Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Pedrope dijo:

Gracias Pedro100 no paras, que pasada!!! La voy a pedir y cuando llegue aprovecharé y seguiré pegándome con la cámara delantera a ver si consigo hacerla funcionar!!!, estoy del no signal.... Si consigo que vaya no dudéis que por supuesto lo compartiré con vosotros y al menos devolver una parte de todo lo que nos ayudáis!!!!

 

De nada compi... en cuanto pueda modifico el Brico que hice para meter esto del cable bifurcador también,  para que los que monten la pantalla lo puedan hacer todo de una vez y no desmontar varia veces.

 

Respecto a la camara delantera,  tampoco he sido capaz de hacerlo.... seguí las instrucciones del compañero @alfredogon23 pero no se ve bien. 

Incluso sacando un positivo temporal de la toma de mechero de atras,  no conseguí hacerla funcionar... llevo la que va debajo de los aros.

 

Cuando tenga mas ganas ya me liaré otra vez,  o no... no lo se... para mi tampoco es tan importante, si está muy bien,  y si no nada,  porque la he tenido instalada como dos años con el interface de Eron,  y no la he utilizado casi.  Como pijada esta muy bien,  pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, choto1976 dijo:

ok entendido y la punta de la pantalla queda fuerte? estoy mirando y veo que el cable ese es de 50cm y ami creo que se me quedara corto asi que pillare uno de 1 m mejor

 

Si, si.  Ajusta perfectamente en los dos dispositivos,  ten en cuenta que son conectores FAKRA.  osea un estandard.   

A mi en el A4 me ha sobrado cable, he tenido que esconderlo,  tambien llevo el interface de la pantalla,  al lado del climatizador. a lo mejor en el Q5 hay mas distancia.

Pero mas vale que sobre cable a que falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Si, si.  Ajusta perfectamente en los dos dispositivos,  ten en cuenta que son conectores FAKRA.  osea un estandard.   

A mi en el A4 me ha sobrado cable, he tenido que esconderlo,  tambien llevo el interface de la pantalla,  al lado del climatizador. a lo mejor en el Q5 hay mas distancia.

Pero mas vale que sobre cable a que falte.

La put*da que tengo yo es al quitar y poner el mmi que necesito que me salga el cable, en cuanto a distancia igual es la misma pero ese momento de mmi es cuando necesito cable, pillare el de un metro y asi no la cago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, choto1976 dijo:

La put*da que tengo yo es al quitar y poner el mmi que necesito que me salga el cable, en cuanto a distancia igual es la misma pero ese momento de mmi es cuando necesito cable, pillare el de un metro y asi no la cago.

 

Pues si.   luego esos cm de cable que sobran , los escondes por ahi con una brida y punto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 19:44, Nimo dijo:

Su, si que se triplica el presupuesto... La pondria yo mismo, pero es que soy un negado con estas cosas jeje

 

Buenas compi.

Yo cuando compré el coche,  no me atrevia a tocar los botones ni a cerrar fuerte las puertas por si se rompian....😂

Empecé con el brico del portagafas que solo era quitar un tornillo y estaba literalmente cagado, luego con la doble luz del maletero...  perdí el miedo y fijate las que estamos liando. 😝

animate,  que con el brico que hice lo tienes facil, y estamos aqui para resolver cualquier duda.  Teniendo en cuenta los precios que estan cobrando en España por instalarte una pantalla,  yo no me lo pensaba. 

Ademas conozco ya dos casos que han instalado la pantalla en España y no han quedado del todo contentos.

 

Un saludo y por aqui estamos para lo que necesites.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  pues he modificado el brico para que los compis que van a instalar la pantalla en el futuro o por si los que ya la tienen quieren instalar el cable bifurcador de Antena GPS. 

@nomtoni  si quieres también sustitúyelo en la sección de Bricos.

 

 

Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9 modificado.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, joalvent dijo:

Hola. Yo también he comprado el cable. Creo que deberíamos nombrar forero "honorario" a Pedro100. Los bricos que se curra son impresionantes. Enhorabuena😃😃

Gracias amigo. 😄  pero  esto es entre todos,  recuerda que tu me ayudaste muchísmo  antes de comprar la pantalla,  y luego también con la con la configuración cuando la instalé,  aparte de las aplicaciones que vamos descubriendo y nos vamos pasando.

Todo esto al final es beneficio para todos los compañeros del foro.

 

  Por cierto luego en cuanto tenga un rato,  voy a poner Netflix en la pantalla.... por si algún día tengo que esperar dentro del coche mas de la cuenta. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Shadax dijo:

Lo del bifurcador para la antena es un gran punto positivo para estas tablets. Una de las cosas que no me gustan de ellas es lo de la antena pegada al cristal ( me parece un poco garrulo ) y ahora es historia.

 

La verdad es que tienes todas la razón @Shadax  para mi era la espinita que tenía clavada desde la instalación de la pantalla android.

lo que no entiendo es que por 4 euros que cuesta el cable ,  no venga integrado ya con la pantalla.  

 

Ahora ya no hay ningún problema,  y el cristal limpio, estaba deseando quitar la antena pegada y por supuesto la cobertura de satélites que es mucho mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Gracias amigo. 😄  pero  esto es entre todos,  recuerda que tu me ayudaste muchísmo  antes de comprar la pantalla,  y luego también con la con la configuración cuando la instalé,  aparte de las aplicaciones que vamos descubriendo y nos vamos pasando.

Todo esto al final es beneficio para todos los compañeros del foro.

 

  Por cierto luego en cuanto tenga un rato,  voy a poner Netflix en la pantalla.... por si algún día tengo que esperar dentro del coche mas de la cuenta. 🤣

el tema del netflix lo estuve provando yo pero no tuve exito, si lo consigues ya diras cosas. Por otro lado estoy mirando tambien el tema del DAB, la radio digital pero me han dicho algunos compañeros que hay muy pocas radios y que no vale la pena, ya no se si es porque es antiguo el que tiene o va diferente a los que venden, el cacharro este va con un usb que se conecta e imagino que llevara una aplicacion y ya esta, bueno luego lleva una antena pegada al cristal que eso ya estoy viendo que poca gracia os hara.

 A este cacharro me refiero.

https://es.aliexpress.com/item/32830121517.html?spm=a2g0o.detail.1000023.11.299a6ed0DatE5m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

el tema del netflix lo estuve provando yo pero no tuve exito, si lo consigues ya diras cosas. Por otro lado estoy mirando tambien el tema del DAB, la radio digital pero me han dicho algunos compañeros que hay muy pocas radios y que no vale la pena, ya no se si es porque es antiguo el que tiene o va diferente a los que venden, el cacharro este va con un usb que se conecta e imagino que llevara una aplicacion y ya esta, bueno luego lleva una antena pegada al cristal que eso ya estoy viendo que poca gracia os hara.

 A este cacharro me refiero.

https://es.aliexpress.com/item/32830121517.html?spm=a2g0o.detail.1000023.11.299a6ed0DatE5m

 

Puffff... que va, que va.  soy muy maniatico para eso. Hasta que no he quitado la antena del GPS no he parado. 🤣🤣🤣

Prefiero escuchar la radio normal,  o la  de la apk Tunein radio,  que se escucha bastante bien y no poner antenas en el cristal... que llevo 3 dias sin ella y muy contento. 😝

 

OK, intentaré lo del netflix luego a ver que tal y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Puffff... que va, que va.  soy muy maniatico para eso. Hasta que no he quitado la antena del GPS no he parado. 🤣🤣🤣

Prefiero escuchar la radio normal,  o la  de la apk Tunein radio,  que se escucha bastante bien y no poner antenas en el cristal... que llevo 3 dias sin ella y muy contento. 😝

 

OK, intentaré lo del netflix luego a ver que tal y te digo.

jajajaj me lo imaginaba que no te gustaria con tantas ganas de quitar el modulo del gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.