la verdad es que no se ven muchos circulando por ahí. 

Link to post
Share on other sites

Pues yo he visto esta semana uno en un conce por 72.000 con una configuracion parecida y motor igual al mio (190 cv tfsi) que el mio de hace 2 años que me costo sobre los 50.000. A mi me parece que esta carisimo. De hecho casi que no se ve ningun A5 nuevo ni A7

Link to post
Share on other sites

@MV33 Normal que casi no veamos A5 nuevos porque se han subido a la parra un huevo. Mala estrategia con los tiempos que corren; y vamos, a mi juicio, tampoco es que le hayan hecho tanto cambio a estos nuevos A4 y A5. 

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.