Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, alagar27 dijo:

No dije que no las haga pero sino tiene fallo y no las quiere hacer no pasara nada. Yo ahora ya no puedo hacer yo pruebas con otros temas o con este al cambiar de coche y ya no tener el audi.

Sino es indiscreción, ¿por cual lo has cambiado? 

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, Darkt dijo:

Sino es indiscreción, ¿por cual lo has cambiado? 

Ebro s700 luxury automatico 145cv gasolina

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 20/7/2025 a las 15:02, alagar27 dijo:

No dije que no las haga pero sino tiene fallo y no las quiere hacer no pasara nada. Yo ahora ya no puedo hacer yo pruebas con otros temas o con este al cambiar de coche y ya no tener el audi.

El compañero no te ha pedido a ti expresamente que hagas ninguna prueba con tu coche, creo que no has comprendido bien lo que nos expone, que es, que si el fallo se nos replica a nosotros en alguno de nuestros coches, no que tu te pongas a hacer pruebas.

Así que, como vuelvo a decirte, y más si ya no tienes el coche, déjanos a los que si conservamos esta plataforma, ayudarnos entre nosotros; sería de agradecer. A veces y con todos los respetos, parece que solo tú estás en la posesión de la verdad y no es así; te lo digo para que lo tengas en cuenta, sin acritud. Un saludo

• 2 meses más tarde...
Publicado
hace 3 horas, Francisco Aragon dijo:

Buenas a tod@s. Acabo de pedirlo. Ha subido considerablemente de precio, pero aun así creo que merece la pena. Espero no tener fallos. En cuanto lo tenga instalado comento.

Saludos

Hola, fallos no deberías de tenerlos, puesto que una vez colocado el dispositivo, es invisible de cara a la diagnosis. De todos modos, después de colocarlo y comprobar que funciona, yo le pasaría la diagnosis para borrar algún fallo que se haya registrado debido a la manipulación de la botonera o cualquier otra cosa. Ten cuidado, paciencia y saca la botonera con tacto, puesto que las herramientas que incluye el kit no son muy allá.

Ya verás lo práctico que es. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.