Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas


En 18/3/2021 a las 8:57, sesmero dijo:

en cuanto la dejas por si me lo pienso 🤑

ya se la ha quedado  compañero Choto1976 , ya nos contará la experiencia  y que tal el funcionamiento, se ve que cada chino aplica un software diferente

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2021 a las 9:14, Pedrod100 dijo:

 

AAAhhhh    leshe!!!!!

Pues nada,  de todas maneras tiene mejor pinta la de ZWNAV que la de AOTSR.  El soft es muy parecido,  pero no se...  habria que verla y trastearla.

yo estoy contento con la que tengo, aunque es una lástima que no me hubiese llegado al mismo tiempo que la otra, podía haber probado las dos y valorar, siempre hubiese llegado a tiempo de devolver la que me hubiese gustado menos, aunque características a golpe de anuncio de chino, se ven parecidas en prestación y calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2021 a las 17:57, Pedrod100 dijo:

 

😲😲😲  Pues la segunda pantalla entonces te ha salido "by the face"....😂  a hacer negocio con ella.

El cable bifurcador es facilisimo de instalar.

haz foto  de la cobertura de radares con GPS TEST  antes con la antena de la pantalla y de despues,  con la antena del coche,  y ya veras que diferencia.

Recuerda que luego tienes que borrar errores con el OBD,  aunque uno permanece,  el de cortocircuito a masa en Antena de GPS.  no se puede tener todo... jejeje.

montado y funcionando, aunque no me ha salido ningún error, al menos en pantalla, de todas formas pasaré OBD, por si acaso.

fallo primero : se me olvidó hacer fotos a satélites GPS antes de montar el bifurcador  para ver diferencias ( eso es por el ansia de montarlo jaja ).

segundo., al desmontar el módulo donde van las conexiones  ( interfaz )que lleva la pantalla hice foto de  cable donde había conectado positivo para cámara delantera, con el número de referencia de la pieza, para que se vea claro el cable que es. pogo foto explicativa ( ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras )

20210320_115221.jpg.7c0e86951fd261948ecd37dfc7431b86.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alfredogon23 dijo:

montado y funcionando, aunque no me ha salido ningún error, al menos en pantalla, de todas formas pasaré OBD, por si acaso.

fallo primero : se me olvidó hacer fotos a satélites GPS antes de montar el bifurcador  para ver diferencias ( eso es por el ansia de montarlo jaja ).

segundo., al desmontar el módulo donde van las conexiones  ( interfaz )que lleva la pantalla hice foto de  cable donde había conectado positivo para cámara delantera, con el número de referencia de la pieza, para que se vea claro el cable que es. pogo foto explicativa ( ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras )

20210320_115221.jpg.7c0e86951fd261948ecd37dfc7431b86.jpg

 

 

Me alegro... el error sale al pasar el OBD eleven,  no en pantalla ni en fis.

ok. guardo la foto por si algun dia me da por desmontar,  pero creo que ya se quedará asi... estoy en modo perro. 😂  Muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

 

Me alegro... el error sale al pasar el OBD eleven,  no en pantalla ni en fis.

ok. guardo la foto por si algun dia me da por desmontar,  pero creo que ya se quedará asi... estoy en modo perro. 😂  Muchas gracias compi.

de nada, faltaría mas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Pues la tontería del dia. 😂 Despues de 4 meses con la pantalla Android , hoy me da por probar la pantalla dividida y funciona perfectamente. Solo hay que dejar apretado el botón en pantalla de menu ( el de los cuadraditos) y sale el menu para elegir otra aplicacion para poner en la pantalla.

Otro puntito mas a favor del "cacharro"😁

IMG_20210323_153134.jpg

IMG_20210323_153238.jpg

IMG_20210323_153417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno... Pues la tontería del dia. 😂 Despues de 4 meses con la pantalla Android , hoy me da por probar la pantalla dividida y funciona perfectamente. Solo hay que dejar apretado el botón en pantalla de menu ( el de los cuadraditos) y sale el menu para elegir otra aplicacion para poner en la pantalla.

Otro puntito mas a favor del "cacharro"😁

IMG_20210323_153134.jpg

IMG_20210323_153238.jpg

IMG_20210323_153417.jpg

 

que chulada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 9:54, alfredogon23 dijo:

ya se la ha quedado  compañero Choto1976 , ya nos contará la experiencia  y que tal el funcionamiento, se ve que cada chino aplica un software diferente

gracias de todas formas

 

@choto1976ya nos contaras impresiones, pero que vas a hacer con la que ya tienes montada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno... Pues la tontería del dia. 😂 Despues de 4 meses con la pantalla Android , hoy me da por probar la pantalla dividida y funciona perfectamente. Solo hay que dejar apretado el botón en pantalla de menu ( el de los cuadraditos) y sale el menu para elegir otra aplicacion para poner en la pantalla.

Otro puntito mas a favor del "cacharro"😁

IMG_20210323_153134.jpg

IMG_20210323_153238.jpg

IMG_20210323_153417.jpg

a ver, ilumíname. jajaja

te refieres a la pantalla de apps ??

por probar en la mia, a ver si me llevo la sorpresa y lo hace también , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezare por poner una intefaz para las camaras trasera y delantera, esta probada en una pantalla coika y funciona perfectamente, por poner un pero es que al cambiar a la delantera tambien salen las lineas, se pueden desactivar pero las lineas traseras tambien desaparecen, pero es un mal menor.

 

https://es.aliexpress.com/item/32844573999.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ab5363c0r8JnZ6

 

Luego deciros que como ya sabeis me quede la pantalla del compañero Alfredogon23, la semana que viene la montare y pondre opiniones, mi pantalla ya os dire cuando la pongo a la venta, tengo unas dudas que quiero asegurarme antes de venderla. Como mi coche es diferente el salpicadero tengo que tener claro que sirve para el a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno... Pues la tontería del dia. 😂 Despues de 4 meses con la pantalla Android , hoy me da por probar la pantalla dividida y funciona perfectamente. Solo hay que dejar apretado el botón en pantalla de menu ( el de los cuadraditos) y sale el menu para elegir otra aplicacion para poner en la pantalla.

Otro puntito mas a favor del "cacharro"😁

IMG_20210323_153134.jpg

IMG_20210323_153238.jpg

IMG_20210323_153417.jpg

No paras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

a ver, ilumíname. jajaja

te refieres a la pantalla de apps ??

por probar en la mia, a ver si me llevo la sorpresa y lo hace también , 

No , en el botoncito ese semitransparente que hay en el lado izquierdo  que cada vez que lo tocas se despliegan en circulo 4 opciones... dejas pulsada la que son dos cuadraditos y se activa la doble pantalla,  solo tienes que elegir otra aplicacion para poner en el otro lado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Bueno empezare por poner una intefaz para las camaras trasera y delantera, esta probada en una pantalla coika y funciona perfectamente, por poner un pero es que al cambiar a la delantera tambien salen las lineas, se pueden desactivar pero las lineas traseras tambien desaparecen, pero es un mal menor.

 

https://es.aliexpress.com/item/32844573999.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ab5363c0r8JnZ6

 

Luego deciros que como ya sabeis me quede la pantalla del compañero Alfredogon23, la semana que viene la montare y pondre opiniones, mi pantalla ya os dire cuando la pongo a la venta, tengo unas dudas que quiero asegurarme antes de venderla. Como mi coche es diferente el salpicadero tengo que tener claro que sirve para el a4.

 

Aha. Y teniendo esa duda crees que la del compañero que es para b9 te servira en tu q5?

 

Y como es que la cambias la tuya por esta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

No , en el botoncito ese semitransparente que hay en el lado izquierdo  que cada vez que lo tocas se despliegan en circulo 4 opciones... dejas pulsada la que son dos cuadraditos y se activa la doble pantalla,  solo tienes que elegir otra aplicacion para poner en el otro lado.

 

Lo probaré, esta pantalla es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.