Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

exacto. hay un cable "puente" entre la pantalla y el interface.

 

para la camara delantera,  con tu pantalla,  poca solución hay  me temo.

comprar el interface ese  y probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

exacto. hay un cable "puente" entre la pantalla y el interface.

 

para la camara delantera,  con tu pantalla,  poca solución hay  me temo.

comprar el interface ese  y probar.

 

otra  duda. En interface hay sitio para sim y SD, sim lo tengo claro que en guantera de coche, 

SD hace falta ponerle ?? o es simplemente para aumentar capacidad de pantalla ??

por ponerle o no sd. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alfredogon23 dijo:

otra  duda. En interface hay sitio para sim y SD, sim lo tengo claro que en guantera de coche, 

SD hace falta ponerle ?? o es simplemente para aumentar capacidad de pantalla ??

por ponerle o no sd. gracias

No es necesario,  yo no la he puesto.

como hay un cable con dos salidas usb que yo he pasado a la guantera,  (lo puedes ver en el brico) ahi he puesto 2 pendrive de 64 gb,  es mas que suficiente, ademas la pantalla de tiene 64 mas por si hace falta,  y sino... con cambiar los pendrives a mas capacidad solucionado.

Yo lo que he tratado es de no tener que  desmontar de nuevo la guantera,  ya que el interface va quedar oculto y poco accesible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

No es necesario,  yo no la he puesto.

como hay un cable con dos salidas usb que yo he pasado a la guantera,  (lo puedes ver en el brico) ahi he puesto 2 pendrive de 64 gb,  es mas que suficiente, ademas la pantalla de tiene 64 mas por si hace falta,  y sino... con cambiar los pendrives a mas capacidad solucionado.

Yo lo que he tratado es de no tener que  desmontar de nuevo la guantera,  ya que el interface va quedar oculto y poco accesible.

 

si, correcto, siguiendo tu tutorial he hecho lo mismo. mil gracias, colocado en mismo lugar el interface y cables usb,

image.png.1d8a5a63b85fc03be38e8b27c703e49e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pantalla instalada, después de  muchas andanzas, agradecer a todos los que han avanzado en el trema, en especial A Choto, Joalvent y Pedro, que me han ayudado con sus aportaciones y tutoriales. mil gracias a ellos y a todo el foro, buen rollo

image.png.6e2596231b8e9015811c6995cecb12b8.png    image.png.f478ac909554d637ff6542286d05f5d5.png     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

No es necesario,  yo no la he puesto.

como hay un cable con dos salidas usb que yo he pasado a la guantera,  (lo puedes ver en el brico) ahi he puesto 2 pendrive de 64 gb,  es mas que suficiente, ademas la pantalla de tiene 64 mas por si hace falta,  y sino... con cambiar los pendrives a mas capacidad solucionado.

Yo lo que he tratado es de no tener que  desmontar de nuevo la guantera,  ya que el interface va quedar oculto y poco accesible.

 

aunque creo que la mia ya cambia un poco en algunas cosas, y eso que se llevan poco tiempo, o me da a mi la sensación después de ver tus fotos en tutorial

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , trasteando con cámara delantera, he conseguido que funcione a medias, me explico :

1.- conectada a RCA video, con toma de positivo en cable empalmado de positivo airbag ( que solo lleva corriente con contacto ). con motor parado , perfecto, Pongo marcha atrás y sale cámara trasera, quito marcha atrás y se mantiene la delantera unos 8 segundos aprox.

 

en opciones de cámara hay una opción que permite las dos cámaras en la situación que he dicho anteriormente

 

2,. Problema : al arrancar el vehículo, o sea con motor en marcha , trasera perfecta, delantera o sale lleno de rayas o simplemente se queda oscura ( pero lo positivo es que no sale letrero de " No Signal " , por lo que deduzco que es por el sistema audi de cambio de voltaje o cada del mismo. He pedido vía Amazon un sistema Antiparasitario, que imagino dará solución

https://www.amazon.es/gp/product/B00BN5ZD94/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

ya iré informando por si va bien , así los que teníamos cámara delantera, podemos utilizarla, 

también me he dado cuenta  que en pantalla principal Android aparece también icono " Grabación " que al apretarlo se activa la cámara delantera, incluso cuando vas conduciendo, sin límite de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alfredogon23 dijo:

por cierto , trasteando con cámara delantera, he conseguido que funcione a medias, me explico :

1.- conectada a RCA video, con toma de positivo en cable empalmado de positivo airbag ( que solo lleva corriente con contacto ). con motor parado , perfecto, Pongo marcha atrás y sale cámara trasera, quito marcha atrás y se mantiene la delantera unos 8 segundos aprox.

 

en opciones de cámara hay una opción que permite las dos cámaras en la situación que he dicho anteriormente

 

2,. Problema : al arrancar el vehículo, o sea con motor en marcha , trasera perfecta, delantera o sale lleno de rayas o simplemente se queda oscura ( pero lo positivo es que no sale letrero de " No Signal " , por lo que deduzco que es por el sistema audi de cambio de voltaje o cada del mismo. He pedido vía Amazon un sistema Antiparasitario, que imagino dará solución

https://www.amazon.es/gp/product/B00BN5ZD94/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

ya iré informando por si va bien , así los que teníamos cámara delantera, podemos utilizarla, 

también me he dado cuenta  que en pantalla principal Android aparece también icono " Grabación " que al apretarlo se activa la cámara delantera, incluso cuando vas conduciendo, sin límite de tiempo

 

Puede ser que ese modo grabacion sea por si llevas como camara dashcam o algo asi para activarla y grabe, es lo que supongo porque la camara delantera mas que nada es para aparcar y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alfredogon23 dijo:

https://youtu.be/UlMMp2EEJGg

 

enlace para que podáis ver funcionamiento de cámara trasera y cambio a delantera al quitar marcha atrás

 

Bueno almenos aunque salgan rayas se ve la camara, puede con eso dices del antiparasitario se vaya. 

 

Y se oye un ruido raro, que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Puede ser que ese modo grabacion sea por si llevas como camara dashcam o algo asi para activarla y grabe, es lo que supongo porque la camara delantera mas que nada es para aparcar y eso.

si, lo curioso es que aparcando se activa sobre 8-10 segundos y luego se desactiva y en la otra función l activo yo y permanece hasta que la desactivo, puede ser que sea para utilizar también como dashcam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno almenos aunque salgan rayas se ve la camara, puede con eso dices del antiparasitario se vaya. 

 

Y se oye un ruido raro, que es eso.

los pitidos de los dos sensores, traseros y delantero ( estaba en plaza garaje ) y algún ladrido o lloriqueo del perro que lo tenía en asiento trasero , jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alfredogon23 dijo:

si, lo curioso es que aparcando se activa sobre 8-10 segundos y luego se desactiva y en la otra función l activo yo y permanece hasta que la desactivo, puede ser que sea para utilizar también como dashcam

 

Es lo que pienso 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alfredogon23 dijo:

los pitidos de los dos sensores, traseros y delantero ( estaba en plaza garaje ) y algún ladrido o lloriqueo del perro que lo tenía en asiento trasero , jaja

 

Ah ok, lo primero ya me lo imaginaba, era lo otro que no sabia que podia ser. Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, alfredogon23 dijo:

por cierto , trasteando con cámara delantera, he conseguido que funcione a medias, me explico :

1.- conectada a RCA video, con toma de positivo en cable empalmado de positivo airbag ( que solo lleva corriente con contacto ). con motor parado , perfecto, Pongo marcha atrás y sale cámara trasera, quito marcha atrás y se mantiene la delantera unos 8 segundos aprox.

 

en opciones de cámara hay una opción que permite las dos cámaras en la situación que he dicho anteriormente

 

2,. Problema : al arrancar el vehículo, o sea con motor en marcha , trasera perfecta, delantera o sale lleno de rayas o simplemente se queda oscura ( pero lo positivo es que no sale letrero de " No Signal " , por lo que deduzco que es por el sistema audi de cambio de voltaje o cada del mismo. He pedido vía Amazon un sistema Antiparasitario, que imagino dará solución

https://www.amazon.es/gp/product/B00BN5ZD94/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

ya iré informando por si va bien , así los que teníamos cámara delantera, podemos utilizarla, 

también me he dado cuenta  que en pantalla principal Android aparece también icono " Grabación " que al apretarlo se activa la cámara delantera, incluso cuando vas conduciendo, sin límite de tiempo

Pues lo de la camara delantera esta bien, yo en mi pantalla no puedo hacerlo asi porque solo tiene una salida de rca, lo que tengo que tambien tendreis vosotros es un usb para poner una dashcamm pero ya tendria que darle al icono y eso ya no es automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.