Jump to content

Cambio anticongelante G13 por G12 EVO


GabrielA5

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Ayer nos pedimos disculpas mutuas por privado el compañero @Harigami y yo. Todo aclarado, ha sido producto de un malentendido y como dicen, pelillos a la mar... 

 

Todo OK 👍

Todo aclarado. No merece la pena discutir cuando todos queremos lo mejor para nuestro coche.

 

Sigamos contando nuestras experiencias y conocimientos que es lo que importa en este foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Ayer nos pedimos disculpas mutuas por privado el compañero @Harigami y yo. Todo aclarado, ha sido producto de un malentendido y como dicen, pelillos a la mar... 

 

Todo OK 👍

 

Cuanto me alegro!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Cuanto me alegro!!!!

 

Un saludo.

 

Que menos que pedirnos disculpas 🍻

 

Creo que después del contacto privado de ayer de "aquí puede surgir algo" 😂😂😂

 

Me gusta el buen humor sano, máxime con la que está cayendo 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

Todo aclarado. No merece la pena discutir cuando todos queremos lo mejor para nuestro coche.

 

Sigamos contando nuestras experiencias y conocimientos que es lo que importa en este foro.

 

 

 

hace 6 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Que menos que pedirnos disculpas 🍻

 

Creo que después del contacto privado de ayer de "aquí puede surgir algo" 😂😂😂

 

Me gusta el buen humor sano, máxime con la que está cayendo 😜😜

 

muy buena noticia, que siga la paz y buen rollo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ancas dijo:

  En Audi-VW, siguen sin querer cambiar el G 13, Aunque se lo pidas de rodillas. O te vas a un taller cualquiera o te quedas con G13

Y cual es el problema??? lo problematico seria que llevases G13 y te lo quisieran mezclar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero si no están autorizados a realizar esa operación, te quedas con el G13 o con el que lleves. Al menos en un servicio oficial que hacen las cosas como deben de ser. Te lo digo porque yo también fui a preguntar y me dijeron que a mi coche le echarían 100% G13 porque es el que toca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Sí, pero si no están autorizados a realizar esa operación, te quedas con el G13 o con el que lleves. Al menos en un servicio oficial que hacen las cosas como deben de ser. Te lo digo porque yo también fui a preguntar y me dijeron que a mi coche le echarían 100% G13 porque es el que toca. Un saludo.

   No lo tengo tan claro, y me gustaría, de hecho las marcas de coche ya se les pilló en varios renuncios. el Caso es que hay dos tipos de anticongelante. ¿Por que?   Uno lleva bastante tiempo, otro lo sacan nuevo ¿Por que?   Un montón de gente que parecen saber, tanto en páginas Españolas y del resto de países, nos dicen que G13 esta detrás de algunos problemas. ¿Por que?   Que interés tienen en estar en contra del G13 y a favor del G12evo???  Algunos modelos que salen ahora nuevos de fábrica llevan G12 evo.¿Por que?  Muchos poseedores de Audi VW notan que el anticongelante se lo bebe el motor ¿Por que?   Y aunque sea todo falso, si pido que me pongan el G12 evo, ¿Que mas les da? ¿Por que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente desconozco a que viene tanto misterio por parte de VW. En su día dijeron, ó al menos dejaron entrever, que todos sus refrigerantes eran miscibles, queda claro que no lo son. Bueno, no pasa nada, rectificar es de sabios. El caso es que los gasolina siguen saliendo con G13 y los diesel con G12 evo.

 

Tan sencillo como publicarlo en su web y todos contentos, pero claro... después del dieselgate parece que más cagaditas no las tolerarían demasiado bien. Pero seguro y apuesto que alguno de VW se ha ido a la calle, ó al menos le ha caido un paquetón por este motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Bueno por fin me contestan de Audi. con 20.000Km tengo que sustituir el termostato, casi nada 1200 leuros mas MANO DE OBRA. Direis lo que sea pero mosquea un monton que por donde pasa el anticongelante, se nos estropee a tanta gente. Y ellos haciendo caja. Huele muy maaaalll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ancas dijo:

   Bueno por fin me contestan de Audi. con 20.000Km tengo que sustituir el termostato, casi nada 1200 leuros mas MANO DE OBRA. Direis lo que sea pero mosquea un monton que por donde pasa el anticongelante, se nos estropee a tanta gente. Y ellos haciendo caja. Huele muy maaaalll

 

teniendo esos km deberia estar en garantia, reclama a audi españa o si sabes aleman o algo a la central de alemania porque no es normal con tan pocos km haya pasado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

teniendo esos km debería estar en garantia, reclama a audi españa o si sabes aleman o algo a la central de alemania porque no es normal con tan pocos km haya pasado eso.

   El problema es que ya no tengo garantia. y sin garantía pasan de todo. No obstante para que no se crean que somos tontos les voy a escribir. De todas formas 1200 euros mas mano de obra, por el termostato claramente defectuoso, es una pasada y tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ancas dijo:

   El problema es que ya no tengo garantia. y sin garantía pasan de todo. No obstante para que no se crean que somos tontos les voy a escribir. De todas formas 1200 euros mas mano de obra, por el termostato claramente defectuoso, es una pasada y tomadura de pelo.

 

pues vaya fastidio, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ancas dijo:

   El problema es que ya no tengo garantia. y sin garantía pasan de todo. No obstante para que no se crean que somos tontos les voy a escribir. De todas formas 1200 euros mas mano de obra, por el termostato claramente defectuoso, es una pasada y tomadura de pelo.

PUFFF... pero que motor tienes chiquillo??? yo en el A4 cambie los dos termostatos el precio de ambos no llego a 70 euros en autodoc (los recambios),  entiendo que sea mas complejo el cambio y requiera mas tiempo de mano de obra, perooo un termostato 1200 euros me parece que ni el Dioni la lio asi.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.