Jump to content

Pantalla android


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Nimo dijo:

Sabeis de algun sitio en Madrid Suroeste que te instalen la pantalla? y sus precios?

Aquí tienes un sitio en Madrid, te costara el triple que si la pillas tu.

 

https://madridaudio.com/producto/pantalla-multimedia-navisson-especifica-para-audi-a4-y-a5-q5-q7-carplay-android-auto/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Nimo dijo:

Su, si que se triplica el presupuesto... La pondria yo mismo, pero es que soy un negado con estas cosas jeje

 

Pues lo único que se me ocurre es que quedes con algún compañero que te pueda echar una mano y entre los 2 la montes, eso te cuesta unas cervezas y una comida nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta.. 

Acabo de comprar la pantalla Android y ya la tengo instalada. Me gustaría saber si alguno tiene montada la cámara trasera que hay en AliExpress que no necesita interface( la que se suele montar en el mmi original) y si le va con la pantalla android y si es así como hizo la conexión. Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Ya he recibido el cable Bifurcador de antena de Aliexpress. 

 

https://es.aliexpress.com/item/32961260355.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.667963c0B8WlZa

 

Lo he instalado y va perfecto.  Es muy sencillo de instalar,  de la aleta de tiburón del coche,  viene un cable  con conector azul al MMI,  es el cable de Antena del GPS.

ponemos a ese cable el cable bifurcador y una punta al MMI y la otra a la pantalla Android.

 

De este modo nos quitamos de enmedio la antena GPS pegada al cristal que trae la pantalla Android,  y ganamos mucha recepción de señal de satélite como se puede ver en las fotos.

 

no da errores en pantalla,  ni en fis ni nada.

 

También os tengo que comentar que al escanear con el ODB Eleven si que da un error en antena GPS de "cortocircuito a masa".... supongo que como este coche es tan inteligente,  detecta cualquier variación en la tensión de la antena como ahora va a dos dispositivos en vez de a uno.

 

Pero vamos,  funcionamiento perfecto todo el fin de semana y  las ventajas ya os las he comentado.  Fuera la antena GPS pegada al cristal,  y mucha mas cobertura de satelites.

IMG_20210306_092131.jpg

IMG_20210306_092212.jpg

IMG_20210303_154819.jpg

IMG_20210303_154831.jpg

IMG_20210306_090831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos.

 

Ya he recibido el cable Bifurcador de antena de Aliexpress. 

 

https://es.aliexpress.com/item/32961260355.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.667963c0B8WlZa

 

Lo he instalado y va perfecto.  Es muy sencillo de instalar,  de la aleta de tiburón del coche,  viene un cable  con conector azul al MMI,  es el cable de Antena del GPS.

ponemos a ese cable el cable bifurcador y una punta al MMI y la otra a la pantalla Android.

 

De este modo nos quitamos de enmedio la antena GPS pegada al cristal que trae la pantalla Android,  y ganamos mucha recepción de señal de satélite como se puede ver en las fotos.

 

no da errores en pantalla,  ni en fis ni nada.

 

También os tengo que comentar que al escanear con el ODB Eleven si que da un error en antena GPS de "cortocircuito a masa".... supongo que como este coche es tan inteligente,  detecta cualquier variación en la tensión de la antena como ahora va a dos dispositivos en vez de a uno.

 

Pero vamos,  funcionamiento perfecto todo el fin de semana y  las ventajas ya os las he comentado.  Fuera la antena GPS pegada al cristal,  y mucha mas cobertura de satelites.

IMG_20210306_092131.jpg

IMG_20210306_092212.jpg

IMG_20210303_154819.jpg

IMG_20210303_154831.jpg

IMG_20210306_090831.jpg

Como siempre muchas gracias por la info, las fotos, el brico y por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro100 no paras, que pasada!!! La voy a pedir y cuando llegue aprovecharé y seguiré pegándome con la cámara delantera a ver si consigo hacerla funcionar!!!, estoy del no signal.... Si consigo que vaya no dudéis que por supuesto lo compartiré con vosotros y al menos devolver una parte de todo lo que nos ayudáis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Pedrope dijo:

Gracias Pedro100 no paras, que pasada!!! La voy a pedir y cuando llegue aprovecharé y seguiré pegándome con la cámara delantera a ver si consigo hacerla funcionar!!!, estoy del no signal.... Si consigo que vaya no dudéis que por supuesto lo compartiré con vosotros y al menos devolver una parte de todo lo que nos ayudáis!!!!

Pero le pusiste la interfaz esa pequeñita de 10€ o lo haces de otra manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 19:44, Nimo dijo:

Su, si que se triplica el presupuesto... La pondria yo mismo, pero es que soy un negado con estas cosas jeje

 

Anímate entre el brico y los compañeros seguro que eres capaz, yo tampoco soy muy mañoso y gracias a ellos la puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, choto1976 dijo:

Pero le pusiste la interfaz esa pequeñita de 10€ o lo haces de otra manera?

La de 10€ no se si pedirla ya que había comentarios de gente que no le había funcionado precisamente la delantera. Ya la he enchufado a tantos sitios que no se si pedir otra por si al final se me estropeó y estoy haciendo el tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al comprador de la pantalla no le quiero coger la delantera porque no tiene el modelo que me gusta que es la que va bajo los aros.

He hablado con él varias veces la he conectado como me dijo y nada, la enchufe hasta directa al mechero ya de desesperacion y tampoco. Por eso igual al final me la cargué y cojo otra a otro vendedor a ver si tengo más suerte y cuando llegue el bifurcador del gps y la cámara vuelvo a probar ya que tendría que desmontar de nuevo.

Editado por Pedrope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dudando si pillarla pero igual me animo y la pillo total por 10€ tampoco se pierde mucho, como estoy recien operado del hombro y no puedo hacer nada de momento esperare un poco y asi tambien pillo el cable del gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos.

 

Ya he recibido el cable Bifurcador de antena de Aliexpress. 

 

https://es.aliexpress.com/item/32961260355.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.667963c0B8WlZa

 

Lo he instalado y va perfecto.  Es muy sencillo de instalar,  de la aleta de tiburón del coche,  viene un cable  con conector azul al MMI,  es el cable de Antena del GPS.

ponemos a ese cable el cable bifurcador y una punta al MMI y la otra a la pantalla Android.

 

De este modo nos quitamos de enmedio la antena GPS pegada al cristal que trae la pantalla Android,  y ganamos mucha recepción de señal de satélite como se puede ver en las fotos.

 

no da errores en pantalla,  ni en fis ni nada.

 

También os tengo que comentar que al escanear con el ODB Eleven si que da un error en antena GPS de "cortocircuito a masa".... supongo que como este coche es tan inteligente,  detecta cualquier variación en la tensión de la antena como ahora va a dos dispositivos en vez de a uno.

 

Pero vamos,  funcionamiento perfecto todo el fin de semana y  las ventajas ya os las he comentado.  Fuera la antena GPS pegada al cristal,  y mucha mas cobertura de satelites.

IMG_20210306_092131.jpg

IMG_20210306_092212.jpg

IMG_20210303_154819.jpg

IMG_20210303_154831.jpg

IMG_20210306_090831.jpg

Entiendo que la punta que va sola es la que va en la pantalla y las otras 2 son el puente, la que va sola en pantalla se queda fuerte para no salirse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, choto1976 dijo:

Entiendo que la punta que va sola es la que va en la pantalla y las otras 2 son el puente, la que va sola en pantalla se queda fuerte para no salirse?

No....

La punta que va sola va  al cable que viene de la antena que va en la aleta de tiburón.  y los dos conectores que son iguales,  uno al mmi para darle servicio al GPS del coche y el otro a la pantalla Android.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

No....

La punta que va sola va  al cable que viene de la antena que va en la aleta de tiburón.  y los dos conectores que son iguales,  uno al mmi para darle servicio al GPS del coche y el otro a la pantalla Android.

 

ok entendido y la punta de la pantalla queda fuerte? estoy mirando y veo que el cable ese es de 50cm y ami creo que se me quedara corto asi que pillare uno de 1 m mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.