Jump to content

Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km


Mvi

Publicaciones recomendadas

Yo lo acabo de hacer en un taller que está en Alcalá de Henares: VALLEROS, es una de las sucursales de GEBOX en Madrid y el precio es el que dice Jesus10S: 700,20€+IVA, una pasta! Pero me han mandado fotos del mantenimiento y hay que desguazar media caja para cambiar los filtros y el aceite. Para ser un mantenimiento me parece que tiene demasiado curro!
El coche ha estado en el taller algo más de un día.

PHOTO-2023-01-18-17-34-05.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-29-17 3.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-29-17 2.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-34-10.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-34-24.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-34-40.jpg

Editado por rblamon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, rblamon dijo:

Yo lo acabo de hacer en un taller que está en Alcalá de Henares: VALLEROS, es una de las sucursales de GEBOX en Madrid y el precio es el que dice Jesus10S: 700,20€+IVA, una pasta! Pero me han mandado fotos del mantenimiento y hay que desguazar media caja para cambiar los filtros y el aceite. Para ser un mantenimiento me parece que tiene demasiado curro!
El coche ha estado en el taller algo más de un día.

PHOTO-2023-01-18-17-34-05.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-29-17 3.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-29-17 2.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-34-10.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-34-24.jpg

PHOTO-2023-01-18-17-34-40.jpg

 

 

VALLEROS es un muy buen taller. La verdad que es un dineral lo que hay que pagar, pero en fin, mejor eso que no que la caja reviente con la porquería de mantenimientos que tiene Audi. Ya nos contarás que tal va después de hacerle unos cuantos kilómetros. Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2023 a las 1:01, chupi dijo:

Me puedes decir dónde has visto la información que la caja ock le han subido los Nm. Mi coche es A4 del 2021 y según la información que he visto en Youtube es máximo 400Nm.

En mi caso es una 0b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2023 a las 1:01, chupi dijo:

Me puedes decir dónde has visto la información que la caja ock le han subido los Nm. Mi coche es A4 del 2021 y según la información que he visto en Youtube es máximo 400Nm.

En mi caso es una 0b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2023 a las 19:03, rblamon dijo:

La caja 0CK hay que abrirla porque los filtros están por encima de la mecatrónica, así sale todo el aceite desde luego…

Podrían haberla diseñado con el filtro fuera, a mí me parece una cagada de diseño.

Yo más lo veo intencionado, más enrevesado, mayor coste de mantenimiento  para el usuario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. 

 

Con respecto al hilo que hice en el general al final tengo un sq5 en el punto de mira ( 2013 ) según tengo entendido es la triptronic de 8 velocidad convertidor de par. Lo único que me preocupa es que de momento no aparece por los papeles de las revisiones e historial de mantenimiento el cambio del aceite dd la transmisión. Tiene cerca de 150.000 kms. A ver si alguien puede alumbrarme un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Toplaina19 dijo:

Buenas tardes. 

 

Con respecto al hilo que hice en el general al final tengo un sq5 en el punto de mira ( 2013 ) según tengo entendido es la triptronic de 8 velocidad convertidor de par. Lo único que me preocupa es que de momento no aparece por los papeles de las revisiones e historial de mantenimiento el cambio del aceite dd la transmisión. Tiene cerca de 150.000 kms. A ver si alguien puede alumbrarme un saludo 

Según Audi, sin mantenimiento... Según el fabricante de la caja 90.000 km más menos, eso es lo que te puedo decir.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Toplaina19 dijo:

Buenas tardes. 

 

Con respecto al hilo que hice en el general al final tengo un sq5 en el punto de mira ( 2013 ) según tengo entendido es la triptronic de 8 velocidad convertidor de par. Lo único que me preocupa es que de momento no aparece por los papeles de las revisiones e historial de mantenimiento el cambio del aceite dd la transmisión. Tiene cerca de 150.000 kms. A ver si alguien puede alumbrarme un saludo 

 

Buenas, yo desde luego contrataría una empresa que comprobase el coche de arriba a abajo, como puede ser Needcarhelp. No llevo nada con ellos, lo único que si que me he visto varias revisiones en youtube y me parece bastante serios, cosa que al menos, da tranquilidad; y si nos estás diciendo que no aparece por ningún sitio el mantenimiento de la caja y a saber qué más, yo preferiría pagar un servicio así. Hay demasiada picaresca con los coches y más en los tiempos que estamos.

 

Yo si me dejas que te dé mi opinión, un ladrillo de esos no me compraba, en general ningún SUV, hay coches muy majos que cumplen y mucho mejor con lo que necesitas, que un mostrenco como esos (ojo que yo ni me estoy metiendo contigo, ni tampoco criticándote, si es lo que te gusta, adelante), pero en tu lugar si necesitas taaaanto espacio como parece, una buena opción es un A4 o A6 Avant, coches que no te decepcionarán para nada; y por supuesto el A5 Sportback que tiene un maletero también gigante sin renunciar a su línea y comportamiento deportivos dependiendo del motor que vayas buscando. De todos modos aquí estamos para lo que necesites. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, yo desde luego contrataría una empresa que comprobase el coche de arriba a abajo, como puede ser Needcarhelp. No llevo nada con ellos, lo único que si que me he visto varias revisiones en youtube y me parece bastante serios, cosa que al menos, da tranquilidad; y si nos estás diciendo que no aparece por ningún sitio el mantenimiento de la caja y a saber qué más, yo preferiría pagar un servicio así. Hay demasiada picaresca con los coches y más en los tiempos que estamos.

 

Yo si me dejas que te dé mi opinión, un ladrillo de esos no me compraba, en general ningún SUV, hay coches muy majos que cumplen y mucho mejor con lo que necesitas, que un mostrenco como esos (ojo que yo ni me estoy metiendo contigo, ni tampoco criticándote, si es lo que te gusta, adelante), pero en tu lugar si necesitas taaaanto espacio como parece, una buena opción es un A4 o A6 Avant, coches que no te decepcionarán para nada; y por supuesto el A5 Sportback que tiene un maletero también gigante sin renunciar a su línea y comportamiento deportivos dependiendo del motor que vayas buscando. De todos modos aquí estamos para lo que necesites. Un saludo!

Buenas tardes. 

 

Gracias por la respuesta. El escoger el Ladrillo como tu dices es por que me gusta ese modelo en concreto. También había valorado esos modelos que me comentas pero me salió esta oportunidad cuando ya lo tenia descartado y me ha parecido buena opción. En cuanto a lo de chequearlo después de comprarlo siempre lo había contemplado. Mi idea inicial era bajarme a gt automoción de angel Gaitán, pero esa opción que me comentas se me hace muy interesante también. No obstante cuando tenga el coche en mis manos contaré más. En este hilo solo quería saber que opinaba sobre la transmisión. Como el compañero valderaduey fabricante audi indica una cosa y el de la caja de cambios otra. Cualquier cosa preguntaré.  Muchas gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Toplaina19 dijo:

Buenas tardes. 

 

Gracias por la respuesta. El escoger el Ladrillo como tu dices es por que me gusta ese modelo en concreto. También había valorado esos modelos que me comentas pero me salió esta oportunidad cuando ya lo tenia descartado y me ha parecido buena opción. En cuanto a lo de chequearlo después de comprarlo siempre lo había contemplado. Mi idea inicial era bajarme a gt automoción de angel Gaitán, pero esa opción que me comentas se me hace muy interesante también. No obstante cuando tenga el coche en mis manos contaré más. En este hilo solo quería saber que opinaba sobre la transmisión. Como el compañero valderaduey fabricante audi indica una cosa y el de la caja de cambios otra. Cualquier cosa preguntaré.  Muchas gracias y un saludo 

 

Buenas,

 

Si, cuidadito con el tema de las cajas de cambio automáticas, que Audi hace lo que le parece. Sin más, por ejemplo, la Stronic de doble embrague, solamente le cambian un porcentaje de aceite, quedándose el resto en la mecatrónica y por supuesto qué hablar de los filtros, para Audi no existen!! Y la de convertidor de par sin mantenimiento... En fin... Pero como eso hay muchas más cosas que te chirrían a lo bestia, como cambiar un filtro de aire a los 90.000 km!! Cosas de ese estilo que o eres un poco entendido en el tema o alguien te guía, o tarde o temprano tu coche entrará a taller pero para hacer mantenimiento correctivo. Un total despropósito. En todo caso, espero que elijas lo que elijas, tengas suerte. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Con respecto al hilo adjunto un articulo de la revista chasis cero que me ha parecido interesante. Yo finalmente adquirí el sq5 de finales de 2013. El coche va muy fino y no tiene el aceite de la transmisión hecho. Pero según lo leído y lo que decís se lo haré. Estoy pendiente de verlo con un amigo que es un manitas y ver también como está el resto del coche. Cuando pueda haré presentación del mismo en su correspondiente sub foro. 

 

Os dejo el enlace por si queréis comentar. 

 

Un saludo

https://www.chasiscero.com/articulo/mecanica/caja-maldita-audi-asi-es-averia-9000-euros-que-podria-esperar-compras-modelos/20221220174330014718.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Toplaina19 dijo:

Buenas tardes. Con respecto al hilo adjunto un articulo de la revista chasis cero que me ha parecido interesante. Yo finalmente adquirí el sq5 de finales de 2013. El coche va muy fino y no tiene el aceite de la transmisión hecho. Pero según lo leído y lo que decís se lo haré. Estoy pendiente de verlo con un amigo que es un manitas y ver también como está el resto del coche. Cuando pueda haré presentación del mismo en su correspondiente sub foro. 

 

Os dejo el enlace por si queréis comentar. 

 

Un saludo

https://www.chasiscero.com/articulo/mecanica/caja-maldita-audi-asi-es-averia-9000-euros-que-podria-esperar-compras-modelos/20221220174330014718.html

 

 

Enhorabuena por la adquisición!! Que lo disfrutes!! Aunque sabes que a mi los SUV's no me molan nada xD!!

 

Sobre lo de la caja de cambios, hazle el mantenimiento si o si, al menos que no quieras quedarte sin coche. Ya nos dirás y lo que necesites por aquí estamos como te dije. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.