Jump to content

A3 2.0 TFSI Quattro by Kiyomen...


Kiyomen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Pues después de las debidas presentaciones, me dispongo a abrir un post con mi nueva adquisición que ya para muchos os será conocida, pero que para mí es algo totalmente nuevo e innovador.

Pues si después de dar mucho la brasa y haber mirado muchísimas posibilidades como el BMW serie 1 nuevo o el Mercedes Clase A, me decidí a quedarme con un A3, que es un coche que me había gustado toda la vida y que ya había tenia la suerte de haber probado de algún amigo mío que lo tenia.

 

Creo que cumplía todas las características que yo estaba buscando, y con un plus de calidad, ya que viniendo de un Renault Megane 1.9 Dci que me había dado muchas alegrías y que todavía le hecho un poquito de menos, todo hay que decirlo, ni que decir tiene que los plásticos y grillos que tenia el coche ya con 15 años me ponía un poquito de los nervios y a filo de la hecatombe, ademas del handicap de la entrada en Madrid, que no la tenia permitida con el coche. Pues sí era la hora de aventurarse en la compra de un nuevo vehículo.

 

Gracias a este foro conocí a  @Rafa7, y estuve en conversaciones con el, incluso antes de que lo pusieran a la venta en las paginas de internet y la verdad que en principio estuve dudando y pensándomelo mucho pero que al final, y menos mal, me decidí a quedármelo, gran decisión la mía y me imagino que difícil por parte de @Rafa7 ya que el coche es una joya.

 

Imagino que no hará falta que os presente todas la cualidades del coche ya están dichas en el tema del compañero y sí puedo aportar algo de información, dudas, problemas o descubrimientos del coche estaré encantado de hacerlo. Mientras el coche tenga garantía lo llevare a la casa para que me hagan los mantenimientos y demás, pero después de que se pase la garantía, siempre he llevado yo mismo el mantenimiento de todos mis vehículos y este no va a ser menos. Sé que es más complejo y con cosas nuevas para mi, pero con la información debida, y cariño y cuidado exquisito y sobre todo, con vuestra ayuda, poder solventar muchos de los problemas que pueda tener en el futuro, que espero que no sean muchos o ninguno.

 

No soy de enrollarme mucho ni tengo excesivo tiempo, pero por aquí estaremos atentos a lo que se pueda ayudar. Os colgare unas fotos de hace una semana que le hice y ya iremos hablando de impresiones que de momento son muy muy buenas, estoy encantado valla.

 

Darle públicamente las gracias y un 10 a @Rafa7 por el trato, la sinceridad y buen hacer para que la compra se llevara a cabo en un solo día, el cual me desplace a Barcelona y por su gran ayuda para cualquier duda que he tenido con el coche durante todos estos días con tanta tecnología nueva jejejej...Un verdadero placer y muy muy recomendable.

 

Un saludo fuerte señores y os dejo una fotitos chulas que hice el otro día..-

 

 

 

 

 

0056E992-6985-404A-9713-5F0D588CB912.JPG

D99AB7D2-5DC5-4F88-872A-7E0F7FCFB6D2.JPG

FDABDD84-5249-4DD3-813E-CBCE78461AA7.JPG

IMG_1682.jpg

IMG_1683.jpg

IMG_1681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta gran familia!!!!!

Encantado de haberte conocido y de que seas el nuevo propietario..... y agradecerte tanto el trato como las facilidades para llevar todo acabo en un solo día muy ajustado pero salió muy bien!!!!! 🤝👍💪. No cabe decir que para lo que necesites aqui me tienes... y/o los compañeros te ayudamos en todo lo que podamos...... 

Ahora a disfrutarlo... y seguir mimándolo....

por aqui te sigo leyendo.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.