Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

En 30/1/2021 a las 9:00, Pedrod100 dijo:

 

......@Choto1976 ha personalizado la suya instalando una aplicacion que es el NOVA LAUNCHER,  lo que hace es darle un aspecto diferente,  totalmente personalizable. Hay muchos launchers, en el play store,  y algunos especificos para coche..

Prueba Agama Launcher, yo tengo instalado en el b8 la version de pago y es realmente util, con la pantalla principal ya cubres casi todo y desde hace unos meses tiene una funcion emergente AirMusic que muestra el cambio de pista cuando llevas otra app en primer plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, Tineo dijo:

Prueba Agama Launcher, yo tengo instalado en el b8 la version de pago y es realmente util, con la pantalla principal ya cubres casi todo y desde hace unos meses tiene una funcion emergente AirMusic que muestra el cambio de pista cuando llevas otra app en primer plano.

Lo he visto y esta muy chulo. Lo que pasa es que es demasiado "diferente" al original de Audi, el que trae la pantalla es practicamente igual. Es la foto adjunta. Pero para quien quiera personalizarlo es una muy buena opcion.

En youtube hay un monton de reviews del Agama.

 

IMG_20201219_182343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por fin me llego la pantalla, a ver si este fin de semana me pongo a ponerla, tengo varias dudas si me podéis ayudar por favor.

1. Viene un altavoz que no tengo ni idea para qué sirve.

2. El cable rojo de reversa va conectado al cable rojo que sale del conector amarillo de la cámara?

3. Y el queda negro de corriente a donde lo conecto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrope dijo:

Hola por fin me llego la pantalla, a ver si este fin de semana me pongo a ponerla, tengo varias dudas si me podéis ayudar por favor.

1. Viene un altavoz que no tengo ni idea para qué sirve.

2. El cable rojo de reversa va conectado al cable rojo que sale del conector amarillo de la cámara?

3. Y el queda negro de corriente a donde lo conecto?

Gracias de antemano.

Muy buenas compañero.

Antes de nada, que pantalla has comprado?

la mia no tiene altavoz, 

El cable rojo que dices,  supongo que será la alimentación de la camara trasera,  tienes que tener un cable rojo y uno negro,  que van al rojo y negro que viene de la camara.

nos vas diciendo.,  pero si puedes sube fotos para verlo mas claro.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2020 a las 10:58, choto1976 dijo:

Hablalo con el antes de hacer nada, igual tardan

 

En 1/1/2021 a las 22:00, Pedrod100 dijo:

Cual has comprado?  Otra ventaja para los que no tenemos  vc es que podemos poner el mapa en el fis con el odb y el earth en la pantalla . Yo lo tenia desactivado porque con el mmi normal se perdia el google earth si hacias la activacion... Pero ahora que ya no tengo licencias de earth.......

 

En 5/1/2021 a las 23:25, choto1976 dijo:

Jajajaja a ver si termino de instalar el detector de punto ciego de los retrovisores y os digo que tal, solo me falta conectar los cables que van en los intermitentes y marcha atrás que imagino que son  para avisarte por el altavoz que trae, lo tengo conectado y funcionando y me gusta mucho el funcionamiento, muy fácil de instalar por cierto.

 

En 13/1/2021 a las 22:21, joalvent dijo:

Ten en cuenta, que le debes sumar:

- 60€gastos envío.

- Aranceles/ impuestos

 

En 13/1/2021 a las 23:18, choto1976 dijo:

El tema de tener la camara delantera esta muy bien la verdad, en mi caso la pantalla no tiene la entrada rca para la delantera solo la trasera y la he perdido, si puedo conectar una dashcam por usb y poder ver el morro pero ya no seria automatico, le tendria que dar al boton, yo la he perdido pero tampoco es una cosa que me llegue a doler, aun asi como aun tengo la interfaz voy hacer unas pruebas aprovechando que tengo que desmontar para conectar el amplificaodr dsp que he pillado.

 

En 14/1/2021 a las 7:47, choto1976 dijo:

Pues si encuentras el enlace me lo pasas y lo miro, así aprovecho la interfaz. 

 

En 15/1/2021 a las 8:21, Pedrod100 dijo:

 

Vamos haciendo pruebas !!!!

 

Yo he comprado unos protectores mate para evitar los reflejos,  a ver que tal

salen.

 

Respecto a lo de este interruptor,  habrá que probarlo,  porque tiene buena pinta y mucho mas barato de lo que yo habia visto por ahi. y es el mismo.

 

  también estoy investigando esto......

https://rsnav.com/collections/s3-android-9-0-system/products/audi-original-gps-antenna-splitter-cable-for-s2

 

Si esto pudieramos acoplarlo ,  ya si que triunfabamos como la coca-cola.😂

 

En 15/1/2021 a las 11:13, choto1976 dijo:

Ok gracias, supongo que con eso no haría falta la interfaz que tengo y seria poner esa, probare lo que tengo en mente primero y si no funciona la pillare

 

hace 16 horas, Pedrod100 dijo:

Muy buenas compañero.

Antes de nada, que pantalla has comprado?

la mia no tiene altavoz, 

El cable rojo que dices,  supongo que será la alimentación de la camara trasera,  tienes que tener un cable rojo y uno negro,  que van al rojo y negro que viene de la camara.

nos vas diciendo.,  pero si puedes sube fotos para verlo mas claro.

 

 

 

Hola compre la del siguiente enlace

 

€ 366,72  20% dto. | Ouchuangbo 4G coche Radio Estéreo GPS grabadora para Audi A4L A4 B9 V9 A5 f5 S4 2017-2019 con 8 Core 4GB 64GB Android 10 OS
https://a.aliexpress.com/_mt8wxrZ
 

28CBE113-74B8-47DF-811E-1CE578805A49.jpeg

7EA33C22-EADA-4AAC-B6D5-2C57B66275F9.jpeg

B8FF7AC7-A9B5-4BDD-8560-47B049EEE660.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pedrope dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola compre la del siguiente enlace

 

€ 366,72  20% dto. | Ouchuangbo 4G coche Radio Estéreo GPS grabadora para Audi A4L A4 B9 V9 A5 f5 S4 2017-2019 con 8 Core 4GB 64GB Android 10 OS
https://a.aliexpress.com/_mt8wxrZ
 

28CBE113-74B8-47DF-811E-1CE578805A49.jpeg

7EA33C22-EADA-4AAC-B6D5-2C57B66275F9.jpeg

B8FF7AC7-A9B5-4BDD-8560-47B049EEE660.jpeg

En el anuncio pone esto....  se lo has pedido ya?

image.png.76ef36b63cf29f3e94ef78602624db40.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta mañana me ha enviado como conectar la cámara ya que el documento de instalación que me mando antes era de un modelo anterior, así que ya está aclarado, gracias. Lo único el cable de alimentación a la luz de marcha atrás sabéis de qué color es para empalmar el de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Pedrope dijo:

Si esta mañana me ha enviado como conectar la cámara ya que el documento de instalación que me mando antes era de un modelo anterior, así que ya está aclarado, gracias. Lo único el cable de alimentación a la luz de marcha atrás sabéis de qué color es para empalmar el de la cámara.

En mi pantalla no hizo falta,  Aunque tengo cambio de marchas manual,  me comentó el chino que iva con Canbus,  prueba a ver  porque seguro que solo tengas que instalar el de video y los dos de alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

En mi pantalla no hizo falta,  Aunque tengo cambio de marchas manual,  me comentó el chino que iva con Canbus,  prueba a ver  porque seguro que solo tengas que instalar el de video y los dos de alimentacion.

Vale gracias, probaré espero que este fin de semana, tengo unas ganas de tenerla montada 🥳🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 22:28, Pedrod100 dijo:

De nada compi. Cuanto mas gente pongamos la pantalla, mas avanzara esto, ya que tiene muchisimas posibilidades.

aunque parezca mentira, después de  tanto esperar, ayer me llegó la pantalla, no me lo puedo aun creer  jajja, a ver si entre mañana viernes y sábado me pongo a ello.

Dudas, porfa :

1.- tengo cámara delantera y trasera, tengo que desmontar todo el interfaz y tirar de cableado nuevo desde cámara de atrás ?? cómo lo has hecho tú ? no se si tu tb llevabas cámara delantera o solo trasera ,

2.- Tengo SIM en guantera ( duplicado de sim de vodafone ), que me recomiendas, que la deje ahí o que la cambie al módulo que viene con la cámara ??

 

seguramente me saldrán más dudas, una suerte tener compañeros como tu que ya llevan la delantera. gracias Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alfredogon23 dijo:

aunque parezca mentira, después de  tanto esperar, ayer me llegó la pantalla, no me lo puedo aun creer  jajja, a ver si entre mañana viernes y sábado me pongo a ello.

Dudas, porfa :

1.- tengo cámara delantera y trasera, tengo que desmontar todo el interfaz y tirar de cableado nuevo desde cámara de atrás ?? cómo lo has hecho tú ? no se si tu tb llevabas cámara delantera o solo trasera ,

2.- Tengo SIM en guantera ( duplicado de sim de vodafone ), que me recomiendas, que la deje ahí o que la cambie al módulo que viene con la cámara ??

 

seguramente me saldrán más dudas, una suerte tener compañeros como tu que ya llevan la delantera. gracias Pedro

HOMBREEEEE  !!!!!!!!

 

Me alegro que la hayas recibido ya,  joer que odisea con la pantalla .

 

*  solo tienes que quitar el interface  el cableado de la camara trasera te vale solo tienes que empalmar al del interface de la pantalla. Sobre la camara delantera,  de momento no funciona,  asi que yo la he dejado desconectada,  hay un un interface  que venden por Aliexpress para poner las dos camaras (trasera y delantera ) en la misma toma de video,  pero aún nadie lo ha instalado.

 

* La sim tu eliges donde la quieres llevar,  en el coche o en la pantalla. Yo por ejemplo no llevo sim y he creado una automatización en el movil para que de internet a la pantalla segun subo al coche. Tambien el bluetooth de la pantalla no lo he conectado,  prefiero el del coche para llamadas y eso. (una opcion seria lo que te he dicho... dejar la sim en el mmi del coche y dar internet a la pantalla a traves del movil....Esta todo explicado con pantallazos en el brico.)

 

Animo y a ver si se te da bien la instalación.

Cualquier cosa me vas diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

HOMBREEEEE  !!!!!!!!

 

Me alegro que la hayas recibido ya,  joer que odisea con la pantalla .

 

*  solo tienes que quitar el interface  el cableado de la camara trasera te vale solo tienes que empalmar al del interface de la pantalla. Sobre la camara delantera,  de momento no funciona,  asi que yo la he dejado desconectada,  hay un un interface  que venden por Aliexpress para poner las dos camaras (trasera y delantera ) en la misma toma de video,  pero aún nadie lo ha instalado.

 

* La sim tu eliges donde la quieres llevar,  en el coche o en la pantalla. Yo por ejemplo no llevo sim y he creado una automatización en el movil para que de internet a la pantalla segun subo al coche. Tambien el bluetooth de la pantalla no lo he conectado,  prefiero el del coche para llamadas y eso. (una opcion seria lo que te he dicho... dejar la sim en el mmi del coche y dar internet a la pantalla a traves del movil....Esta todo explicado con pantallazos en el brico.)

 

Animo y a ver si se te da bien la instalación.

Cualquier cosa me vas diciendo.

ok. gracias, a ver si mañana y sábado me pongo al lio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he puesto en el tema, me surge una duda así de pronto, la conexión que he retirado de la antigua pantalla, dónde va ?? o queda nula al poner la nueva conexión ??

he visto que la nueva tiene conexión totalmente diferente, que va al interface nuevo, 

a ver si algún compañero me puede sacar de dudas. gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.