Jump to content

Renovar Seguro del coche


Publicaciones recomendadas

¿Con AXA podéis dar los tres partes sin que te penalicen? Porque en Mutua si que puedes y no te ponen pegas. Los que son unos ladrones son los de MAPFRE, yo este año me cambio de compañía seguro porque pago un dineral (si que es verdad que mi coche es el 2.0 TFSI Quattro y con muchos muchos extras) pero es desproporcionado lo que te piden. De hecho mi cuñado, padre y hermana se han ido de MAPFRE por la exageración que les pedían por sus coches (todo riesgo sin franquicia al igual que yo), que ya tienen unos años y no han dado casi partes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo alucino con los precios que sacáis. Espero que las compañías respondan bien cuando tengáis un problema.

 

Mi coche tiene ya 6 años pero los dos primeros a todo riesgo sin franquicia pagaba mas de 700€ con Allianz, y después con Reale. Ahora pago 430€, pero con franquicia de 300€ y no es que sea mal conductor.

 

De hecho tengo varios seguros con Reale y negocio precios a través de una correduría.

 

Pero vamos, viendo los precios que dais se me queda cara de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Direct como el  compi, todo riesgo sin franquicia con el que empecé hace 2 años en 465€ y ahora lo tengo en 500 y poco. Confirmo que he dado un parte y han respondido sin dudarlo y pagando todo como deben.

 

Lo barato o caro de la prima depende del momento en que contrates porque si coges campaña en la que las compañías se Dan tortas por captar pólizas, te aplican una bonificacion que puede rondar el 50% sin problema 😉

 

De momento encantado

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Genesis lo hice a finales de diciembre y con una campaña que tienen que te devuelven 40 euros a los 15 días de contratar me salio en 342 con franquicia de 200.

 

Muy completo, libre elección de taller, seguro de neumáticos, asistencia Europea, daños meteorológicos y atropello a animales cinegeticos, recursos de multas, seguro al conductor de 100.000 eur. Todo menos coche de sustitución que no me hace falta. 

 

Y una cosa que me comentó la comercial pero que habría que comprobar luego si es verdad o no, y espero no saberlo nunca, con un solo parte en mi caso de 200 eur pintan el coche entero o las partes que hagan falta. 

Editado por jespgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo con los trámites. Les he pedido un Certificado de siniestralidad porque las otras compañías no tienen acceso a mi historial para aplicarme bonificaciones. Hay varias compañías que lo hacen para no facilitar las cosas a la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, uet dijo:

Pues sigo con los trámites. Les he pedido un Certificado de siniestralidad porque las otras compañías no tienen acceso a mi historial para aplicarme bonificaciones. Hay varias compañías que lo hacen para no facilitar las cosas a la competencia.

Me pasó lo mismo. Vertí no reporta datos y tuve que pedirles certificado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.