Jump to content

Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )


Shadax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
hace 15 horas, Mielinos dijo:

Hola,

Estoy interesado en el invento pero veo varios modelos y precios. Se puede poner algún link de cual habéis comprado para no meter la pata ?? Es para un A4 allroad 2017 B9

 

Un saludo 

 

 

 

 

El enlace del primer post sigue siendo perfectamente válido:

image.png.c40be6836de2113a18f5c4716d47c5a7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2022 a las 10:29, Sterly dijo:

€ 17,71  70% dto. | Eliminador de sistema de motor de parada automática, accesorios de Sensor de cancelación de parada automática para Audi A4 S4 B9/8W B8/8K
https://a.aliexpress.com/_vo6BPD

Buenos días aquí tienes otro.

Hola,

Gracias por las respuestas ya voy a pedir 1 de esos a ver qué tal va.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

https://es.aliexpress.com/item/1005003902577344.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.26.479c194dFTNr5w&gatewayAdapt=glo2esp

 

Yo he comprado este y ya lo tengo puesto.

 

Me ha hecho una cosa rara, al conectarlo no ha funcionado, iban todos los botones perfectamente pero no hacía su función.

 

Lo quité pensando que estaría defectuoso, circulé un rato con el coche usando el start-stop para asegurarme que no me hubiese hecho algo. Como fue bien, antes de devolverlo decidi volver a conectar el cacharro a ver si no lo había conectado bien y de repente a funcionado perfectamente. Llevo un par de días y según das al botón de arranque ya se enciende la luz de Start-Stop Off, es instantáneo, no tarda unos segundos como se indica en otros cacharros similares. Luego se puede conectar y desconectar funcionando el sistema perfectamente...

 

La verdad es que no entiendo porque no funcionó a la primera...

 

Por otra parte, me costó un poco sacar la botonera, se desengancha perfectamente con los espadines que trae, pero luego no sale directamente, tiene unas pestañas laterales de plástico que no lo dejan salir del tirón, moviendolo poco a poco lo he sacado. Luego me he pegado un montón para desenchufar la clavija del demonio, pero bueno con paciencia sale todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas, el aparato este tiene memoria o solo funciona al revés? es que lo puse hoy y al parar en la cochera se me paro el coche. antes de ponerlo estuve cacharreando y había activado esta opción:

image.png.be9b10d25add2282a1fedcd9eb8ff14f.png

para ver que hacia, pero lo volvi a poner en funcionamiento regular, y sigue actuando raro, como si el simbolo del boton fuera al reves. ademas cuando se me para el coche y pulso el boton no arranca directamente sino que me dice que arranque manualmente (pisando el embrague).

Y es que al chequear la unidad me sale un error en el start/stop, que he borrado y sigue saliendo. Todo esto ha sido antes de conectar el inversor. 

A ver si alguien me puede indicar como dejarlo como estaba, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DeRojo dijo:

Buenas, el aparato este tiene memoria o solo funciona al revés? es que lo puse hoy y al parar en la cochera se me paro el coche. antes de ponerlo estuve cacharreando y había activado esta opción:

para ver que hacia, pero lo volvi a poner en funcionamiento regular, y sigue actuando raro, como si el simbolo del boton fuera al reves. ademas cuando se me para el coche y pulso el boton no arranca directamente sino que me dice que arranque manualmente (pisando el embrague).

Y es que al chequear la unidad me sale un error en el start/stop, que he borrado y sigue saliendo. Todo esto ha sido antes de conectar el inversor. 

A ver si alguien me puede indicar como dejarlo como estaba, gracias.

 

El aparatito memoria como tal que sepa no tiene, simplemente al arrancar hace la acción de la pulsación del botón y por lo tanto lo desactiva nada más arrancar y no hace nada más.

 

Ahora bien, si te hace cosas raras el S&S tras haber tocado alguna de esas opciones, lo suyo es dejarlo con las mismas opciones y/o codificaciones que tenias previamente. No se muy bien o al menos no entiendo a qué te refieres con que es como si el símbolo fuera al revés.

 

O sea si lo tienes por defecto ya con el aparato instalado, al arrancar se desactivara el S&S y si pulsas el botón tras arrancar y que el aparato haya hecho su trabajo, lo estarías activando (siendo así en cada arranque).

 

Respecto a lo de que te haga pisar el embrague para arrancar y poner en marcha el motor, es normal, yo no he tocado nunca nada de ello y siempre ha sido así siendo el funcionamiento normal y por defecto. Básicamente si pulsas una vez el botón sin pisar embrague pones solo el contacto y si le das de nuevo sin pisarlo se quita. Para arrancar si o si toca pisar embrague se haya puesto el contacto previamente o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2023 a las 19:26, DeRojo dijo:

Buenas, el aparato este tiene memoria o solo funciona al revés? es que lo puse hoy y al parar en la cochera se me paro el coche. antes de ponerlo estuve cacharreando y había activado esta opción:

image.png.be9b10d25add2282a1fedcd9eb8ff14f.png

para ver que hacia, pero lo volvi a poner en funcionamiento regular, y sigue actuando raro, como si el simbolo del boton fuera al reves. ademas cuando se me para el coche y pulso el boton no arranca directamente sino que me dice que arranque manualmente (pisando el embrague).

Y es que al chequear la unidad me sale un error en el start/stop, que he borrado y sigue saliendo. Todo esto ha sido antes de conectar el inversor. 

A ver si alguien me puede indicar como dejarlo como estaba, gracias.

 

Buenas! Un consejo que te voy a dar. Estos programas, como el VCDS y el OBD11 en modo profesional, te permite cambiar y manipular muchas cosas de tu vehículo. Realmente, no son herramientas para trastear "a ver qué pasa". Y a ti es lo que te ha pasado, que has tocado donde no debías y ahora a ver quién te saca del atolladero, porque yo al tener coche automático no puedo ayudarte; pero que lo sepas, no son herramientas para "jugar", la puedes liar bastante grande y luego te puede costar bastante dinerito volver a dejar las cosas como estaban, si es que te ayudan o te lo solucionan. Yo como vuelvo a decir... es un consejo, luego cada uno hace lo que quiere con sus pertenencias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2023 a las 0:25, Draekhar dijo:

 

El aparatito memoria como tal que sepa no tiene, simplemente al arrancar hace la acción de la pulsación del botón y por lo tanto lo desactiva nada más arrancar y no hace nada más.

 

Ahora bien, si te hace cosas raras el S&S tras haber tocado alguna de esas opciones, lo suyo es dejarlo con las mismas opciones y/o codificaciones que tenias previamente. No se muy bien o al menos no entiendo a qué te refieres con que es como si el símbolo fuera al revés.

 

O sea si lo tienes por defecto ya con el aparato instalado, al arrancar se desactivara el S&S y si pulsas el botón tras arrancar y que el aparato haya hecho su trabajo, lo estarías activando (siendo así en cada arranque).

 

Respecto a lo de que te haga pisar el embrague para arrancar y poner en marcha el motor, es normal, yo no he tocado nunca nada de ello y siempre ha sido así siendo el funcionamiento normal y por defecto. Básicamente si pulsas una vez el botón sin pisar embrague pones solo el contacto y si le das de nuevo sin pisarlo se quita. Para arrancar si o si toca pisar embrague se haya puesto el contacto previamente o no.

Buenas compañero, ya funciona todo OK.

En 11/12/2023 a las 20:41, GabrielA5 dijo:

 

Buenas! Un consejo que te voy a dar. Estos programas, como el VCDS y el OBD11 en modo profesional, te permite cambiar y manipular muchas cosas de tu vehículo. Realmente, no son herramientas para trastear "a ver qué pasa". Y a ti es lo que te ha pasado, que has tocado donde no debías y ahora a ver quién te saca del atolladero, porque yo al tener coche automático no puedo ayudarte; pero que lo sepas, no son herramientas para "jugar", la puedes liar bastante grande y luego te puede costar bastante dinerito volver a dejar las cosas como estaban, si es que te ayudan o te lo solucionan. Yo como vuelvo a decir... es un consejo, luego cada uno hace lo que quiere con sus pertenencias. Un saludo

Gracias por tu consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chicos . Pues yo no sabía de esto. Por más que navego y  busco por el Ali, no encuentro el dichoso aparatito para el A5 8T 2015. Todos los cacharros que venden son para el mod. A5 F5. Por favor, la 💩 esta es un put.....martirio. En serio, llevo 7 años cagandome en tó con el dichoso Star & Stop este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pep Estarellas dijo:

Chicos . Pues yo no sabía de esto. Por más que navego y  busco por el Ali, no encuentro el dichoso aparatito para el A5 8T 2015. Todos los cacharros que venden son para el mod. A5 F5. Por favor, la 💩 esta es un put.....martirio. En serio, llevo 7 años cagandome en tó con el dichoso Star & Stop este.

 

Háblalo en el post del B8. Aquí no te podemos ayudar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.