Jump to content

Recommended Posts

En el subforo del A4 B8 lo tienes en la seccion de bricos.

El A4 y el A5 comparten plataforma y muchos bricos del A4 valen para el A5.

Ahí te viene todo detallado.

hace 2 horas, luiyicarpin dijo:

hola alguno lo habéis puesto a posterior dener el vehículo lo habéis instalado

Hola @luiyicarpin, te paso el enlace de un vídeo en el que se muestra paso a paso como puedes instalarlo:

Un consejo, si lo vas a hacer tu mismo mucho cuidado con la consola central, el material es bastante traicionero y las grapas que la sujetan tienden a partirse. Si te animas a hacerlo, aprovecha y cambia también el selector de marchas al del S5, queda bastante guapo.

Ya nos dices si te animas. Un saludo.

hace 20 horas, GabrielA5 dijo:

Hola @luiyicarpin, te paso el enlace de un vídeo en el que se muestra paso a paso como puedes instalarlo:

Un consejo, si lo vas a hacer tu mismo mucho cuidado con la consola central, el material es bastante traicionero y las grapas que la sujetan tienden a partirse. Si te animas a hacerlo, aprovecha y cambia también el selector de marchas al del S5, queda bastante guapo.

Ya nos dices si te animas. Un saludo.

Copon pues no hay que liar nada para instalarlo....ufff a mi mira que me gustan las chucherías y instalarle cositas pero este mod no lo veo claro para lo que aporta

Gracias por la info compi!

Pues yo lo tengo de serie y no lo he utilizado, viendo lo que hay que hacer para montarlo no se si merece la pena. 

Yo pensé en ponerlo porque voy a poner las luces de colores y me queda "de camino" pero para lo que aporta a un automático y andar cableando más de lo que ya de por si me va a tocar... no merece la pena, en mi opinión.

Yo personalmente no lo pondría. Como vuelvo a repetir, hay demasiados plásticos y cosas a retirar que se rompen con mirarlas; y como decís, en un automático aporta más bien poco este sistema.

Pues para mi el auto hold es algo imprescindible, en mi anterior coche lo tenia y en este es de lo primero que pedi. Cada vez que cojo un automático sin esa función no veas como me acuerdo, sobre todo en ciudad con los semaforos. Pero bueno es cuestión de gustos. Otra cuestión es que merezca la pena meterse en berenjenales como el de el vídeo. 

Un saludo

En 26/8/2020 a las 21:46, A5TAL dijo:

Pues para mi el auto hold es algo imprescindible, en mi anterior coche lo tenia y en este es de lo primero que pedi. Cada vez que cojo un automático sin esa función no veas como me acuerdo, sobre todo en ciudad con los semaforos. Pero bueno es cuestión de gustos. Otra cuestión es que merezca la pena meterse en berenjenales como el de el vídeo. 

Un saludo

por que con automatico lo echas de menos? si no se va para atras en las pendientes?

Eso iba a preguntar yo. En cambio manual lo entiendo, pero en automático no sé porqué puede ser imprescindible a menos que tenga alguna función adicional.

hace 45 minutos, Shadax dijo:

Eso iba a preguntar yo. En cambio manual lo entiendo, pero en automático no sé porqué puede ser imprescindible a menos que tenga alguna función adicional.

eso decia... en un semáforo quizás sea que sueltas el pie del freno? porque lo que es en cuesta (que es para lo que vale como su nombre indica) ya el automático te proporciona esa "funcionalidad" de no irse para abajo