Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Urbano3 dijo:

 

gracias amigo muy amable como siempre .. Te espero en Puglia para una pizza y una cerveza. Haré exactamente lo que hiciste.

 

De nada compañero...  Puglia.,😍  que bonito !!!!   estuve hace ya unos años por alli y me encantó.   Cuando vuelva a ir  te llamo para lo de la pizza y la cerveza. 👍

 

Cualquier duda con la pantalla,  dímelo que por aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Pedrod100 dijo:

Prego amico ... Puglia., 😍  Che bello !!!! Ci sono stato qualche anno fa e l'ho adorato. Quando torno ti chiamo per la pizza e la birra. 👍

 

Qualsiasi domanda con lo schermo, dimmi che sono qui.

AOTSR A+ NAV Store

hace 17 minutos, Pedrod100 dijo:

Prego amico ... Puglia., 😍  Che bello !!!! Ci sono stato qualche anno fa e l'ho adorato. Quando torno ti chiamo per la pizza e la birra. 👍

 

Qualsiasi domanda con lo schermo, dimmi che sono qui.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2021 a las 10:57, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos.

 

Ya he recibido el cable Bifurcador de antena de Aliexpress. 

 

https://es.aliexpress.com/item/32961260355.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.667963c0B8WlZa

 

Lo he instalado y va perfecto.  Es muy sencillo de instalar,  de la aleta de tiburón del coche,  viene un cable  con conector azul al MMI,  es el cable de Antena del GPS.

ponemos a ese cable el cable bifurcador y una punta al MMI y la otra a la pantalla Android.

 

De este modo nos quitamos de enmedio la antena GPS pegada al cristal que trae la pantalla Android,  y ganamos mucha recepción de señal de satélite como se puede ver en las fotos.

 

no da errores en pantalla,  ni en fis ni nada.

 

También os tengo que comentar que al escanear con el ODB Eleven si que da un error en antena GPS de "cortocircuito a masa".... supongo que como este coche es tan inteligente,  detecta cualquier variación en la tensión de la antena como ahora va a dos dispositivos en vez de a uno.

 

Pero vamos,  funcionamiento perfecto todo el fin de semana y  las ventajas ya os las he comentado.  Fuera la antena GPS pegada al cristal,  y mucha mas cobertura de satelites.

IMG_20210306_092131.jpg

IMG_20210306_092212.jpg

IMG_20210303_154819.jpg

IMG_20210303_154831.jpg

 

me acaba de llegar cable bifurcador,  a ver si me pongo al lio, lo vuelvo a desmontar y te envío fotos de conexión para cámara delantera , y además, cuando no lo esperaba, me ha llegado segunda pantalla , aquella que pedí primero y luego cambié de idea y pedí la misma que la tuya, esperando a que llegara para hacer devolución, la retuvieron en aduanas y, ahora, que ya la daba por perdida, va y me llega a casa , vaya tela , jajajajaja

https://es.aliexpress.com/item/1005001587650025.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.61c622dfwvqkdi

 

 

Captura-7.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alfredogon23 dijo:

me acaba de llegar cable bifurcador,  a ver si me pongo al lio, lo vuelvo a desmontar y te envío fotos de conexión para cámara delantera , y además, cuando no lo esperaba, me ha llegado segunda pantalla , aquella que pedí primero y luego cambié de idea y pedí la misma que la tuya, esperando a que llegara para hacer devolución, la retuvieron en aduanas y, ahora, que ya la daba por perdida, va y me llega a casa , vaya tela , jajajajaja

https://es.aliexpress.com/item/1005001587650025.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.61c622dfwvqkdi

 

 

Captura-7.PNG

 

😲😲😲  Pues la segunda pantalla entonces te ha salido "by the face"....😂  a hacer negocio con ella.

El cable bifurcador es facilisimo de instalar.

haz foto  de la cobertura de radares con GPS TEST  antes con la antena de la pantalla y de despues,  con la antena del coche,  y ya veras que diferencia.

Recuerda que luego tienes que borrar errores con el OBD,  aunque uno permanece,  el de cortocircuito a masa en Antena de GPS.  no se puede tener todo... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alfredogon23 dijo:

me acaba de llegar cable bifurcador,  a ver si me pongo al lio, lo vuelvo a desmontar y te envío fotos de conexión para cámara delantera , y además, cuando no lo esperaba, me ha llegado segunda pantalla , aquella que pedí primero y luego cambié de idea y pedí la misma que la tuya, esperando a que llegara para hacer devolución, la retuvieron en aduanas y, ahora, que ya la daba por perdida, va y me llega a casa , vaya tela , jajajajaja

https://es.aliexpress.com/item/1005001587650025.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.61c622dfwvqkdi

 

 

Captura-7.PNG

 

vaya suerte que te haya llegado la otra, ahora si te sobra puedes venderla.

 

cual de los modelos que veo hay varios es la que tenias pedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alfredogon23 dijo:

me acaba de llegar cable bifurcador,  a ver si me pongo al lio, lo vuelvo a desmontar y te envío fotos de conexión para cámara delantera , y además, cuando no lo esperaba, me ha llegado segunda pantalla , aquella que pedí primero y luego cambié de idea y pedí la misma que la tuya, esperando a que llegara para hacer devolución, la retuvieron en aduanas y, ahora, que ya la daba por perdida, va y me llega a casa , vaya tela , jajajajaja

https://es.aliexpress.com/item/1005001587650025.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.61c622dfwvqkdi

 

 

Captura-7.PNG

Y por que la cambiaste? Tiene buena pinta, por cuanto la vendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, choto1976 dijo:

Y por que la cambiaste? Tiene buena pinta, por cuanto la vendes?

 

Creo no la cambio sino que pidio esa pero antes de llegarle pidio la otra que es la que monto que le llego antes y ahora le llego la que pidio primero 

 

Que quieres cambiar la tuya? Sera similar y creo la interfaz de la tuya es mas chula. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 " By the face  " noooo, ya la había pagado´, esperaba la entrega para devolución, pero al final la paró la aduana, a partir de ahí vendedor y Ali se desentendieron ya del tema, porque era cosa mía, y  tras reclamar varias veces, y darme largas Ali y Vendedor, y aduana ha ido superlenta en todos los trámites, ya me había cansado de pegarles la paliza y ayer, sorpresa, me llega a casa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, choto1976 dijo:

Y por que la cambiaste? Tiene buena pinta, por cuanto la vendes?

cambié de idea porque Joalvent y Pedro la habían pedido diferente y quise pedir la misma que ellos, que ya llevaban la delantera , lo que pasa que al anular el pedido el chino me dijo que ya había sido enviada, por lo que esperaba a recibirla para posible devolución, pero al pillar aduanas, se ha complicado el tema. y..... mese después, sin esperarlo ya, me llegó ayer, jajaja, después de tener ya montada la otra, la misma que Joalvent y Pedro. Una pena porque si hubiese seguido trámite normal, podría haber probado las dos y comparar jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alfredogon23 dijo:

 " By the face  " noooo, ya la había pagado´, esperaba la entrega para devolución, pero al final la paró la aduana, a partir de ahí vendedor y Ali se desentendieron ya del tema, porque era cosa mía, y  tras reclamar varias veces, y darme largas Ali y Vendedor, y aduana ha ido superlenta en todos los trámites, ya me había cansado de pegarles la paliza y ayer, sorpresa, me llega a casa jajaja

 

AAAhhhh    leshe!!!!!

Pues nada,  de todas maneras tiene mejor pinta la de ZWNAV que la de AOTSR.  El soft es muy parecido,  pero no se...  habria que verla y trastearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, choto1976 dijo:

Otro mas con Netflix instalado y funcionando.

 

1836046041_IMAGE2021-03-18111223.jpg.a2e4d1009a1be58fd4ff2c42e5368497.jpg

 

2071235246_IMAGE2021-03-18111225.jpg.590fb4efdee598f29616f198d02d7338.jpg

 

Vamos yaaaaa !!!!!!

a este paso veo que no salimos del coche.... Si tuviera WC, yo ya no subia a casa. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.