Jump to content

Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )


Shadax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, MiguelGur dijo:

Hecho !! Tenía cinta porque me esperaba esto jejeje

 

 

6AC1F510-16E5-4DDC-93C5-2E7EE600F56C.jpeg

D0383420-C16E-4552-A0C1-DEB0313B076C.jpeg

Exacto esa misma bien puesta es blanda y evita ruidos. No es necesario pegarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como Gabriel, tal cual lo puse y para dentro que fue, fui cuadrando que quedara situado donde el hueco según metia la botonera, por no meterlo directamente por el . Fui metiendo la botonera y posicionando el cacharrito para que no hiciera tope al ponerla. Y efectivamente, ni grillos, ni ruidos, ni nada.

 

Lo he desmontado alguna vez para quitarlo, cuando me tuvieron que hacer reequipacion de la botonera para el APS Plus y luego lo volvi a poner y no hay problemas de que se atasque ni nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me ha dejado de funcionar, así sin mas, esta mañana funcionó 2 veces a primera hora, y a la hora de comer ya no iba.

 

Alguien sabe algo ? Lo habré pulsado yo a la vez que se activa o algo y lo he desactivado ?

 

Ahora volviendo al trabajo he parado el coche, simulando que salgo y entro cerrando y todo y sigue sin ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, MiguelGur dijo:

Bueno pues me ha dejado de funcionar, así sin mas, esta mañana funcionó 2 veces a primera hora, y a la hora de comer ya no iba.

 

Alguien sabe algo ? Lo habré pulsado yo a la vez que se activa o algo y lo he desactivado ?

 

Ahora volviendo al trabajo he parado el coche, simulando que salgo y entro cerrando y todo y sigue sin ir.

no se habrá desconectado?

Saca la consola de nuevo y prueba a conectar, desconectar y lo vas viendo.. sin volverla a encajar que es lo mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Pedrod100 dijo:

no se habrá desconectado?

Saca la consola de nuevo y prueba a conectar, desconectar y lo vas viendo.. sin volverla a encajar que es lo mas complicado.

Voy a probar eso si, pero si se hubiera desconectado no funcionaría al darle yo manualmente al botón y eso si que lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, MiguelGur dijo:

Voy a probar eso si, pero si se hubiera desconectado no funcionaría al darle yo manualmente al botón y eso si que lo hace.

o simplemente se ha quedado frito y no hace la funcion de invertir automaticamente.... 🙄    a ver como respira cuando lo desconectes y conectes de nuevo y vamos viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MiguelGur dijo:

Bueno pues me ha dejado de funcionar, así sin mas, esta mañana funcionó 2 veces a primera hora, y a la hora de comer ya no iba.

 

Alguien sabe algo ? Lo habré pulsado yo a la vez que se activa o algo y lo he desactivado ?

 

Ahora volviendo al trabajo he parado el coche, simulando que salgo y entro cerrando y todo y sigue sin ir.

Mira lo que te dicen los compañeros, pero igual se ha frito y has de reemplazarlo. No sabemos muy bien la calidad de esos componentes, así que mientras duren, duraron. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el botón te funciona y activa/desactiva el start&stop correctamente eso es que el cable no se ha desconectado. Pero si no hace su función una de dos o el circuito que invierte el comportamiento se ha quedado frito o pueda ser que se haya quedado mal conectado y no termine de conectar bien. Si tras quitarlo y ponerlo sigue sin ir, se habrá estropeado. Si lo pillaste hace poco y lo pillaste por aliexpress yo miraría a abrir una incidencia explicando que no funciona directamente y a ver si te reembolsan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Mira lo que te dicen los compañeros, pero igual se ha frito y has de reemplazarlo. No sabemos muy bien la calidad de esos componentes, así que mientras duren, duraron. Un saludo!

Aquí concuerdo con lo que dice el amigo, hasta ahora nadie tuvo problemas pero vamos que es un apaño no oficial y como decía el galán de película p***o dura lo que dura dura 

 

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, MiguelGur dijo:

Pues sin hacer nada ha vuelto a la vida y ahora me entran dudas.

 

Hay que hacer el check motor para que se active ? Es decir dar contacto y esperar los 7 segundos o vale con arrancar del tirón ? Porque con esta última opción creo que no se me activa.

nada,  de check motor ni nada...

yo entro,  y por costumbre,  doy al contacto,  y me pongo el cinturon, etc. y arranco cuando se apaga la luz del pre-sense.  pero por nada especial,  sino por esperar unos segundos antes de dar contacto y arrancar,  lo hago siempre y en todos los coches.

cuando entras y das al contacto,  a los pocos segundos se enciende la luz del Star/stop.

no hay que esperar ni hacer nada.

Alguna vez que iva con prisa,  me he metido en el coche , he arrancado y he salido zumbando.... no me suena que no se haya activado el dispositivo.

 

seguramente se te habria quedado "pillado" y al reposar las centralitas y el coche ,  ha vuelto su ser.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

nada,  de check motor ni nada...

yo entro,  y por costumbre,  doy al contacto,  y me pongo el cinturon, etc. y arranco cuando se apaga la luz del pre-sense.  pero por nada especial,  sino por esperar unos segundos antes de dar contacto y arrancar,  lo hago siempre y en todos los coches.

cuando entras y das al contacto,  a los pocos segundos se enciende la luz del Star/stop.

no hay que esperar ni hacer nada.

 

seguramente se te habria quedado "pillado" y al reposar las centralitas y el coche ,  ha vuelto su ser.

sisi, eso que haces le llamo el check, en vez de llegar y encender del tiron con el embrague pisado.

 

Yo suelo arrancar con el check, pero ayer dio casualidad de que no.

 

Pues nada lo seguiré observando a ver como responde.

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, MiguelGur dijo:

sisi, eso que haces le llamo el check, en vez de llegar y encender del tiron con el embrague pisado.

 

Yo suelo arrancar con el check, pero ayer dio casualidad de que no.

 

Pues nada lo seguiré observando a ver como responde.

 

Gracias !!

pues, lo voy a probar yo también...

según llegar arrancar y salir zumbando a ver si funciona... me has generado la duda. 😂

Luego te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.