Jump to content

Cambio anticongelante G13 por G12 EVO


GabrielA5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Me han contestado hoy,desde Att al cliente de Audi y me han dicho que NO tienen notificacion de que haya nada raro provocado por el g 13 y que si hubiera alguna campaña llamarian a los afectados,(respuesta de fabrica).Yo para quedarme mas trankilo le he dicho que esa respuesta me la envien al correo por escrito(nunca se sabe).

Estoy a la espera de recibir el mail que lo remite el departamento tecnico.

Yo creo que todo el que quiera se ponga en contacto con Audi via wassap,y lo pregunte, y que a todo el mundo que lo requiera se le envie la respuesta por escrito.

 

Saludos y buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, fetete dijo:

Buenos dias.

Me han contestado hoy,desde Att al cliente de Audi y me han dicho que NO tienen notificacion de que haya nada raro provocado por el g 13 y que si hubiera alguna campaña llamarian a los afectados,(respuesta de fabrica).Yo para quedarme mas trankilo le he dicho que esa respuesta me la envien al correo por escrito(nunca se sabe).

Estoy a la espera de recibir el mail que lo remite el departamento tecnico.

Yo creo que todo el que quiera se ponga en contacto con Audi via wassap,y lo pregunte, y que a todo el mundo que lo requiera se le envie la respuesta por escrito.

 

Saludos y buen dia.

Buenas tardes de nuevo ya me han contestado Att al cliente de Audi por mail os lo pego el contenido

 

Estimado José,

 

Le informamos que referente a su consulta, no es necesario sustituir el líquido refrigerante G13, ya que actualmente no tenemos constancia que pueda provocar daños en el vehículo.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102  y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.

Si lo prefieres puedes contactarnos a través de ********* mandándonos un mensaje al   638680102  

Para cualquier consulta relacionada con su caso, por favor, conteste en este mismo correo.

Reciba un cordial saludo,
 
Atención al Cliente Audi

 

Buena tarde.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, guárdate bien ese correo y en caso de tener algún cambio relacionado con todo esto que estamos hablando ya tienes por donde reclamar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre campaña no se si hay,creo que no,pero que no tienen notificacion de fallo,de donde sacaron en el Concesionario la hojas donde ponia las fotos con los daños causados en el bote y el cambio de color del anticongelante que me enseñaron a mi ,cuando deje el vehiculo para hacerlo en garantia?Alli explicaba el proceso y el cambio por el anticongelante nuevo.Mañana creo que me lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta mañana me ha llamado Audi (atención al cliente), dado que también les escribí un correo para que me saquen de dudas con todo esto del anticongelante y si mi vehículo está afectado. Pues bien, me han contestado rotundamente que no y que no hay que preocuparse por el rumor este que está circulando, que como bien decís, está falto de una base en la cual apoyarse y lleno de incongruencias. 

 

La verdad yo no sé que sacan algunos lanzando esta clase de bulos que lo más probable es que les acabe salpicando (y espero que les salpique), porque es una campaña de alarmismo barato que lo único que genera es desconfianza hacia la marca y el producto que tienes en propiedad. Además, vi hace poco otro video del notas este sobre otro tema que no tiene nada que ver con lo que tenemos entre manos (la instalación del sistema de antirrobo Igla) y también miente como un bellaco en bastantes cosas.

 

Además, tiene una pinta de confiable el taller y los operarios que están en éste que mamma mía! No dejo el coche ahí ni aunque me paguen (pero si es que además no tienen ni equipamiento). Paro porque me encienden este tipo de cosas y tipos como el youtuber este.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Sobre este tema también he visto otro video: 

 

 

Donde lo explica bastante bien. Yo también tengo G13 y de momento sin problemas con 4 años y 48.000km. De todos modos lo iré controlando por si las moscas. Y en la siguiente revisión les comentaré si me lo pueden cambiar por el G12 EVO, por si las moscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, zanguer dijo:

Buenas tardes.

 

Sobre este tema también he visto otro video: 

 

 

Donde lo explica bastante bien. Yo también tengo G13 y de momento sin problemas con 4 años y 48.000km. De todos modos lo iré controlando por si las moscas. Y en la siguiente revisión les comentaré si me lo pueden cambiar por el G12 EVO, por si las moscas.

Saludos.

 

Yo tambien sin problemas y con cuatro años y cuarenta mil km 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zanguer dijo:

Buenas tardes.

 

Sobre este tema también he visto otro video: 

 

 

Donde lo explica bastante bien. Yo también tengo G13 y de momento sin problemas con 4 años y 48.000km. De todos modos lo iré controlando por si las moscas. Y en la siguiente revisión les comentaré si me lo pueden cambiar por el G12 EVO, por si las moscas.

Saludos.

Yo creo que lo deja bastante claro, y desde luego esta persona me produca no ya mas confianza que el otro fenomeno, directamente le considero alguien que sabe de lo que habla y que no le mueve ningun interes mercantil con respecto a este tema, y lo que indica que mientras no mezclemos el liquido G13 con  otro no tiene que tener problema alguno, sobre todo cuando despues de unos años no lo tuviste, asi que no comerse en exceso la cabeza y si llega la hora que por alguna cuestion haya que cambirarlo, pues nada ya te pasas al G12 Evo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2020 a las 20:34, GabrielA5 dijo:

Buenas tardes, ayer viendo algún que otro video por youtube, me encontré con un video de un youtuber que afirma que los que tenemos el anticongelante G13 producirá corrosión en el circuito y acabará por cargarse la bomba del agua. Al parecer el Grupo VAG lo sabe (pero no ha dicho nada a los propietarios de las unidades afectadas) y por eso ya no emplea el G13 a cambio de usar el nuevo anticongelante G12 EVO que solventa el tema de la corrosión (todo esto según el youtuber). Aparte, también extraen una bolsa de silicato que hay en el vaso de expansión.

 

Personalmente, no termino de tragarme mucho esto, además ya hay unidades con 4 años y muchos kilómetros (hablo del A4 B9) y por ningún sitio se ha escuchado nada de bombas que se han estropeado, corrosiones, etc.

 

Os dejo con el enlace del vídeo (por lo visto el chaval es miembro del foro y se llama "Vegas"). Espero que comentéis vuestras impresiones y de tener, vuestros conocimientos. Gracias y un saludo.

 

Este es mas fiable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues yo tengo un Audi A4 B8 que tiene 5 años y no sé si será verdad todo lo que dicen en los vídeos pero en mi caso podéis alucinar si veis cómo está mi coche. Ya le hice 5 limpiezas del circuito y es tremendo. Tiene tanta m**** q no se le ve el nivel del líquido y no sale agua del radiador interior y me quedo sin calefacción. La primera limpieza me la hicieron en la Audi cuando tenía 4 años y 60000 km y me querían cobrar 800€ q al final no me cobraron, de tanta m**** que tenía me tuvieron que volver a hacer otra limpieza en esa misma revisión. Ahora cada cierto tiempo le tengo q hacer una limpieza pq me quedo sin aire caliente. En el concesionario me decían que no sabían de que era pero ahora acabo de ver estos vídeos y tengo pensado pasarme por la Audi y poner una reclamación y a ver qué solución me dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/12/2020 a las 9:44, pelufe dijo:

Hola yo tengo un A4 TDI con 190 cv que entra mañana en Audi para hacerle una limpieza completa del circuito de refrigeracion,el anticongelante se ha como descompuesto y sale como oxido,una m****.Hace un mes me terminoo la garantia de los 4 años pero solo tengo 40000 kms,por lo que me lo hacen en garantia,y me dejaron caer que tenian ya una nota informativa de fabrica.

Pues he visto en la factura que el anticongelante que me han echado sigue siendo G13. ( G A13A8JM1 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 12/1/2021 a las 6:39, Rumbo 2.0 dijo:

Ayer después de leer el hilo me dió por verificar como estaba el color del refrigerante del mío, sin novedad, tono rosado claro.

La semana pasada lo he cambiado el mío es un A4 b9 del 2016 con 20mil kms y es cierto que el líquido estába rosa pero los conductos ya empezaban a estar mal , de hecho tardaron más de la cuenta en limpiarlos, no sé si será verdad que causa problemas pero el problema empieza en los conductos no en el vaso de líquido. Lo cambié por si acaso, me fío del jf calero del segundo video y si miráis un poco por internet hay gente que ha tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.