Jump to content

Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )


Shadax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 38 minutos, McMahon dijo:

La botonera esa se saca con unas herramientas como las de los equipos de sonido que las introducias saltaban un click por cada lado y tirabas de la pieza y salia. Creo que vi en aliexpress la herramienta para sacar la botonera.

 

podrían venir con el producto este no? Seria lo suyo y no es la 1ª vez que el vendedor te manda las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Jesc dijo:

Según el anuncio, las herramientas de extracción van incluidas.

 

Dejo aquí un vídeo del proceso completo de montaje:

 

 

Buenísimo aporte @Jesc!! Ya nos veiamos haciendo alguna animalada con la botonera (jaja). Además en el video se observa las ranuras donde meter los útiles para extraerla. Quedamos a la espera de vuestras impresiones cuando la recibais. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jesc dijo:

Según el anuncio, las herramientas de extracción van incluidas.

 

Dejo aquí un vídeo del proceso completo de montaje:

 

 

Video mas que aclaratorio.

 

A pedirlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que compañeros, que aqui estamos todos para aportar lo que podemos y aprender de los demás. 

 

Yo también lo tengo pedido y eso que mas o menos me habia acostumbrado a desconectarlo cada vez pero este sistema me gusta porque es lo mas parecido a desconectarlo manualmente y para mi lo mas OEM. Sin depender de climatizadores o tener que ir en Dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.