Jump to content

Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )


Shadax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, rocco77 dijo:

una dudilla entiendo que al instalar esto la luz roja va siempre encendida supongo

Correcto.. Queda prendida en rojo y para activarlo osea volver a tenerlo el start stop hay q apretar el botón cosa que no volverás a hacer nunca más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hernán Diego dijo:

Correcto.. Queda prendida en rojo y para activarlo osea volver a tenerlo el start stop hay q apretar el botón cosa que no volverás a hacer nunca más 

 

El botón ya como si lo arrancas...😂  yo estoy por poner ahi la foto de San Cristobal.. patrón de los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

El botón ya como si lo arrancas...😂  yo estoy por poner ahi la foto de San Cristobal.. patrón de los conductores.

Yo pondría un botón de eject para todo aquel q se siente de acompañante y comente algo 

😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Yo pondría un botón de eject para todo aquel q se siente de acompañante y comente algo 

😬

 

🤣🤣🤣🤣   eso es muuuy peligroso.  Veriamos gente "volando" por las autovias cada 2 por 3.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rocco77 dijo:

una dudilla entiendo que al instalar esto la luz roja va siempre encendida supongo

Sí, la única función de este módulo es imitar lo que hace tu dedo cuando aprietas la tecla para desconectar el Start&Stop.

Una vez encendida la luz roja, el Start&Stop está desconectado, si en algún momento lo quieres volver a conectar, pulsas el botón, se apaga la luz roja y se conecta el Start&Stop.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

 

🤣🤣🤣🤣   eso es muuuy peligroso.  Veriamos gente "volando" por las autovias cada 2 por 3.

 

Como lo sabes... Hay cada santo en la iglesia que no te cuento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,yo también me anime a poner el aparatito, después de leer a los compañeros del foro.

decir que me daba un poco de respeto, No saber desmontarlo y romper algo.

Pero viendo las fotos y los comentarios me terminé de animar.

La verdad es que es totalmente recomendable, muy contento con el.

Muchísimas gracias a todos!!👏

 

 

IMG_20220216_133047.jpg

IMG_20220216_133053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, MiguelGur dijo:

Compis una duda que tengo que justo lo estoy montando ahora.

 

como habéis dejado el cacharrito que está entre los cables ? Lo que actúa sobre la botonera ? Porque encima no cabe y detrás no soy yo capaz de pegarlo con la doble cara que trae

 

 

image.jpg

Buenas, yo lo metí dentro del hueco que queda sin pegarlo ni nada y no se escuchan ruidos de que se mueva ni nada por el estilo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiguelGur dijo:

Compis una duda que tengo que justo lo estoy montando ahora.

 

como habéis dejado el cacharrito que está entre los cables ? Lo que actúa sobre la botonera ? Porque encima no cabe y detrás no soy yo capaz de pegarlo con la doble cara que trae

 

 

image.jpg

Yo lo encinte con cinta acolchonada de tela y pa dentro sin pegar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de pegar algo que puede que sea necesario quitarlo si falla yo no lo recomiendo por el poco espacio q hay.. Además estando bien encintado no hace un grillo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.