Jump to content

Problema inyectores o turbo


aitormpg

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

sabrían decirme estos parámetros de los inyectores si están bien, cogí el coche para ir hacer un recado y volviendo para mi casa  de repente dejo de ir, al principio pensé que se me fue el turbo, pero hace un ruido tanto extraño como ronco al acelerar, no va nada, perdió toda la fuerza, en relentin todo bien, ninguno ruido extraño, sobre el un humo pues un color azulado tirando a negro, no se que puede ser... le enchufe el vagcom y me sale esto, pero no lo entiendo, las electroválvulas van bien, pero el gasoi que inyecta no se.., 

 

tampoco me saca ninguno fallo el coche

WhatsApp Image 2020-11-01 at 19.19.49.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Tolo dijo:

Quizás solamente se te soltó un tubo, la parte del intercooler es la más probable para eso...

 

el tubo esta bien, el turbo también lo acabo de desmotar esta todo OK, sigo pensado que son los inyectores, pero el vagcom da todo OK, me lleva de cabeza esto 😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera por los tubos al intercooler, el ruido es el silbido tan característico del turbo al acelerar. A ralentí no vas a ver el estado del turbo, tienes que hacerlo conduciendo (lo pones en log y das una vuelta)

https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/tdi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2020 a las 10:07, tio_pepe dijo:

si fuera por los tubos al intercooler, el ruido es el silbido tan característico del turbo al acelerar. A ralentí no vas a ver el estado del turbo, tienes que hacerlo conduciendo (lo pones en log y das una vuelta)

https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/tdi.html

 

Son los inyectores, tendré que repararlos o comprar unos de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

al final era el colector de admisión, estaba embozado de carbonilla por eso cojeaba un cilindro, al no pasar oxigeno no podía arrancar, lo mas gracioso es que lo lleve un taller ya cansado de investigar y me dicen que el motor, estaba roto, había que cambiarlo por otro del desguace 2.100 e cuando me dijeron llame a la grúa devuelta el coche a casa y ya es cuando investigue y encontré el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, tio_pepe dijo:

Desde luego cambiando el motor también lo hubieran arreglado!, no sé los kilómetros que tienes, pero si no son demasiados me parece que para que se atasque el colector de esa manera algo no debe ir bien...

 

También depende si hace mucha ciudad o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo compre a un señor Aleman, lo trajo de Alemania el coche y de vez en cuando iba con el a Alemania a España, España, Alemania,, el coche la verdad es que va muy redondo, muy cuidado esta en muy buenas condiciones generalmente, cuando saque el colector de admisión me encontré que la egr estaba rota y en modo abierta, entonces supongo que de hay la avería, llevaría tiempo rota y abierta y entro m**** hasta que se hicieron bolas de carbonilla en el colector de admisión y dejo de ir, el problema que como el put* coche no me saco fallo de egr, pues me volvi loco buscando el fallo, no daba fallo porque la chapita esa que cierra y abre se despego o desoldó del palo que es lo que la electrónica mueve para abrir y cerrar, claro el palo abrir y cerraba pero la chapa al estar suelta se quedo abierta vete a saber cuanto tiempo, por eso no daba fallo porque la función la hacia pero bueno, ahora esta todo arreglado y va de fabula, gastos 0 euros, la egr la chapa la volvi a soldar y au, solo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 a las 21:17, aitormpg dijo:

al final era el colector de admisión, estaba embozado de carbonilla por eso cojeaba un cilindro, al no pasar oxigeno no podía arrancar, lo mas gracioso es que lo lleve un taller ya cansado de investigar y me dicen que el motor, estaba roto, había que cambiarlo por otro del desguace 2.100 e cuando me dijeron llame a la grúa devuelta el coche a casa y ya es cuando investigue y encontré el problema.

 

Demasiados zapateros haciendose de mecanicos, con perdon del oficio de zapatero.....

me alegro que lo hayas solucionado, ahora toca disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.