Jump to content

Duda Audi Connect


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Okinawa dijo:

Asi de sencillo? 👏... Pues habrá que actualizar el MMI y de paso el VC.

 

Muchas gracias por el aporte 😉

 

 

 

Bueno compi, te aclaro, primero actualizas VC y MMI y luego habría que probar lo que hace ese hombre en el vídeo que os he adjuntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, GabrielA5 dijo:

Bueno compi, te aclaro, primero actualizas VC y MMI y luego habría que probar lo que hace ese hombre en el vídeo que os he adjuntado.

Si, si... pero por lo menos se ve alguna alternativa que no sea pasar por caja. 

¿Se podría hacer también con el Obdeleven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Okinawa dijo:

Si, si... pero por lo menos se ve alguna alternativa que no sea pasar por caja. 

¿Se podría hacer también con el Obdeleven?

Si, con el OBD11 también podrías. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Ten en cuenta que si haces eso pierdes todo lo relacionado con la conectividad Audi Connect. Así que vale la pena hacerlo si tienes las licencias expiradas.

Si, si. Las licencias están expiradísimas.

Y yo, lo siento en el alma, pero no pienso pasar por caja por este tema. Lo dije un dia, no tanto por el tema del dinero, si no porque me parece una sinvergonzoneria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 21 horas, Okinawa dijo:

Hola.

Alguien sabría traducir lo que hace con el VCDS para hacerlo con OBD11? 

 

Saludos.

Buenas, si tienes la versión PRO del OBD11, vas a "Unidades de control" -->Eliges la unidad que quieres --> y ahí encontrarás todas las opciones que se pueden hacer con el VCDS. Es lo mismo. Si controlas el VCDS, el OBD11 te será mucho más sencillo. Espero haber respondido a tu duda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, si tienes la versión PRO del OBD11, vas a "Unidades de control" -->Eliges la unidad que quieres --> y ahí encontrarás todas las opciones que se pueden hacer con el VCDS. Es lo mismo. Si controlas el VCDS, el OBD11 te será mucho más sencillo. Espero haber respondido a tu duda, un saludo.

Gracias @GabrielA5

Si tengo la pro del obd11. pero el VCDS, no lo he tocado en la vida. vere el video mas atento a ver si saco que es lo que toca de la unidad. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos dias y muy buen aporte, ami tb me caducaron esta semana, alguien lo a conseguido hacer con el obd?? pk me gustaria hacerlo yo, si es asi que alguien si es tan amable que pusiera los pasos a seguir, muchas gracias y un saludoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, audimor dijo:

Buenos dias y muy buen aporte, ami tb me caducaron esta semana, alguien lo a conseguido hacer con el obd?? pk me gustaria hacerlo yo, si es asi que alguien si es tan amable que pusiera los pasos a seguir, muchas gracias y un saludoi

Ya te digo que no... nadie consiguio nada en ese sentido, hay que pasar por caja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 11:57, valderaduey dijo:

Ya te digo que no... nadie consiguio nada en ese sentido, hay que pasar por caja.

 

Saludos.

 

Vaya, conforme estaba leyendo el post me estaba generando un hype brutal! ...pero me acabas de dar una bofetada de realidad..jajajajaaj! Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JuanKa_S4 dijo:


Buenas,

 

Por lo que veo tienes un A4 B9, en teoría tu Audi tiene opciones de funciones online para Audi Connect por lo que no es necesario ese accesorio en tu caso. 
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.